Reglaje válvulas tutorial?

bmwf800smt03

Arrancando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
7
Puntos
3
Lo primero felices fiestas..
Quería preguntaros si sabeis de algún tutorial donde explique bien paso por paso para hacerle el reglaje de válvulas de una F800s del 2007@..he estado mirando por encima aquí pero no acabo de verlo claro,sobre todo lo de donde comprar las seminesferas calibradas y de cómo hacerle el galgo..un vídeo estaría bien.

Muchas gracias
 
Buenas, salvo que tengas soltura con el tema mecánica no te recomiendo hacerlo tú mismo.
Yo me lo hago prácticamente todo, pero ésto en concreto necesita de cierta "sensibilidad" deslizando las galgas para saber cuando pisa bien o no. Que conste que lo hice una vez a los 30mil y estaban por suerte bien. El Rotax hasta los 50mil o así no necesita ajustes salvo que vayas muy alto de vueltas habitualmente.
Aparte, una vez sepas que semiesferas debes cambiar, toca hacerte con unas de esas medidas, que no es sencillo (concesionario) o bien gastarte un dinero en un maletín con todas las medidas, que no compensa.
Un follón guapo. Te recomendaría ir a taller.

Corazón abierto.jpg
 
  • Like
Reacciones: XTR
Youtube està lleno de ellos. Solo hace falta buscarlo por f800 reglaje o ajuste de válvulas o por f800 valve clearance.
 
Yo te aconsejaria no comprar las semiesferas en cualquier sitio. EL material debe ser el suyo y si no es bueno lo que te puede pasar es que te de mas problemas por desgaste o cualquier cosa.
 
Por supuesto. Además no creo que se encuentren fácilmente fuera de BMW y no son caras.
 
Arriba