Recuperar un proyecto. (Viaje al fin del mundo en moto).

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Si, parece algo dramático el título, pero así es. Quisiera recuperar este proyecto de viajar a Finisterre, el Fin del Mundo.

Quizá siguiendo la antigua ruta de Santiago conocida como Ruta Valenciana, que se solapa con la Vía de la Plata en parte del recorrido.

Parece ser que ya en tiempo de la España musulmana, muchas embarcaciones llegaban al puerto de Valencia para recorrer hasta Toledo, pasando por Almansa y Albacete, parte de esta ruta, que seguía hacia el norte por la citada vía romana. Llegar hasta Pontevedra atravesando creo el norte de Portugal y de ahí a Santiago de Compostela, Y al Fin del Mundo para terminar.

Este viaje ya me lo planteé con mi (GIKA), una BMW R45. Hoy tengo a GINEBRA (GIN), la nueva BMW R65, y quizá lo realice para cuando pase el invierno y llegue el mejor tiempo. Mientras tanto, estudiaré la ruta, las posibilidades, los tiempos... quiero ir tranquilo, disfrutando del viaje. no voy a hacer ninguna carrera.

Más allá de las creencias religiosas, creo que hay una cuestión cultural interesante en este viaje.
 
Bonita ruta. Desde luego, como tu bien dices, mas allá de las creencias religiosas tienes muchísima historia y cientos de sitios para parar por el camino. Ya contarás....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba