Reencuentro

rikardenko

Curveando
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
3.660
Puntos
38
Ubicación
València
Hola de nuevo, amigos.

Después de bastante tiempo sin participar y casi absolutamente apartado de este mundillo, aprovecho para saludaros y desearos a todos unas Felices Fiestas a los locos de los hierros y al conjunto de la familia de BMW Motos.

Ha sido a raiz de recibir una felicitación del Carpintero que he sentido la necesidad de saludar a todos los amigos personales y virtuales de este espacio y de retomar la relación con mi olvidada R100S y con todos vosotros.

Un abrazo a todos y un recuerdo especial a mi amigo Vicenç, de quien siempre guardaré un cariñoso recuerdo y que a buen seguro estará manoseando unas culatas Krauser que habrá encontrado en el paraiso de los moteros buenos.

Bon Nadal.
 
Hola Ricardo,que alegría volver a leerte por aquí.Pon en marcha esa S que hay que volver a hacer alguna rutilla por ahí.Un fuerte abrazo a tí y tu familia.Bon Nadal.
 
hola,,,,de nuevo,,,esto es como la vida misma....una S que se va y otra que vuelve. me alegro. Un saludo.
 
Rikar lo mismonte deseo a ti y pon pronto esa 100 de nuevo en la carretera, saludos y bon nadal
 
Me alegro de saber de ti y de que estés bien.Felices Fiestas y a ver si pones en orden esa abuelita
 
Arriba