Recuperar K 1100 LT "Esperanza"

Hola de nuevo. Comentar que la bocina no ha vuelto a ir por libre jajaja, CRC a la piña y hasta hoy, ya veremos.



Jo, pues si que lleva tiempo enterarse de las vivencias de la Espe jejeje
Gracias por tú cita. Para ser sincero no comprendo las siglas op :undecided:, ando un poco espeso :D
Un saludo

Y eso que algunas paginas me las he saltado, ahora estoy con la historia de la kanguro, me imaginaba por que la llamabais así pero quería leerlo, encontré el hilo y salí de dudas, a Espe supongo que la llamaras de ese modo por que era la esperanza de que saliera bien.
Disculpa lo del op "original poster" es un anglicanismo que se usa mucho en los foros, en este creo que no lo hacéis.
Tu abriste el hilo tu eres el op :)
 
Hola.

Para Russel Nash: Pues los celebraremos asistiendo el mes próximo a la KDD que organiza versiano en BCN :)

Para rinzler: Agradezco la aclaración. Estas en lo cierto, después del amargo camino recorrido con el Kanguro (mi anterior LT), al adquirir la actual la denominé Esperanza por depositar en ella eso mismo, la esperanza de que todo saliera mejor y me dedicara a algo tan simple como es hacer kilómetros sin contratiempos.

Un saludo
 
Me lo estoy pensando. Soy muy novato y un viaje de 5 horas quiza sea un poco heavy para empezar. Me voy entrenando todos los fines de semana con paseos cada vez mas largos. Pero me encantaria asistir, conoceros personalmente y ver de cerca esas maravillas.
Un abrazo
 
Buenas noches.

Os quiero comentar un detalle que me quedó en el tintero cuando instalé la luz antiniebla trasera. La puse de quita y pon, para utilizarla en invierno y no el resto de estaciones, por lo cual tuve que poner en el cable de alimentación del piloto una ficha de conexión para poder retirar/colocar.

La ficha en cuestión es la típica de material plástico que venden en las tiendas de electrónica, que queda abierta la zona por donde entran los cables una vez puestos. Mi idea era tapar con silicona negra la holgura en esos orificios para evitar la entrada de agua y suciedad, imaginar como se pone todo en la zona interior de la aleta trasera.

Vamos a ello. Comenzamos con la ficha macho que puse en el lado piloto.

2016.04.16.b_zpsp6y9ea2d.jpg


Detalle de la ficha, aquí está recién aplicada la silicona ... queda pasar el dedo para perfilar

2016.04.16.a_zpsfabfqsdv.jpg


Ahora el turno de la ficha hembra, ubicada en un lateral del interior de la aleta trasera

2016.04.16.c_zpshbrry6bh.jpg


Aquí sujetada con bridas en su posición de trabajo

2016.04.16.d_zps9scfbbwg.jpg


Pues piloto retirado de la moto hasta el próximo invierno y conexiones tapadas.

Seguiré contando por ejemplo el cambio de aceite je je je .....

Un saludo
 
Como podréis comprobar este último mes casi no participo por falta de tiempo, la vida en ocasiones no da tregua y bueno ... se hace lo que se puede :undecided:

Intervengo hoy para comentar el cambio de aceite motor de los 120000 km.

Tras extraer el aceite del motor me dispongo a sacar el filtro, tenía puesto uno de origen bmw (color gris)

2016.04.16.e_zpsye96ctpl.jpg


Extraigo el filtro de aceite con la llave, aquí lo podéis ver comparado con el que tenía comprado para el cambio, marca Mahle de color negro.

2016.04.16.f_zpsgludoold.jpg


Veis alguna diferencia entre ambos ???


EDITO: OJO ME HE EQUIVOCADO, LA REFERENCIA CORRECTA EN MAHLE ES OC 91
 
Última edición:
OC 90? El esquivamente es el OC 91. Si además escoges la versión OC 91 D viene con arandelas.

Saludos,
janSolo



Saludos,
janSolo
 
Pues de casualidad me percaté que el filtro que acababa de retirar de la moto, no tiene la junta de goma redonda de perfil cuadrado, que sí podéis ver en el filtro Mahle.

Así pues me asomo por el orificio inferior del carter y ...voilá !!!!! allí estaba pegada

2016.04.16.g_zps8hqzbxl0.jpg


Meto los "fingers" la agarro con cariño y la saco para poder colocar el filtro nuevo.

2016.04.16.h_zpsligdypie.jpg


Peeeeeero .......... en ocasiones se presenta un "pero", no consigo que el filtro nuevo rosque, no pilla el primer hilo de la rosca .....

Mosqueado pruebo con el usado y este sí "coge" la rosca. Tras observar el filtro nuevo resulta que viene deteriorado el primer hilo de la rosca y no se puede poner :angry:

2016.04.16.i_zpsr1aw5rhg.jpg


Ni siquiera he buscado a ver si tenía un macho para repasar la rosca, descarto la idea por si cae alguna viruta al interior .... por el precio de un filtro no ando jugando.

Total que al ser domingo y estar la tienda cerrada, pues he vuelto a poner la goma en su sitio y he dejado el filtro usado hasta la siguiente, que por supuesto haré el cambio con un periodo de kilómetros menor al habitual.

Pues nada que los enanos se empeñan en crecer jajajajaja.

Un saludo a todos y nos vamos contando cositas.
Chao !!! :wavey:
 
OC 90? El esquivamente es el OC 91. Si además escoges la versión OC 91 D viene con arandelas.
Saludos,
janSolo
Saludos,
janSolo

Gracias janSolo
No lo tenían disponible en la tienda Cartes, por eso cogí este.
Un abrazo
 
Creo que el 90 es algo mas corto que el 91 (y mas barato en Amazon).

A mi lo de la goma me ocurrio en el primer cambio de filtro de la R850RT. Lo habia cambiado varias veces en la K1100LT sin problemas. El filtro es el mismo. Pero en la RT no entraba el nuevo.

No entraba, no entraba, no entraba, ... Hasta que me asomo y veo la junta de goma del viejo pegada en el motor. La saqué, meti el filtro nuevo y listos.

Saludos
janSolo
 
Lo mismito me pasó a mi, Jansolo.

Por cierto, que hace unos meses hice una provisión de filtros para mis vehículos en Cartés, y los precios no me parecieron precisamente bajos.

El de la Honda me salía más caro que el original; se lo comenté y, sin mediar palabra, me bajó un 40%......se me quedó cara de........eso.

Por Internet se consiguen bastante más baratos.
 
Hola, pedid el OC91D1. NachoakaBS1 comentó que ese viene hasta con la junta de la tapa del filtro.

Saludos.
 
Hola, pedid el OC91D1. NachoakaBS1 comentó que ese viene hasta con la junta de la tapa del filtro.Saludos.

Efectivamente, aunque donde yo compré el mío solo tenía en 91D, pero bueno a ver si para el siguiente...

el D trae varias juntas (arandelas) del tornillo de vaciado.

IMG_9153.jpg

el D1 además trae la tórica de la tapa del filtro.

26b589d45dd90daa678087dcdd81cbb1.jpg


Un saludo.
 
Gracias por la información ;)
Un saludo

De nada, a mí me lo comentó el forero "ConSentido" en mi post, y me dijo que compró ese D1 por 9€ en Amazon, lo cual me parece bastante barato, pues es lo que me costaba a mí el HF163 y el Mahle OC91D me costó 3€ más, pero en tienda física, en la distribuidora de Cartés en Málaga.

Por cierto la junta de la tapa del filtro en BMW vale 2,30€, comprada hace un mes como mucho.


Un saludo.
 
Última edición:
Hola
Nada más comentar que hemos llegado a los 121000 kms, sin novedad y sin foto que olvide hacerla :D :D :D

Un saludo
 
Buenas tardes a todos.

Intervengo para empezar a contar una historia que a fecha de hoy no tengo todavía terminada, pero empiezo poco a poco pues no dispongo del tiempo necesario para volcar todo seguido como en otras ocasiones.

Se trata de instalar un Equipo de Audio en Esperanza ............................:barbershop_quartet_


Como se explicó ya en el foro, en el Kanguro llegué a instalar dos equipos distintos, cada cual con sus virtudes y sus defectos. Ahora la idea es recuperar uno de ellos aprovechando la experiencia adquirida en anteriores montajes, a ver si tenemos suerte y no necesitamos extintor jajajajajaja


Empezamos adquiriendo en el verano del 2015 una vieja guantera del lado izquierdo de una K75 ex PGC en un desguace.

La guantera presenta este aspecto (sentarse para no caer de espaldas jejeje)

junio.16.001_zpsmnhcjxpd.jpg


Miramos dentro y anda, trae algo electrónico !!! .... Debe ser un cargador para emisora portátil

junio.16.002_zpsnnvn8kuc.jpg


Seguimos sacando cosas de su interior y anda la leche: No se mueva nadie, boquillas para realizar control de alcoholemia :tongue-new: :applause: :very_drunk: :beer: :drunk: ....:D

junio.16.003_zps5rplxzru.jpg


Además de un emblema del Benemérito Cuerpo y un fusible, todo un tesoro de guantera, no?

..//..
 
Buen tesoro de guantera, si. Teltronik es una marca de emisoras, debe ser lo que tu dices, el aparatejo que habia. Seguimos (como siempre) tus evoluciones.

Un saludo.
 
Pues después de lavar la guantera, vamos a preparar una tapa de DM de 3 mm (parecido al contrachapado pero algo más duro), donde encastraremos el aparato de audio y demás.

Tomamos medidas y las trasladamos a la plancha.

junio.16.004_zpsapri8dv5.jpg


En principio iba a poner la radio delante y el usb detrás, más cerca de mi mano, pero pensando he reparado en que la altura de la guantera es mayor de la parte delantera por lo cual cabrá mejor la memoria usb en caso de tener que poner la tapa.

Una vez rectificada la disposición, empezamos a serrar

junio.16.005_zpszumgmmao.jpg


Con una corona practicamos el orificio de la toma usb

junio.16.006_zpsqlzpihwp.jpg


Apañado ...

junio.16.007_zpsdq3uo2bq.jpg


..//..
 
Ahora vamos a realizar el cajeado donde irá la radio.

Comenzamos practicando unos taladros en los cuatro extremos del perímetro y luego dos más en el centro de los laterales para evitar serrar mucha longitud seguida.

junio.16.008_zpslxyzilb6.jpg


Queda más o menos así ...

junio.16.009_zpspe0fwsh2.jpg


Ahora con una sierra de mano, serramos con cuidado el material que nos ha quedado entre los taladros, llegando a esto.

junio.16.010_zpsvd2vbghd.jpg


Entra en escena la lima y nuestras manitas para matizar los cortes y pulir las rebabas

Después de un ratito limando (con cariño que no es metal y se puede partir la plancha).

Nos encontramos con esta presentación ...

junio.16.011_zpsngrshwbd.jpg


Y antes de pasar a pintura, probamos los elementos en su ubicación por si fuera necesario hacer alguna modificación o retoque.

Posición de trabajo :)

junio.16.012_zps73wnbwra.jpg


Continuara ;)
 
Ahora vamos a realizar el cajeado donde irá la radio.

Comenzamos practicando unos taladros en los cuatro extremos del perímetro y luego dos más en el centro de los laterales para evitar serrar mucha longitud seguida.

junio.16.008_zpslxyzilb6.jpg


Queda más o menos así ...

junio.16.009_zpspe0fwsh2.jpg


Ahora con una sierra de mano, serramos con cuidado el material que nos ha quedado entre los taladros, llegando a esto.

junio.16.010_zpsvd2vbghd.jpg


Entra en escena la lima y nuestras manitas para matizar los cortes y pulir las rebabas

Después de un ratito limando (con cariño que no es metal y se puede partir la plancha).

Nos encontramos con esta presentación ...

junio.16.011_zpsngrshwbd.jpg


Y antes de pasar a pintura, probamos los elementos en su ubicación por si fuera necesario hacer alguna modificación o retoque.

Posición de trabajo :)

junio.16.012_zps73wnbwra.jpg


Continuara ;)
Te sigo muy interesado en el tema. Gracias por compartir.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Esa guantera bien podria haber sido la de mi "antiguo tesoro" jejeje hablo de mi k1100LT.
Buen trabajo Fernando, seguimos viendo las evoluciones!!


Volvo v40 T4
K75S 89
R1110RT 96
 
Que artista eres Fer!! Y como mola que nos lo pongas por aquí!!

Un abrazo
 
Gracias por vuestros comentarios, un placer poder compartir esta afición

Seguimos con el asunto. Ahora toca pensar como sujetar la plancha DM a la guantera. Aquí no voy a variar los diseños anteriores, usando unas escuadras o angulitos de 90, remachamos una de sus patas a la guantera y en la otra (que nos debe quedar horizontal), colocamos una grapilla para tornillo roscachapa, tipo de las usadas en los guarnecidos de los coches.

Colocaré tres apoyos, dos detrás y uno delante. Foto de los dos traseros.

junio.16.013_zpsognzsxuk.jpg


Visto desde delante ... se aprecian mejor los componentes utilizados, angulito, remache y grapilla para el tornillo.

junio.16.014_zpswnanp2gi.jpg


Y no pude poner la tercera pata, pues al terminar la segunda la extracción de la varilla del remache resultó traumática jajajajaja

junio.16.015_zpsbortfrjk.jpg


Pues hala ............... a comprar otra :D

..//..
 
Como es lógico la plancha debe quedar más o menos a nivel, por lo cual las tres patas o apoyos deben quedar nivelados.
Terminados los tres apoyos, presentamos la plancha DM y queda de esta forma.

junio.16.016_zpsok4mrsmv.jpg



Ahora un "truqui" para marcar el lugar donde practicar los taladros para los roscachapa que deben sujetar la plancha a los apoyos.
Roscamos un poco los tornillos, pero desde abajo y cuando tengamos la punta asomando, apoyamos la plancha y con un poco de presión se quedarán marcadas las puntas de los tornillos. Sólo quedaría taladrar.

junio16.018_zpssoftrjx6.jpg


Pintamos la plancha con un spray de andar por casa, He escogido el negro mate.

junio16.017_zpswuzgegax.jpg


Ahora la colocamos en su lugar de trabajo

junio16.019_zpsilgno3sp.jpg


Una recomendación que os hago, es desmontar la palanca de apertura de la tapa de la guantera, de este modo se mejora la limpieza y el engrase de este mecanismo. Ojo que la palanca es de plástico y tiene muchos años

junio16.020_zpsnlsv2dcd.jpg


Seguiremos informando jejeje :cheesy:
 
Hará un par de días me decidí a lavar la moto jejeje falta le hacía.
Ha quedado muy mona ella y jugando un poco con el sol, brilla que de gusto

2016.06.06.c_zpspin15clp.jpg


Una más, que gustan mucho las fotos

2016.06.06.e_zpsr04txbbd.jpg


Y como digo, peeeeeero .................. siempre hay un pero, al estar tan limita la "jodia" jejeje observo la zona trasera y al veo esto.

2016.06.07.a_zpsrc0ag3zi.jpg


Se ha jorobado el retén inferior del vástago del amortiguador, o sea que toca repararlo. La verdad es que llevábamos un tiempo tranquilos con ella jajajajaja
Otra cosita para "pendientes"
 
Los ÖHLINS con el precio que tienen parecen irrompibles y mira.... :angry:. Gran trabajo Fernando como de costumbre y gracias por compartilo.

Un saludo ;)
 
A mí también se me estropeó el retén del Ohlins en la R100, y con no más de 35-40.000 kms
 
Otro más que le acaba de petar el "jolins" en la RT. Fernando, lo vas a reparar tu o lo vas a llevar a reparar? lo digo porque si lo documentas... igual en verano me atrevo a hacerlo yo... jejeje
Un abrazo, y vigila que con ese brillo deslumbras a las latas...y puedes provocar accidentes jejeje
 
..//.. Fernando, lo vas a reparar tu o lo vas a llevar a reparar? ..//..

Hola.
Pues lo llevaré a reparar a un taller de suspensiones, el Ohlins lleva aceite y gas que deberán ser renovados además del retén estropeado.

A este amortiguador le hice una revisión hace años en este sitio y quede satisfecho (estará contado por el foro, otra cosa será encontrarlo jejeje)

Ya contaré
Un saludo
 
Ya que habláis de amortiguadores. Tengo un amortiguador de dirección de otra BMW el que esta a punto de morir. Sabéis algún sitio que lo reparen a precio decente. Es el original bmw. Me pidieron casi 300e uros y nuevos cuesta más o menos eso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Pues amortiguar lo que se dice amortiguar, de esta manera no veo que hagamos camino, pero menospreciar el trabajo ajeno .... se nos da a la perfección, que triste compañeros :dejection: :dejection: :cry: :cry: :cry:

Recuero que ya no intervengo en Fotos de nuestras K's por cosas como esta, al final vais a conseguir que edite este post y aquí paz y después gloria.
Lo siento pero me hago hago mayor y cascarrabias, me tendré que marchar de aquí para hacer un curso de calceta, que igual merece mayor respeto el arte del ganchillo que el hablar cada uno de nuestra moto en su lugar correspondiente.
A ver si ahora resulta que nos cobran algo por abrir un nuevo hilo donde hablar de "nuestro" ombligo, de momento creo no (desconecto modo irónico :undecided:)



Y por supuesto vayan mis disculpas por anticipado si he podido ofender a terceros al expresar mi malestar, lo siento.

Hasta luego




Edito para responder al forero miavi, la respuesta nº 1285:

Nada que disculpar miavi, la participación es libre y cada uno puede hacer lo que mejor le parezca ya que no hay ninguna norma que impida participar en los términos que lo has hecho.
Sé que repito lo mismo una y otra vez, lo único que solicito es ordenar un poco las intervenciones dentro del foro y más cuando se trata del trabajo propio que comparto con todos vosotros, porque está claro que podía dedicar mi tiempo libre en otras muchas cosas, pero disfruto con esta pasión.
Siempre puedes abrir un nuevo hilo con tú problema actual o ampliar alguno que tengas abierto. También hace poco el forero Joséct abrió otro con la reparación de un amortiguador de dirección (supongo que es tú problema concreto), pues en ese hilo vendría que ni pintado, ya que mi moto modelo LT carece de dicho amortiguador.

Dicen mucho de ti las líneas que has escrito y como no puede ser de otra manera acepto tus disculpas, espero que entiendas que no es la primera vez que siento como algunos van a su bola y propio interés, entonces cojo el teclado y puede ser que escriba en caliente, lo siento.
 
Última edición:
Mi intención era preguntar sobre reparación de amortiguador y ya que habéis hablado de reparación me parecía correcto preguntarlo por aqui. Te pido disculpas por postear en tu hilo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues con permiso voy a continuar un poco ...

He adquirido un aislante para el calor en una superficie del bricolaje, saco una foto del producto sin ánimo de publicitar pues no conozco el resultado que dará. Lo hago a título informativo para quién pueda estar interesado en esta adaptación.

Es un aislante adhesivo que se coloca entre los radiadores y la pared para evitar que se caliente la pared y aprovechar mejor la radiación del radiador.

Viene en trozos cuadrados, también lo venden en rollos.

junio16.021_zpscvcjh1qx.jpg


Presentamos un trozo junto a la guantera, y cortamos un poco más de la medida necesaria

junio16.022_zpsrn5pszbe.jpg


Y empezamos a forrar la guantera por su lado exterior.

A la izquierda se puede ver el film que retiro para dejar descubierta la superficie auto-adhesiva. Quedan bastantes restos de pegamento en las tijeras o el cutter, siendo necesario limpiar con frecuencia el filo para posteriores cortes.

junio16.023_zpsri7adzub.jpg


Vamos cubriendo según necesidad, al tener forma redonda la guantera la cosa se complica un poco

junio16.024_zps8pvlbfnr.jpg


Si alguna unión no nos gusta o queda un poco separada, le podemos poner una tira del producto encima.

junio16.025_zpseqlqvezt.jpg


De momento hasta aquí.

Un saludo (seguiré contando a medida que avance)
 
Tiene buena pinta, en teoría vale para aislar cualquier parte de la moto, como las tapas laterales, no?
 
Pero si sirve para aislar el calor y haciendo caso del gráfico del producto no acumulará mucho calor el interior?
 
Pero si sirve para aislar el calor y haciendo caso del gráfico del producto no acumulará mucho calor el interior?

Buena pregunta.

La idea que tengo en mente es hacer lo contrario que en anteriores instalaciones.

Antes intentaba sacar el calor del interior de la guantera mediante taladros en los laterales de la caja y la instalación de un ventilador (parte trasera). El resultado fue que debida la cercanía del radiador a la parte trasera de la guantera, creo que más que evacuar calor (que producía el aparato de radio), se colaba el calor que producía el motor, vamos que la zona se ponía a "parir" de temperatura, sobre todo la parte trasera de la guantera junto al rodillero.

Ahora se trata de aislar la caja de la guantera para que no entre calor desde el motor y la temperatura que pueda producirse en el interior por la radio, reducirla mediante una ventilación forzada desde el frontal, ya veremos como va la cosa pues es un proyecto ... que hasta que esté terminado y funcionando no conoceremos el resultado.

Un saludo
 
Os dejo un par de vistas de la LT hechas una tarde con bastante calor por esta ciudad.

2016.06.10.a_zpsguefbnk3.jpg


2016.06.10.c_zpsz9z09pjd.jpg


Y aprovecho para comentar que días después de hacer estas fotos, llegamos a los 122000 kms, con mucha ilusión ...

2016.06.13.a_zpsuu3tohc9.jpg


Un saludo
 
Buena pregunta.

La idea que tengo en mente es hacer lo contrario que en anteriores instalaciones.

Antes intentaba sacar el calor del interior de la guantera mediante taladros en los laterales de la caja y la instalación de un ventilador (parte trasera). El resultado fue que debida la cercanía del radiador a la parte trasera de la guantera, creo que más que evacuar calor (que producía el aparato de radio), se colaba el calor que producía el motor, vamos que la zona se ponía a "parir" de temperatura, sobre todo la parte trasera de la guantera junto al rodillero.

Ahora se trata de aislar la caja de la guantera para que no entre calor desde el motor y la temperatura que pueda producirse en el interior por la radio, reducirla mediante una ventilación forzada desde el frontal, ya veremos como va la cosa pues es un proyecto ... que hasta que esté terminado y funcionando no conoceremos el resultado.

Un saludo

Una idea que se me ocurre
¿te queda hueco en el frontal del panel donde ubicas la radio? si recirculas el aire desde el exterior podrías evacuarlo después de que entre por la tapa, si consigues que circule le bajas temperatura fijo.
Yo he usado en alguna instalación laminas dynamat que son para vibración, temperatura y sonido pero se pasan tres pueblos con el precio, ya mismo estoy buscando esas laminas que has puesto tu.

Joder con Esperanza cada día esta mas nueva.
 
Una idea que se me ocurre
¿te queda hueco en el frontal del panel donde ubicas la radio? si recirculas el aire desde el exterior podrías evacuarlo después de que entre por la tapa, si consigues que circule le bajas temperatura fijo.
Yo he usado en alguna instalación laminas dynamat que son para vibración, temperatura y sonido pero se pasan tres pueblos con el precio, ya mismo estoy buscando esas laminas que has puesto tu.
Joder con Esperanza cada día esta mas nueva.

Hola oskark75.

Gracias por el apunte. La idea es introducir aire desde el frontal mediante un tubo flexible o similar, en la parte frontal media de la guantera, por la parte inferior sacaré los cables. Como la tapa DM no está ajustada el aire puede salir por arriba, otra cosa sería usar la radio con la tapa de la guantera puesta, pero quizá en ese caso pudiera salir el aire por el orificio para los cables, lo sabremos cuando lo ponga en marcha. Según vaya haciendo cosas lo iré contando, tengo poco tiempo estos días.

Un saludo ;)
 
Pero, ¿Tenéis problemas de temperatura con la radio?

Hola (te acabo de leer)

Te resumo la historia del radio-cd

El primer radio-cd con mando que instalé, un buen día dejo de sonar en verano, se quedó encendido pero no sonaba, fue necesario desconectar la clavija de alimentación para que se apagara. Tiempo después que tenía desmontados los carenados (con las guanteras claro), para reparar válvulas y el armario donde lo tenía todo lo tiró el viento al suelo, total golpe y al volver a montar ya no encendía (o lo hizo una vez y salió humo, no recuerdo bien). Total la radio-cd a reparar y cambiaron algo quemado, unos 50 euros y ya funciona, pero sospecho que el calor del radiador en esa zona no ayuda a la electrónica.

Entonces ahora que voy a poner un radio-usb, no quiero que el calor de esa zona, entre en la guantera de la radio (más o menos es la idea).

Gracias y un saludo
 
Da gusto ver que la moto funciona de maravilla. Escapate un finde y te bajas a Alicante. Mi casa tiene habitación disponibe. Amimate y te bajas. Un fuerte abrazo Don Fernando. Y un saludo a todos.

Pd. Has visto la comida en Alarcón.?. Han retomado nuestra idea original y que latemtBlemente se tuvo que suspender por el mal tiempo.
 
Vale, si sospechas que la temperatura puede afectar la duración de la radio no estará de más protegerla.

Una idea: Ya que la placa DM no ajusta, se podría poner un ventilador de informática (de ordenador, vamos), en la parte baja de la guantera que arrancase al encender la radio, o al dar el contacto, así forzarías la ventilación alrededor de la radio.
 
Hola foreros

Entro poco últimamente, aunque os leo cuando puedo. La moto sigue bien de momento y este agosto hemos alcanzado los 124000 km

2016.08.05_zpsyjswdmmn.jpg


La otra tarde después de una ducha ...

2016.08.11.c_zpskcpba9df.jpg


Y después la puse el pijama para pasar la noche :D

2016.08.11.d_zpsofsatgdj.jpg


Un saludo ;)
 
Le ha encogido

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo me pase de talla y me sobra pijama por todos los lados

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no puso bien la manta hasta que se enfriara la moto...
Al menos es lo que yo suelo hacer. Me acojona el calorcito que tira la k recién parada para taparla... Jejeje
Un saludo fenómeno!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas noches a todos

Pues ya vamos por los 125500 km sin más novedad. Seguimos rodando por la vida.

La foto de los 125 mil tenía intención de hacerla, pero se quedó en intención jajajaja, Lo compenso con unas fotos de esta misma tarde.

2016.09.07.b_zps0m7y7bid.jpg


2016.09.07.c_zpsju7pxfpc.jpg


Espero que os gusten :)
Un saludo
 
Eso de que la moto no tenga nada que reparar /corregir /mejorar, es bastante aburrido ....
Un saludo, Fernando!
 
Impresionante la LT de Fer!!! Si te digo que ahora yo con mi R 1150 RT.... bien pero.... me gusta más la LT.... :-(
 
Arriba