Referencia pintura RT 2010 gris grafito mate

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola. Voy a pintar la tapa del top case GVI, y a ver si alguno me pudiera ayudar y darme la referencia de la pintura.
La moto es una RT 2010, color gris grafito mate. Creo que es un color novedoso.
Si alguien sabe la referencia estaría muy agradecido.
 
Mira debajo del asiento, verás un número de tres cifras y ése es el código del color. ;)

Vsssssssssssss
 
76676867606364635452060 dijo:
Mira debajo del asiento, verás un número de tres cifras y ése es el código del color. ;)

Vsssssssssssss

Debajo del asiento hay muchos núemros pero no especifica el color. Además en el libro de la moto cuando me entregaron la misma me pusieron referencia pintura N50.GRIS
que no coincide con ningún número de debajo del asiento.

Alguna aclaración? :-/
 
FRAN FRAN, yo llevé mi top a pintar a un taller y me sacaron el color sin tener el código o referencia, pero claro, es en Madrid.
 
037770626505687E646362310 dijo:
[quote author=1F1106060D540 link=1270551597/3#3 date=1270589189]FRAN FRAN, yo llevé mi top a pintar a un taller y me sacaron el color sin tener el código o referencia, [highlight]pero claro, es en Madrid[/highlight].

:D :eek: ::) ;)[/quote]

eso de cariño, la moto ya estaba cuando tu llegastes......oju, otro que a la maria no le hacen mucha gracia las motos.... o me equivoco??? :-? ;)
 
Hombre Kerry ya se que Madrid es el reino y capital de las Esapañas pero me parece que Valencia no es villa botijos de abajo.

Bueno, llamé a BMW y el código es N50.GRIS GRAFITO. Por lo menos eso me dijerón.

En Valencia a ojo no se pìnta, aquí todo con luz y taquigrafos ;D
 
6571626D6571626D030 dijo:
Hombre Kerry ya se que Madrid es el reino y capital de las Esapañas pero me parece que Valencia no es villa botijos de abajo.

Bueno, llamé a BMW y el código es N50.GRIS GRAFITO. Por lo menos eso me dijerón.

En Valencia a ojo no se pìnta, aquí todo con luz y taquigrafos ;D


Cuidado con regalarle un "traje" nuevo a la niña que después yá sabes lo que pasa.......... :cool: ;D ;D ;D ;D ;)
 
2B2B262922352834282B2E3326352E28470 dijo:
[quote author=037770626505687E646362310 link=1270551597/4#4 date=1270622413][quote author=1F1106060D540 link=1270551597/3#3 date=1270589189]FRAN FRAN, yo llevé mi top a pintar a un taller y me sacaron el color sin tener el código o referencia, [highlight]pero claro, es en Madrid[/highlight].

:D :eek: ::) ;)[/quote]

eso de [highlight]cariño, la moto ya estaba cuando tu llegastes......[/highlight]oju, otro que a la maria no le hacen mucha gracia las motos.... o me equivoco??? :-? ;)[/quote]


;D ;D ;D

En absoluto, le gusta andar en moto mas que a un tonto un caramelo. Desgraciadamente con los dos niños eso ya no puede ser y me conformo con escapaditas de horas, ya se sabe.......
Peeeeeeero, que el tema quede bien clarito de entrada, yo tengo moto desde los 12 años, asi que, ande mucho o ande poco la moto (salvo causa mayor) va en el mismo "paquete" ....... la moto no se toca.
 
6115120007670A1C060100530 dijo:
[quote author=2B2B262922352834282B2E3326352E28470 link=1270551597/5#5 date=1270623898][quote author=037770626505687E646362310 link=1270551597/4#4 date=1270622413][quote author=1F1106060D540 link=1270551597/3#3 date=1270589189]FRAN FRAN, yo llevé mi top a pintar a un taller y me sacaron el color sin tener el código o referencia, [highlight]pero claro, es en Madrid[/highlight].

:D :eek: ::) ;)[/quote]

eso de [highlight]cariño, la moto ya estaba cuando tu llegastes......[/highlight]oju, otro que a la maria no le hacen mucha gracia las motos.... o me equivoco??? :-? ;)[/quote]


;D ;D ;D

En absoluto, le gusta andar en moto mas que a un tonto un caramelo. Desgraciadamente con los dos niños eso ya no puede ser y me conformo con escapaditas de horas, ya se sabe.......
Peeeeeeero, que el tema quede bien clarito de entrada, yo tengo moto desde los 12 años, asi que, ande mucho o ande poco la moto (salvo causa mayor) va en el mismo "paquete"  ....... la moto no se toca.[/quote]

ummmm parecia otra cosa :-? ::) ;)
 
A mi me sacaron el color (no los colores) por ordenador que tenian en el taller de pintura.El pintor me dijo que no le hacia falta la referencia y la verdad que lo sacó exactamente igual.
Eso si.fué en Botijosevilladeabajo ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me parece que me habéis malinterpretado :(, cuando he dicho lo de Madrid es porque no va a venir [highlight]Fran Fran[/highlight] a pintarlo desde Valencia. Por eso he comentado: pero claro, es en Madrid :-?
Vivo en Madrid desde hace sólo dos años y no soy madrileño, soy de El Bierzo, bastante lejos de Madrid.

Yo creo que si volvéis a leer mi mensaje está claro, no? :-[

Joder, si yo, que vivo en Madrid, hago una consulta como esta y me contesta uno de Valencia tal y como yo he hecho, viendo en mi avatar que vivo en Madrid: "mira, yo pinté el mío en un taller, pero claro, es en Valencia" no veo nada raro. Joder, algunos buscáis problemas y follones de donde no los hay, macho. Uno contesta con toda la buena intención del mundo y salen comentarios que si la capital del reino, que Botijonosequé... :p :p sin comentarios

Y ahora decir algunos que si el sentido del humor y demás. Buscarle cosas raras e mi mensaje es tener mala leche y ser muy mal pensado
 
No te cabrees hombre!!!.Que el "golpe" de franfranha sido simpatico de verdad. ;D ;D

He visto perfectamente tu buena intención.Y entiendo que no hay nada mas.Un saludo.
 
757B6C6C673E0 dijo:
Me parece que me habéis malinterpretado :(, cuando he dicho lo de Madrid es porque no va a venir [highlight]Fran Fran[/highlight] a pintarlo desde Valencia. Por eso he comentado: pero claro, es en Madrid :-?
Vivo en Madrid desde hace sólo dos años y no soy madrileño, soy de El Bierzo, bastante lejos de Madrid.

Yo creo que si volvéis a leer mi mensaje está claro, no? :-[

Joder, si yo, que vivo en Madrid, hago una consulta como esta y me contesta uno de Valencia tal y como yo he hecho, viendo en mi avatar que vivo en Madrid: "mira, yo pinté el mío en un taller, pero claro, es en Valencia" no veo nada raro. Joder, algunos buscáis problemas y follones de donde no los hay, macho. Uno contesta con toda la buena intención del mundo y salen comentarios que si la capital del reino, que Botijonosequé... :p :p sin comentarios

Y ahora decir algunos que si el sentido del humor y demás. Buscarle cosas raras e mi mensaje es tener mala leche y ser muy mal pensado


Que es broooooooommmmmmmaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!
 
No seas tan susceptible Kerry que es broma. Yo lo entendí perfectamente , pero no quise dejar la oportunidad de meter la gracía.

Venga, saludos desde la tierra de las flores, de la luz y del amor ;D
 
A tomaer por culo con la broma de los huevos >:(

Si quieres demostrarme que era una broma de verdad, no te van a quedar más cojones que invitarme a un arroz en Valencia......o venir tú a la capital del reino ;) ;D a zampar unos callos, que por supuesto.......pagaré yo ;)

Ahora no te pienso decir donde pinté el top, hombre.









Venga, vale....en Fuenlabrada, el taller se llama Colorbikes.....qué, machote, te vienes a pintarlo y nos vamos a comer o qué? :cool:
 
Che, que ya me lo están pintando. Eso si, en Valencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, cuando vengas para Valencia me mandas un MP y nos vamos a un restaurante de El Palmar de un amigo mío a comer el arroz que más te guste. Y si por el contrario, me acerco a Madrid por algún asunto te lo hago saber con unos días y degustamos la especialidad.

¿ Pero tu no ibas a venir a Jaen ?.
 
Hola colegas de moto  ;D ;D ;D
[highlight]¡Vivan los ex-eferos! [/highlight] ;D ;D ;D
El amigo Kerry no se apunta a Jaén...¡él se lo pierde!
Pues me podía prestar su moto, si no me entregan la mía la semana que viene  ;D ;D ;D
Podíamos ir pensando en una Treffen de Ex-Eferos... :D :D :D
¡Cómo se entere Ralba... nos la organiza!  :D
V,sssss ;)

Por cierto, amigos, estoy haciendo las gestiones del cambio de seguro y me piden una pasta (yo creo que están locos, o no saben lo que hacen). Incluso me hablan de "a todo riesgo" por 1600 euros... ¡y se quedan tan tranquilos! Y éso que ya he cumplido los 21 años ayer ;D ;D ;D
¿Dónde las habéis asegurado y cuánto?

Gracias  ;)
 
Yo tengo uno a terceros con asistencia . Me sale por 250 euros. AXA.
 
[highlight]Andhy[/highlight], te he contestado el privado ;)
 
4C4255555E070 dijo:
Me parece que me habéis malinterpretado :(, cuando he dicho lo de Madrid es porque no va a venir [highlight]Fran Fran[/highlight] a pintarlo desde Valencia. Por eso he comentado: pero claro, es en Madrid :-?
Vivo en Madrid desde hace sólo dos años y no soy madrileño, soy de El Bierzo, bastante lejos de Madrid.

Yo creo que si volvéis a leer mi mensaje está claro, no? :-[

Joder, si yo, que vivo en Madrid, hago una consulta como esta y me contesta uno de Valencia tal y como yo he hecho, viendo en mi avatar que vivo en Madrid: "mira, yo pinté el mío en un taller, pero claro, es en Valencia" no veo nada raro. Joder, algunos buscáis problemas y follones de donde no los hay, macho. Uno contesta con toda la buena intención del mundo y salen comentarios que si la capital del reino, que Botijonosequé... :p :p sin comentarios

Y ahora decir algunos que si el sentido del humor y demás. Buscarle cosas raras e mi mensaje es tener mala leche y ser muy mal pensado


ufffff que genio tiene el chavalito jajajajajaa ;D
 
Y tú qué coño dices [highlight]Llanero[/highlight]? >:(

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Qué más da mi genio, si me dura un minuto :-?
Además, perro ladrador, poco mordedor ;D ;D ;D
 
0D0314141F460 dijo:
Y tú qué coño dices [highlight]Llanero[/highlight]? >:(

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Qué más da mi genio, si me dura un minuto  :-?
Además, perro ladrador, poco mordedor ;D ;D ;D

si si si, eso dicen, pero el que yo tengo...... jajajajajaa,
ademas, que haces levantado tan tarde.... a la cama ya cojones!!!

jajajajaa ;D
 
755A535B5A340 dijo:
Hola colegas de moto  ;D ;D ;D
[highlight]¡Vivan los ex-eferos! [/highlight] ;D ;D ;D
El amigo Kerry no se apunta a Jaén...¡él se lo pierde!
Pues me podía prestar su moto, si no me entregan la mía la semana que viene  ;D ;D ;D
Podíamos ir pensando en una Treffen de Ex-Eferos... :D :D :D
¡Cómo se entere Ralba... nos la organiza!  :D
V,sssss ;)

Por cierto, amigos, estoy haciendo las gestiones del cambio de seguro y me piden una pasta (yo creo que están locos, o no saben lo que hacen). Incluso me hablan de "a todo riesgo" por 1600 euros... ¡y se quedan tan tranquilos! Y éso que ya he cumplido los 21 años ayer  ;D ;D ;D
¿Dónde las habéis asegurado y cuánto?

Gracias  ;)

Que precisan?
Si la reunión es antes de Noviembre, tendré que ir con la F. En caso contrario, ex-efero al igual que todos.

Ale, ya me diréis.

V´s
 
4C5F525C5F3E0 dijo:
[quote author=755A535B5A340 link=1270551597/18#18 date=1270843907]Hola colegas de moto  ;D ;D ;D
[highlight]¡Vivan los ex-eferos! [/highlight] ;D ;D ;D
El amigo Kerry no se apunta a Jaén...¡él se lo pierde!
Pues me podía prestar su moto, si no me entregan la mía la semana que viene  ;D ;D ;D
Podíamos ir pensando en una Treffen de Ex-Eferos... :D :D :D
¡Cómo se entere Ralba... nos la organiza!  :D
V,sssss ;)

Por cierto, amigos, estoy haciendo las gestiones del cambio de seguro y me piden una pasta (yo creo que están locos, o no saben lo que hacen). Incluso me hablan de "a todo riesgo" por 1600 euros... ¡y se quedan tan tranquilos! Y éso que ya he cumplido los 21 años ayer  ;D ;D ;D
¿Dónde las habéis asegurado y cuánto?

Gracias  ;)

Que precisan?
Si la reunión es antes de Noviembre, tendré que ir con la F. En [highlight]caso contrario, ex-efero al igual que todos.[/highlight]
Ale, ya me diréis.

V´s[/quote]

Pero que dices????. No no puede ser, si tu y tu tomate sois inseparables. No me lo creo. ;D

R,GS,RT,GT...? Cual te hace tilín? ;)
 
Nos vamos cambiando de Foro:

Kerry - Franfran - Yo mismo - ¿Ralba? :-/

¡Esto puede ser la bomba! :D :D :D

¡Se van a enterar estos Reteros! ;D ;D ;D

V,sssss ;)
 
5246555A5246555A340 dijo:
[quote author=4C5F525C5F3E0 link=1270551597/24#24 date=1270973644][quote author=755A535B5A340 link=1270551597/18#18 date=1270843907]Hola colegas de moto  ;D ;D ;D
[highlight]¡Vivan los ex-eferos! [/highlight] ;D ;D ;D
El amigo Kerry no se apunta a Jaén...¡él se lo pierde!
Pues me podía prestar su moto, si no me entregan la mía la semana que viene  ;D ;D ;D
Podíamos ir pensando en una Treffen de Ex-Eferos... :D :D :D
¡Cómo se entere Ralba... nos la organiza!  :D
V,sssss ;)

Por cierto, amigos, estoy haciendo las gestiones del cambio de seguro y me piden una pasta (yo creo que están locos, o no saben lo que hacen). Incluso me hablan de "a todo riesgo" por 1600 euros... ¡y se quedan tan tranquilos! Y éso que ya he cumplido los 21 años ayer  ;D ;D ;D
¿Dónde las habéis asegurado y cuánto?

Gracias  ;)

Que precisan?
Si la reunión es antes de Noviembre, tendré que ir con la F. En [highlight]caso contrario, ex-efero al igual que todos.[/highlight]
Ale, ya me diréis.

V´s[/quote]

Pero que dices????. No no puede ser, si tu y tu tomate sois inseparables. No me lo creo. ;D

R,GS,RT,GT...? Cual te hace tilín? ;)
[/quote]

Tilín todas. Cabe comentar, que hay vida fuera de BMW...

V´s
 
Arriba