reduccion altura mizu

nachoxi

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
924
Puntos
63
Ubicación
Alpedrete, Madrid
Buenos dias, aguien ha probado esta opcion para bajar la altura de la moto??'1613381234201.png
 

Adjuntos

  • 1613381205684.png
    1613381205684.png
    134,8 KB · Visitas: 52
Yo lo monté en un ktm 1090R. En ésta, para equilibrar la bajada trasera, subí las barras delanteras también 1 cm. La moto iba muy bien.
Para que moto quieres montarla?
 
Yo lo miré en su momento y sólo encontré para uno de los ejes, para el trasero si mal no recuerdo.

En las vacas que tienen conjunto muelle-amortiguador delantero tipo el trasero no se pueden bajar las horquillas como en otras motos...

Al final le puse unos muelles progresivos Hyperpro.

Mi moto no tiene ESA y la altura era bastante más elevada que en las versiones normales con ESA, no sé por qué.

Saludos,

David
 
Yo lo miré en su momento y sólo encontré para uno de los ejes, para el trasero si mal no recuerdo.

En las vacas que tienen conjunto muelle-amortiguador delantero tipo el trasero no se pueden bajar las horquillas como en otras motos...

Al final le puse unos muelles progresivos Hyperpro.

Mi moto no tiene ESA y la altura era bastante más elevada que en las versiones normales con ESA, no sé por qué.

Saludos,

David
Y que tal con los muelles, además de bajar de altura, que tal el comportamiento de la moto en cuevas???
 
En cuevas no te sé decir, en carreteras de curvas genial, ninguna cosa negativa, ni viajando a dúo ni nada.

Es que en serio, mi moto era altísima, apenas llegaba al suelo y mido 180!

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba