Reconstruir cuerpos inyeccion

Dade73

Arrancando
Registrado
15 Jul 2019
Mensajes
45
Puntos
8
Ubicación
Vall uixó Castellon
Buenas noches caballeros.
Tengo una R1100gs del 2000 y he notado cierto juego en el eje del cuerpo mariposa izquierdo.
En internet he encontrado un par de tutos, de come arreglar el problema.
Hay que desmontar el eje de la mariposa y cambiar los 2 casquillos.
Se que hay unos kits para reconstruir nuestros “carburadores” Bing, pero no encuentro nada en europa.
Alguien sabe donde se pueden adquirIr ?
Este es el link de un distribuidor para EEUU
Y una foto de lo que busco
DC8FF576-BF0C-46C8-B562-AEA823C1A236.jpeg
espero que alguien me pueda ayudar
Gracias
 
Buenos días.

¿ Sabéis si tiene algún tipo de solución cuando lo que ocurre es que se quedan abiertas las mariposas ?

en el taller las han limpiado varias veces, después de haberlos limpiado yo , pero el cuerpo izquierdo, el del TPS , se sigue quedando semi enganchado
 
No sé, pero el mecanismo es muy simple, un eje sujeto por dos casquillos.
Pocas cosas hay para controlar, el cable, el muelle de la polea, el tornillo tope mariposa abierta
 
Entonces , si le cuesta cerrar , es cuestión de los casquillos ?
 
New "Dan Cata" Throttle Body Rebuild kit For All R850/ 1100 / 1150 Bikes (For 2 Throttle Bodies)
 
Hola dadd73 .

Si, y se queda como cogida un segundo y cierra lentamente . Abre sin problemas pero al cerrar es como si algo la retuviese .

Los cables son todos nuevos .
 
Lo s precios de esas piezas parecen excesivos

Tratándose de casquillos , juntas y tornillos que no creo que lleguen a /,5 € de coste cada uno .

Lo único más caro podría ser el eje .
Por tratarse de una pieza torneada en bronce .

Pero aún así .,

Y Sina eso le sumamos el coste del envío desde USA , y suponiendo que no lo retengan en aduana el paquete

No hay ningún proveedor en España ???
 
Yo estoy con el mismo problema, las dos mariposas gripadas. Estoy viendo la pagina de bing usa, pero el problema es la referencia. Es caro de cojones, pero don de fiar y yo es lo unico que he encontrado. El problema muchos quits y muchas referencias. Si alguien puede aportar ayuda se agradece
 
Este es un link de una tienda taller en Romania, puedes enviar las mariposas y te las arreglan
 
Este es un link de una tienda taller en Romania, puedes enviar las mariposas y te las arreglan
Jaaaa jaaaa ja ja .

Parecería que lleves comisión .

Juas juas .

Los míos al final los han conseguido " sacar. Ala luz "

Si no tiene desgaste el eje , es cuestión de roña acumulada , carbonilla , grasa y tierra . Todos mezclado
 
yo tuve ese problema, desmonte, limpiè, engrasè y volví a montar y como nuevo, antes de pensar en poner casquillos y demás intentar lo más fácil y barato.
 
Yo intentaría que me los encasquillasen en un taller de reconstrucción de carburadores.

Recuerdo que antes se hacía, con los de coche.

Ellos tienen utillaje y material para hacerlo.

Mira, he encontrado este en Internet, aunque no los conozco, pero seguro que hay más.

 
Jaaaa jaaaa ja ja .

Parecería que lleves comisión .

Juas juas .

Los míos al final los han conseguido " sacar. Ala luz "

Si no tiene desgaste el eje , es cuestión de roña acumulada , carbonilla , grasa y tierra . Todos mezclado

uiii, comisión de que ?
mes un link que postó k-100 y me ha servido, por eso que lo comparto para que alguien pueda resolver sus problemas
 
??
Tu al final resolviste tus problemas ? Como ?
Gracias
Parcialmente, me tocó enfadarme. Con mi mecánico de toda la vida, para que buscaran la solución , desmontar limpiar, suavizar, cambiar juntas o cambiar el cuerpo , por otro
 
Buenos días.

¿ Sabéis si tiene algún tipo de solución cuando lo que ocurre es que se quedan abiertas las mariposas ?

en el taller las han limpiado varias veces, después de haberlos limpiado yo , pero el cuerpo izquierdo, el del TPS , se sigue quedando semi enganchado
No sé, pero el mecanismo es muy simple, un eje sujeto por dos casquillos.
Pocas cosas hay para controlar, el cable, el muelle de la polea, el tornillo tope mariposa abierta
cuando empiezan a dar problemas, cambiar casquillos, tóricas y eje. Venden kits a precio de oro. Tienes varias opciones: o compras el kit que vende la casa Bing, que es quien fabrica los cuerpos (eeuu), o pillas dos cuerpos por ebay alemania, 50€ el cuerpo (yo lo he hecho) o en el siguiente enlace te lo reparan o compras el kit https://boxer-upgrades.webs.com/app...S0GObLb1cNSO1qRHNeijngCdYL-vqtP5c6ugFxXO4NRkk
 
Arriba