REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6 de 2009

Re: REGRESO DE NORDKAPP 4/6 a 27/6

DEXTER dijo:
[quote author=turro link=1246561708/45#48 date=1247274681][quote author=DEXTER link=1246561708/45#47 date=1247256006]Enhorabuena por ese viaje que te has pegado

yo, si no pasa nada salgo el domingo para el cabo norte.

Oye, la hora que pone en la web del tren, que es la hora de embarque o la hora de salida, pone a las 17 horas?


Gracias Dexter
Ahora mismo estaba recreandome en algunos de los sitios por los que hemos pasado recordando anecdotas del tiempo y de los ferries.......Una maravilla de viaje ya veras.
Si es la de Narbona es la de salida del tren, las motos creo que empiezan a embarcarlas 2 a 3 horas antes, solo hay que seguir las indicaciones de "Auto trein" cerca de la estacion, para llegar al muelle de embarque
Buen viaje y ahora mismo [highlight]estaba viendo que las temperaturas son 5 a 8 grados mas que cuando yo estuve[/highlight]
SUERTE[/quote]

Yo me llevo el bañador!!! pienso bañarme en esas aguas![/quote]

Pues te parecera broma DEXTER

Pero como un 20 de Junio en los alrededores de Molde todavia en la parte media de Noruega, pasando por un fiordo o un lago no me acuerdo, un grupo de chicas nos saludaban desde el agua cuando pasabamos con la moto
Seria el calenton de la noche que pasaran o sera queestan acostumbrados pero a mi medio repelus y esclofrios solo de verlas
Buen Viaje :) :) :)
 
Re: REGRESO DE NORDKAPP 4/6 a 27/6

turro dijo:
[quote author=DEXTER link=1246561708/45#49 date=1247282074][quote author=turro link=1246561708/45#48 date=1247274681][quote author=DEXTER link=1246561708/45#47 date=1247256006]Enhorabuena por ese viaje que te has pegado

yo, si no pasa nada salgo el domingo para el cabo norte.

Oye, la hora que pone en la web del tren, que es la hora de embarque o la hora de salida, pone a las 17 horas?


Gracias Dexter
Ahora mismo estaba recreandome en algunos de los sitios por los que hemos pasado recordando anecdotas del tiempo y de los ferries.......Una maravilla de viaje ya veras.
Si es la de Narbona es la de salida del tren, las motos creo que empiezan a embarcarlas 2 a 3 horas antes, solo hay que seguir las indicaciones de "Auto trein" cerca de la estacion, para llegar al muelle de embarque
Buen viaje y ahora mismo [highlight]estaba viendo que las temperaturas son 5 a 8 grados mas que cuando yo estuve[/highlight]
SUERTE[/quote]

[highlight]Yo me llevo el bañador!!! pienso bañarme en esas aguas[/highlight]![/quote]

[highlight]Pues te parecera broma [/highlight]DEXTER

Pero como un 20 de Junio en los alrededores de Molde todavia en la parte media de Noruega, pasando por un fiordo o un lago no me acuerdo, un grupo de chicas nos saludaban desde el agua cuando pasabamos con la moto
Seria el calenton de la noche que pasaran o sera queestan acostumbrados pero a mi medio repelus y esclofrios solo de verlas
Buen Viaje :) :) :)
[/quote]

Hombre, no te lo de decia de broma, te lo digo en serio!
 
Re: REGRESO DE NORDKAPP 4/6 a 27/6

Bonito viaje y mejor relato, gracias Turro y a seguir dando guerra ;).

V´ssss
 
Re: REGRESO DE NORDKAPP 4/6 a 27/6

Enhorabuena Pedro y Amparo! Esta hace no sé cuantas crónicas de CaboNorte que he leido y sigo disfrutando como si fuese ido allí. Os agradezco el trabajo que supone escribir el relato y subir las fotos para que los demás soñemos :-[

Este es un viaje que tengo en mente desde que tenia 14 años y empezaba a comprar revistas de motos donde salian articulos de moteros que hacian el Gran Viaje ::)

Si un dia se te acerca una Adv roja por Catarroja no temas, soy yo que te felicito en persona ;)
 
Re: REGRESO DE NORDKAPP 4/6 a 27/6

Rufus dijo:
Enhorabuena Pedro y Amparo! Esta hace no sé cuantas crónicas de CaboNorte que he leido y sigo disfrutando como si fuese ido allí. Os agradezco el trabajo que supone escribir el relato y subir las fotos para que los demás soñemos  :-[

Este es un viaje que tengo en mente desde que tenia 14 años y empezaba a comprar revistas de motos donde salian articulos de moteros que hacian el Gran Viaje  ::)

Si un dia se te acerca una Adv roja por Catarroja no temas, soy yo que te felicito en persona  ;)


Pues cuando quieras
Rufus aqui te esperamos en Catarroja o en donde sea.
Y por cierto, los sueños e ilusiones tiene que cumplirse, pues si no nos producen malas sensaciones. Asi que ale a preparar tu VIAJE, que no te puedes imaginar ahora viendo los videos y fotos que hemos ido haciendo y sobre todo los que ha hecho mi mujer desde la moto,las sensaciones de regusto y satisfacion que producen
Un abrazo ;) ;) ;)
 
Re: REGRESO DE NORDKAPP 4/6 a 27/6

KERTXAK dijo:
Bonito viaje y mejor relato, gracias Turro y a seguir dando guerra  ;).

V´ssss

Gracias Kertax

Supongo que no he sido lo suficientemente coñazo como para aburrir con lo que he contado y pegado.
Pues me alegro por doble motivo, por que cree con ello ilusion y relax en vosotros, y que por otro lado mis dotes narrativass todavia funcionan
Gracias. Un abrazo
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Turro. los ferrys de noruega los comprabas/pagabas directamente en el ferry, o ya los tenias rservado o pagaos via internet?

gracias.

Es que se acerca la fecha... y ya empiezan los nervios e inquietudes!!!
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

DEXTER dijo:
Turro. los ferrys de noruega los comprabas/pagabas directamente en el ferry, o ya los tenias rservado o pagaos via internet?

gracias.

Es que se acerca la fecha... y ya empiezan los nervios e inquietudes!!!


No te preocupes alli es como aqui antes en los tranvias, no se si te acuerdas
Viene el cobrador con una maquinita le dices lo que llevas te saca el billete le pagas y ya esta.
Este tipo de ferries no necesita reserva alguna, pues son de llegar cargar y salir.
Lo que no te puedo decir es si se pueden pagar con tarjeta. Creo que si pues en Noruega se utiliza para todo pero no me fije en los ferris

BUEN VIAJE AMIGO
Y vaya temperaturas que estoy viendo que hacia a las 7 de la tarde por Laponia 20 a 22º, igualito a los 4 ó 7º que como mucho tuve yo
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

turro dijo:
[quote author=DEXTER link=1246561708/45#56 date=1247422150]Turro. los ferrys de noruega los comprabas/pagabas directamente en el ferry, o ya los tenias rservado o pagaos via internet?

gracias.

Es que se acerca la fecha... y ya empiezan los nervios e inquietudes!!!


No te preocupes alli es como aqui antes en los tranvias, no se si te acuerdas
Viene el cobrador con una maquinita le dices lo que llevas te saca el billete le pagas y ya esta.
Este tipo de ferries no necesita reserva alguna, pues son de llegar cargar y salir.
Lo que [highlight]no te puedo decir es si se pueden pagar con tarjeta[/highlight]. Creo que si pues en Noruega se utiliza para todo pero no me fije en los ferris

BUEN VIAJE AMIGO
Y vaya temperaturas que estoy viendo que hacia a las 7 de la tarde por Laponia 20 a 22º, igualito a los 4 ó 7º que como mucho tuve yo[/quote]

Eso lo preguntare en la oficina de "guirismo" (joer, me voy a sentir super guiri!!! jaja)

En la pagina de http://www.fjord1.no/default.asp no encuentro los horarios de Torsken a Andenes, tu dices que los ferrys son de esa compañia, pero no lo encuentro, ya mirare los primeros dias en las oficias de guirismos los horarios.

gracias
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

DEXTER dijo:
[quote author=turro link=1246561708/45#57 date=1247440244][quote author=DEXTER link=1246561708/45#56 date=1247422150]Turro. los ferrys de noruega los comprabas/pagabas directamente en el ferry, o ya los tenias rservado o pagaos via internet?

gracias.

Es que se acerca la fecha... y ya empiezan los nervios e inquietudes!!!


No te preocupes alli es como aqui antes en los tranvias, no se si te acuerdas
Viene el cobrador con una maquinita le dices lo que llevas te saca el billete le pagas y ya esta.
Este tipo de ferries no necesita reserva alguna, pues son de llegar cargar y salir.
Lo que [highlight]no te puedo decir es si se pueden pagar con tarjeta[/highlight]. Creo que si pues en Noruega se utiliza para todo pero no me fije en los ferris

BUEN VIAJE AMIGO
Y vaya temperaturas que estoy viendo que hacia a las 7 de la tarde por Laponia 20 a 22º, igualito a los 4 ó 7º que como mucho tuve yo[/quote]

Eso lo preguntare en la oficina de "guirismo" (joer, me voy a sentir super guiri!!! jaja)

En la pagina de http://www.fjord1.no/default.asp no encuentro los horarios de Torsken a Andenes, tu dices que los ferrys son de esa compañia, pero no lo encuentro, ya mirare los primeros dias en las oficias de guirismos los horarios.

gracias[/quote]


Dexter
Seguro que estoy equivocado, ahora que lo dices, pues sera otra la compañia que realiza el servicio.
Lo que sucede que no es desde Torsken, es desde Gryllefjord el pueblo de al lado, de donde parten a Andenes los ferries.
Pero muy bien, cuando estes por la zona en cualquier O.Turismo te daran cumplida y amplia informacion de los horarios, que si no recuerdo mal antes del 18/06, solo eran a las 11 y a las 19 y despues de esa fecha en funcion de la demanda ponian otro mas a las 13,00 ¿creo?
Por donde te mueves ya?. Has visto ya a algun español por esos lares?
Saludos
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

turro dijo:
[quote author=DEXTER link=1246561708/45#58 date=1247499008][quote author=turro link=1246561708/45#57 date=1247440244][quote author=DEXTER link=1246561708/45#56 date=1247422150]Turro. los ferrys de noruega los comprabas/pagabas directamente en el ferry, o ya los tenias rservado o pagaos via internet?

gracias.

Es que se acerca la fecha... y ya empiezan los nervios e inquietudes!!!


No te preocupes alli es como aqui antes en los tranvias, no se si te acuerdas
Viene el cobrador con una maquinita le dices lo que llevas te saca el billete le pagas y ya esta.
Este tipo de ferries no necesita reserva alguna, pues son de llegar cargar y salir.
Lo que [highlight]no te puedo decir es si se pueden pagar con tarjeta[/highlight]. Creo que si pues en Noruega se utiliza para todo pero no me fije en los ferris

BUEN VIAJE AMIGO
Y vaya temperaturas que estoy viendo que hacia a las 7 de la tarde por Laponia 20 a 22º, igualito a los 4 ó 7º que como mucho tuve yo[/quote]

Eso lo preguntare en la oficina de "guirismo" (joer, me voy a sentir super guiri!!! jaja)

En la pagina de http://www.fjord1.no/default.asp no encuentro los horarios de Torsken a Andenes, tu dices que los ferrys son de esa compañia, pero no lo encuentro, ya mirare los primeros dias en las oficias de guirismos los horarios.

gracias[/quote]


Dexter
Seguro que estoy equivocado, ahora que lo dices, pues sera otra la compañia que realiza el servicio.
Lo que sucede que no es desde Torsken, es desde Gryllefjord el pueblo de al lado, de donde parten a Andenes los ferries.
Pero muy bien,  cuando estes por la zona en cualquier O.Turismo te daran cumplida y amplia informacion de los horarios, que si no recuerdo mal antes del 18/06, solo eran a las 11 y a las 19 y despues de esa fecha en funcion de la demanda ponian otro mas a las 13,00 ¿creo?
[highlight]Por donde te mueves ya?. Has visto ya a algun español por esos lares[/highlight]?
Saludos[/quote]

ok.

todavia no e salido, salgo el domingo desde Mallorca!! me voy a volver marinero tanto barco!!! jajaja

Gracias por la info.
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

COMO VA DEXTER?
QUE TAL EL VIAJE EN TREN, SUPONGO QUE FENOMENAL Y QUE YA ESTARAS POR TIERRAS ESCANDINAVAS CERCA DE FINLANDIA¿ES ASI?
PUES QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO Y NOS CUENTES ALGO DE TUS AVENTURAS YA QUE ELLO NOS AYUDARA A TENER FRESCAS LAS QUE HEMOS PASADO TODOS LOS QUE HEMOS SUBIDO

SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

turro dijo:
COMO VA DEXTER?
QUE TAL EL VIAJE EN TREN, SUPONGO QUE FENOMENAL Y QUE YA ESTARAS POR TIERRAS ESCANDINAVAS CERCA DE FINLANDIA¿ES ASI?
PUES QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO Y NOS CUENTES ALGO DE TUS AVENTURAS YA QUE ELLO NOS AYUDARA A TENER FRESCAS LAS QUE HEMOS PASADO TODOS LOS QUE HEMOS SUBIDO

SALUDOS ;) ;) ;) ;) ;)

NO NO, Salgo el domingo 19 desde mallorca

-ya os ire contando
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Ya he vuelto.Un viaje maravilloso.La pena es no tener 30 dias para hacer los 12682 que nos metimos en el cuerpo
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

fas_XX dijo:
Ya he vuelto.Un viaje maravilloso.La pena es no tener 30 dias para hacer los 12682 que nos metimos en el cuerpo


Enhorabuena fas xx :) :) :)
Esperamos mas detalles de tu ruta, y de tus vivencias por ahi arriba. Ah ¡¡¡¡¡ y las fotos que eso da vidilla a la cronica
Un saludo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

fas_XX dijo:
Ya he vuelto.Un viaje maravilloso.La pena es no tener 30 dias para hacer los 12682 que nos metimos en el cuerpo


¿Has hecho la ruta que publicaste en Febrero de este año?. :eek: :eek:

Y era desde Sevilla ¿no? ;) ;) ;). Pues ya te has dado un buen palizon, pues he visto que en Noruega hacias etapas muy largas¿ Lo has podido cumplir lo previsto ? O te has tenido que acomodar a las circunstancias como a todos nos ha pasado.
Cuentanos, pues tus vivencias nos haran deleitarnos en el que cada uno hemos hecho
Saludos
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

hemos hecho 12682 Km y los de Noruega ha sido una gozada.Las tiradas han sido,todo el dia en la moto,pero parando hacer multitud de fotos.Ya pondre algunas
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

fas_XX dijo:
hemos hecho 12682 Km y los de Noruega ha sido una gozada.Las tiradas han sido,todo el dia en la moto,pero parando hacer multitud de fotos.Ya pondre algunas


Pues las esperamos impacientes ::) ::)
.....Y es verdad lo de bajar toda la costa noruega, como veo que has hecho tu, ó yo que llegue hasta Bergen, es algo indescriptible para alguien que le gusten los viajes en moto.
Animo con esa cronica. ;)
Saludos
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Ha transcurrido mas de un mes desde que volvimos mi mujer y yo del viaje a Cabo Norte y Noruega y no hay dia ni momento que no lo estemos recordando o viendo fotos y videos.
¿Es esto una pandemia o es el virus del artico?. No se.............
En fin a todos los que tengais este viaje en mente, no lo desaprovecheis y realizarlo por encima de todo, os marcara durante mucho tiempo.

Un saludo a toods
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Siguen pasando los dias desde aquel viajeque realizamos en Junio a cabo norte, :) :) :) y no se me olvida ninguno de los detalles tan maravillosos de los que disfrutamos entonces. Maxime cuando ahora estoy postrado en cama :-/ :-/ :-/ despues de un ingreso hospitalario de una semana por un pinzamiento de la L-5 y S-1 que me ha pillado nervios de la pierna y estoy muy jo....do pensando en que esto me reste capacidad para nuevos viajes. Veremos a ver la evolucion futura. Esto lo estoy escribiendo desde la cama mientras leo vuestras cronicas y planes para el futuro y me da una envidia............En fin resignacion y ya os contare como evoluciona esto pues quisiera apuntarme a algun buen viajecito para el año proximo.
saludos a todos y por favor a los que habeis estado este año por cabo Norte colgar fotos que seran la mejor medicina contra esta postracion que ahora tengo >:( >:( >:( >:(

Un abrazo a todos
:D :D :D
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Hola a todos

Tenia abandonado este post desde hace tiempo, pero lo que son las cosas, no dejo de revivirlo y recordarlo todos los dias ;) ;)
.
Maxime cuando desde primeros de agosto estoy afectado por una lesion de vertebras ( no es fruto de ninguna caida o parecido, es unicamente debido a la edad), que hace peligrar el que se pueda repetir un viaje de estas caracteristicas en un futuro proximo :-/ :-/.
Concretamente me han diagnosticado una RADICULOPATIA DE L-5, S-1, ¿alguno sabeis algo de la evolucion de esto?.
Mas o menos es que el disco intervertebral se ha salido y tiene pinzado o cortocircuitado el nervio tibial de la pierna derecha :'( :'(
¿Cuando podre volver a montar en mi GT?¿cuando disfrutar de unos paisajes como los de este verano por alli arriba?.
Los envidiosos de mis conocidos y familia me dicen que esa lesion me la ha producido el realizar un viaje de esas caracteristicas a mi edad.
Es envidia pura. En fin mientras tanto me reconforto con recordar todo lo que paso del 4/06 al 27/06

Saludos y animaros a un viaje de este tipo
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

turro dijo:
Hola  a todos

Tenia  abandonado este post desde hace tiempo, [highlight]pero lo que son las cosas, no dejo de revivirlo y recordarlo todos los dias [/highlight];) ;)
.
Maxime cuando desde primeros de agosto estoy afectado por una lesion de vertebras ( no es fruto de ninguna caida o parecido, es unicamente debido a la edad), que hace peligrar el que se pueda repetir un viaje de estas caracteristicas en un futuro proximo :-/ :-/.
Concretamente me han diagnosticado una RADICULOPATIA DE L-5, S-1, ¿alguno sabeis algo de la evolucion de esto?.
Mas o menos es que el disco intervertebral se ha salido y tiene pinzado o cortocircuitado el nervio tibial de la pierna derecha :'( :'(
¿Cuando podre volver a montar en mi GT?¿cuando disfrutar de unos paisajes como los de este verano por alli arriba?.
Los envidiosos de mis conocidos y familia me dicen que esa lesion me la ha producido el realizar un viaje de esas caracteristicas a mi edad.
Es envidia pura. En fin mientras tanto me reconforto con recordar todo lo que paso del 4/06 al 27/06

Saludos y animaros a un viaje de este tipo

Lo primero de todo es que te recuperes pronto.

Lo segundo, es un viaje que no se olvida asi como asi... yo ademas de los paisajes, pienso en lo 20 grados que tenia por esas tierras... idoneos para rodar en moto, no los 40 que tenemos en Mallorca desde hace mes y medio...
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

DEXTER dijo:
[quote author=turro link=1246561708/60#73 date=1251878370]Hola  a todos

Tenia  abandonado este post desde hace tiempo, [highlight]pero lo que son las cosas, no dejo de revivirlo y recordarlo todos los dias [/highlight];) ;)
.
Maxime cuando desde primeros de agosto estoy afectado por una lesion de vertebras ( no es fruto de ninguna caida o parecido, es unicamente debido a la edad), que hace peligrar el que se pueda repetir un viaje de estas caracteristicas en un futuro proximo :-/ :-/.
Concretamente me han diagnosticado una RADICULOPATIA DE L-5, S-1, ¿alguno sabeis algo de la evolucion de esto?.
Mas o menos es que el disco intervertebral se ha salido y tiene pinzado o cortocircuitado el nervio tibial de la pierna derecha :'( :'(
¿Cuando podre volver a montar en mi GT?¿cuando disfrutar de unos paisajes como los de este verano por alli arriba?.
Los envidiosos de mis conocidos y familia me dicen que esa lesion me la ha producido el realizar un viaje de esas caracteristicas a mi edad.
Es envidia pura. En fin mientras tanto me reconforto con recordar todo lo que paso del 4/06 al 27/06

Saludos y animaros a un viaje de este tipo

Lo primero de todo es que te recuperes pronto.

Lo segundo, es un viaje que no se olvida asi como asi... yo ademas de los paisajes, pienso en lo 20 grados que tenia por esas tierras... idoneos para rodar en moto, no los 40 que tenemos en Mallorca desde hace mes y medio...[/quote]


Muchas gracias DEXTER

Ante todo felicitaros tanto a tu mujer como a ti por vuestro compromiso y por el viaje y cronica que nos habeis colgado y que nos hace revivir los dias tan bonitos que alli pase. me llamo mucho la aten cion tu "escapada" hacia el sur en cuanto viste el mal tiempo.
Bueno pues animo y aunque a mi ayer me dijeron que tengo bastante jodida la parte lumbar de la columna por otro lado me han dicho que con rehabilitacio gimnasia y bajar peso puedo recuperarme asi que ya estoy manos a la faena ;). ¿Sabeis alguna forma efectiva de bajar peso?.
hasta pronto Saludos a todos

PEDRO
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Felicidades por la crónica,
mi mujer y yo lo hicimos en 23 días.
[ftp]http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=34006[/ftp]
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Hola Turro!
Maravilloso viaje. Bueno, realmente es ' el viaje ', yo lo quería haber hecho este año ( hago 50 años ) pero al final fuimos a Escocia, el año que viene mi santísima quiere playa: así que Croacia... Pero al otro, no te digo yo que nó.
Una pregunta:
En las cabañas hay calefacción?, vivimos en Zgza pero mi santa es de Bjoz y es muy friolera.
Conviene llevar saco ?, en Escocia en Agosto ha dormido con edredón...
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

KaGeTe dijo:
Hola Turro!
Maravilloso viaje. Bueno, realmente es ' el viaje ', yo lo quería haber hecho este año ( hago 50 años ) pero al final fuimos a Escocia, el año que viene mi santísima quiere playa: así que Croacia... Pero al otro, no te digo yo que nó.
Una pregunta:
En las cabañas hay calefacción?, vivimos en Zgza pero mi santa es de Bjoz y es muy friolera.
Conviene llevar saco ?, en Escocia en Agosto ha dormido con edredón...

Hola KaGeTe
No lo dudes conozco Croacia (aunque de la epoca comunista) y aunque bonito, no se puede comparar con la experiencia de Cabo Norte y la belleza de dichos parajes. Fijate que yo hace ya tres meses que volvi y tengo grabado todo aquello en mi retina de manera que no hay dia que no lo rebobine y disfrute con la experiencia realizada
Lo unico es que hay que programar las fechas para que el tiempo no te sea adverso, yo en Junio pase algo de frio pero por contra solo me llovio dos dias. En otra epoca las temperaturas sube como en Julio de 15 grados no bajan pero la lluvia..... dependiendo de zonas aparece.
En cuanto a tus preguntas te dire
Yo en todas las cabañas que estuve tenian calefacion electrica y en algunas de leña
Yo no lleve saco de dormir con lo que te evitas unos bultos, pero eso si sabanas(venden una fundas estupendas en DECATLHON) que no abultan y con ellas te metes dentro como un saco y tre arropas con los edredones o fundas nordicas que hay en todos ellos
Un Saludo desde Valencia
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

fontrom dijo:
Felicidades por la crónica,
mi mujer y yo lo hicimos en 23 días.
[ftp]http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=34006[/ftp]


Fontrom:
No deja entrar al enlace que publicas dice que no es posible acceder al servidor. ¿Vosotros no seriais una pareja que conocimos en la estacion de Narbona, que el dia que iniciabais el viaje con una VStorm, nostros llegabamos con una K1200GT?
Saludos
 
Re: REGRESO DE CABO NORTE 4/6 a 27/6

Turro hola!

Gracias por aclararme las dudas que te planteé.
Tomo nota para un futuro próximo, pero me temo que mi santa no 'rebla' con lo de la playa...

Lo dicho, gracias.
 
Te he mandado un privado,
pero nosotros el viaje lo hicimos el verano del 2008. ;)
 
fontrom dijo:
Te he mandado un privado,
pero nosotros el viaje lo hicimos el verano del 2008. ;)

Ya he visto la cronica de vuestro viaje en el 2008. ¡¡Impresionante!!. Ademas me ha recordado mucho al mio, pues hemos visitado y pernoctado en muchos sitios que tambien lo habeis hecho voostros y tomado los mismos ferries...... en fin que excepto que yo sali de Valencia y en Narbona tome un tren a Hamburgo tanto a la ida como a la vuelta hemos hecho una maravilla de viaje ( eso si yo no pude pasar por el Stelvio, eso sera para otra vez)
Saludos

PEDRO
 
No sabes la envidia (sana ;D) que me da tu crónica ;)

Tanto por el viaje al Cabo Norte en sí, que es mi sueño, como por la trayectoria motera en general que seguro que llevas :)


Ánimo, que ese disco intervertebral se vuelve a su sitio quiera o no, a base de constancia y muuuchas ganas ;)
 
turro y Amparo ENHORABUENA Y FELICIDADES por vuestro impresionate viaje y crónica la cual he leido detalladamente pues me ha hecho recordado el viaje que realicé el año pasado, ¡que recuerdos más bonitos! a medida que iba leyendo vuestra crónica iba reviviendo mi viaje.... , espero Amparo que aunque hayas sufrido y resistido como una campeona estes orgullosa de tu viaje e igualmente te digo turro pues con tu segunda juventud nos das una lección a los que pensamos con menos edad que nos queda pocos años para disfrutar de nuestra pasión de viajar en moto  ;)
Lo dicho ENHORABUENA y sólo me queda agradecerte el trabajo de tu crónica por compartirla con todos nosotros.
Chapeaux  ;)
PD Turro te deseo que te recuperes cuando antes de esa lesión de espalda y no te preocupes que eso se cura dandote mucho cariño Amparo :D ;) asi que no te desanimes que pronto te quiero ver escribir otra crónica ;)
 
Javi2000 dijo:
No sabes la envidia (sana  ;D) que me da tu crónica  ;)

Tanto por el viaje al Cabo Norte en sí, que es mi sueño, como por la trayectoria motera en general que seguro que llevas  :)


Ánimo, que ese disco intervertebral se vuelve a su sitio quiera o no, a base de constancia y muuuchas ganas  ;)

Gracias Javi2000
Por tus deseos de restablecimiento, bien es verdad que ya estoy bastante mejor y ya he vuelto a coger la moto aunque solo sea para unos paseos domingueros.
De ahi ya daremos el salto a algun viajecito de fin de semana y asi poco a poco.
Desde luego los 9.000 km de Cabo Norte todos seguidos, todos los dias no me vino muy bien y me acelero la recaida , asi que ahora pequeños viajes y a planear mas adelante alguno mas largo.
Yo tambien te digo que casi todos los dias tengo una copia de la cronica por casa y el album de fotos que realice, y no hay dia que a alguno de los dos no le eche una miradita con gran nostalgia. ¡¡¡Que maravilla de viaje!!!
Un saludo

PEDRO
 
Paracabip dijo:
turro y Amparo ENHORABUENA Y FELICIDADES por vuestro impresionate viaje y crónica la cual he leido detalladamente pues me ha hecho recordado el viaje que realicé el año pasado, ¡que recuerdos más bonitos! a medida que iba leyendo vuestra crónica iba reviviendo mi viaje.... , espero Amparo que aunque hayas sufrido y resistido como una campeona estes orgullosa de tu viaje e igualmente te digo turro pues con tu segunda juventud nos das una lección a los que pensamos con menos edad que nos queda pocos años para disfrutar de nuestra pasión de viajar en moto  ;)
Lo dicho ENHORABUENA y sólo me queda agradecerte el trabajo de tu crónica por compartirla con todos nosotros.
Chapeaux  ;)
PD Turro te deseo que te recuperes cuando antes de esa lesión de espalda y no te preocupes que eso se cura dandote mucho cariño Amparo :D ;) asi que no te desanimes que pronto te quiero ver escribir otra crónica ;)

Gracias PARACABIP

Nos halaga mucho tanto a Amparo como a mi el que hayas disfrutado con nuestra cronica y hayas recordado tu viaje anterior. A nosotros nos paso lo mismo cuando leiamos la cronica del tuyo y con la cual aprendimos para vencer el reto que se nos ponia delante cuando estabamos con los preparativos

En cuanto a lo de la columna ya parece que ando mejor, y como decia antes a otro compañero hasta he vuelto a montar en la moto y a sentir buenas sensaciones, ya que desde el 27 de Junio ni la habia tocado.

Un saludo de

PEDRO y AMPARO
 
Os queria hacer una consideracion a todos los que habeis realizado el "viaje a CABO NORTE" y que yo me estoy ahora haciendo al ver los datos de la prensa y los boletines de la Tele, para que me deis vuestra opinion

Se puede imaginar ahora uno en este tiempo, como puede ser un viaje como el que hicimos pero trasladado a Octubrer o Noviembre
¿Conoceis a alguien que haya hecho ese viaje en una epoca del año como esta? Y en que condiciones
¿Esta abierta las instalaciones de Cabo Norte? He oido que no dejan subir nada mas que en un autobus especial.
¿Seran transitables ahora para una moto aquellas carreteras de Suecia o de Alta o de las Lofoten? Supongo que no, pero me gustaria establecer un pequeño foro de opinion sobre el tema y experiencias que hayasis vivido o sentido sobre ello.
Asi ademas nos servira para recordar lo que recorrimos. Os imaginais la carretera de los Trolls con aquellas curvas y con hielo. Casi na
Espero vuestras opiniones
 
Caray Turro, si que es verdad que ese viaje te ha marcado... :eek:

A lo que vamos, no me imagino subir hacia aquellas latitudes en esas fechas, imagino viento, frio, nieve, hielo :( y haciendo equilibrio sobre dos ruedas :'(

Yo que quiero ir y problamente tenga que ser en Agosto, ya me lo han desaconsejado... :-[

Un saludo desde el califato independiente de Catarroja ;)
 
Rufus dijo:
Caray Turro, si que es verdad que ese viaje te ha marcado...  :eek:

A lo que vamos, no me imagino subir hacia aquellas latitudes en esas fechas, imagino viento, frio, nieve, hielo  :( y haciendo equilibrio sobre dos ruedas  :'(

Yo que quiero ir y problamente tenga que ser en Agosto, ya me lo han desaconsejado...  :-[

Un saludo desde el califato independiente de Catarroja  ;)


¿Porque te desaconsejan el ir en Agosto?. Yo creo que es mejor fecha que la de Junio en que yo fui siempre que sea en la primera quincena, pues yo vi las temperaturas que soporte y las que hacia en Agosto y eran mas llevaderas.
Pues a lo que vamos, no te dejes aconsejar en vano pues con mejor o peor tiempo es una maravilla de viaje y si te gusta la moto y lo que ella implica no sentiras el tiempo sino la emocion de lo que estas realizando. Eso al menos es lo que me paso a mi.
Oye y aprovechando tu pertenencia a este Califato a ver cuando te dejas ver y nos echamos una salidita juntos a donde sea
Vssssssssssssssssssss, ;) ;)
 
Oye y aprovechando tu pertenencia a este Califato a ver cuando te dejas ver y nos echamos una salidita juntos a donde sea
Vssssssssssssssssssss, ;) ;)[/quote]

Eso está hecho, yo te invito a almorzar y de paso me cuentas detalles de tu aventura ::) Ya puedes montar en moto, no??? Si es así te mando una privado y cuando nos venga bien quedamos ;)
 
Rufus
Este fin de semana lo tengo complicado pues asuntos familiares , tanto de mi padre enterrado en Cuenca como de trabajo, ya que me tengo que desplazar a Madrid por la tarde del Domingo, hacen imposible este finde, pero en el proximo tengo uno de los dos dias libre. Asi que espero que propongamos una ruta guapa
Saludos Pedro
 
Hola a todos

Me gustaria conocer a alguien que haya ido dos años seguidos a Cabo Norte.
Se que es dificil, ¿pero lo habra?

Es que no se porque este año volveria arepetirlo
Es tanta la satisfacion y la nostalgia a la vez que me produce que hasta me lo plantearia.
Pero esta vez en vez de una sola moto, dos otres
Espero sugerencias
Vsssssssssss................
 
turro dijo:
(...) Es tanta la satisfacion y la nostalgia a la vez que me produce que hasta me lo plantearia...

Amigo Turro, sé de sobra que no es precisamente lo que preguntas, pero como por otra parte pides sugerencias, te diré mi opinión: yo elegiría otro destino, aunque “parecido”; y lo haría por varios motivos:

1º Tu demostrada capacidad para organizar y planificar viajes.
2º Por ser el viaje a Cabo Norte caro desde el punto de vista económico y habiendo más cosas por ver por esos mundos.
3º Ya que, como bien dices, la satisfacción y nostalgia te tira a volver por esas tierras, elegiría un viaje en el que pudieras reencontrarte con esos elementos que “te han dejado huella”: paisajes alpinos, lagos, montañas, fiordos, glaciares… y eso puedes encontrarlo en otros sitios de la Europa septentrional (otras regiones de los países escandinavos, quizás algo de Escocia…) y también en Canadá o Nueva Zelanda, por poner algún ejemplo…
 
SABEIS QUE TEMPERATURA HACIA AYER EN OSLO :D :D

                    -15; -12 ºC

Entonces por las Lofoten o Alta que tal se ira? ::) ::) ::)
Tendriamos que pensar en organizar un viaje, pero con moto de nieve
Como siempre pensando en aquello
FELIZ NAVIDAD a todos los que fuimos y a  los que vais a ir en los proximos años
 
Esa Amparo, esa Amparo..ee..eeee¡¡¡, FELICIDADES PAREJA¡¡¡¡, he leido muy por encima vuestro relato y ya lo tengo en favoritos para ir desgranándolo poco a poco con tiempo.

Me habeis transportado a esas tierras, y por qué no?, igual el año que viene nos animamos, estamos dándole vueltas a ver por donde tiramos..

También daros las gracias, por demostrarnos a los algo más jovenes, el bonito y fructifero furturo motero que tenemos por delante.

Un fuerte abrazo desde el Sur¡¡
 
Turro y Amparo, veo que nos pasa lo mismo...a nosotros nos ronda volver al NK este mismo Mayo/Junio!!
 
Pues si hay que volver se vuelve que en esta vida hay que apurar los ratos de disfrute que los de padecimiento vendran solos sin que los llamemos y nos haran la puñeta
Gracias a todos y de nuevo

FELIZ NAVIDAD 
a todos

Amparo y Pedro
 
HOLA TURRO!! LLEVO VARIOS DIA LEYENDO TU CRONICA DE CABO NORTE Y ALGUNAS MAS Y QUERIA PEDIRTE AYUDA. AUNQUE LA IDEA INICIAL ERA HACER TODO EL VIAJE SIEMPRE EN MOTO, EN CUANTO EMPIEZAS A PLANIFICAR VAS DESCUBRIENDO COSAS. ME INTERESA LO DEL TRAMO DE 1500KMS DE CARRETERA QUE TE EVITAS EN EUROPA CON EL TREN DE NARBONA-HAMBURGO, PERO HE INVESTIGADO A RATOS Y NO ENCUENTRO NADA DE NADA. ME PODRIAS DECIR LA COMPAÑIA DE TRENES, LA ESTACION, DONDE MIRARLO???.....ME MOLARIA MOGOLLON, PARA SEGUIR PLANIFICANDO. NOSOTROS TENEMOS LA IDEA DE IR EN JUNIO........

GRACIAS!!!
 
4843574F475D52474E574443020 dijo:
HOLA TURRO!! LLEVO VARIOS DIA LEYENDO TU CRONICA DE CABO NORTE Y ALGUNAS MAS Y QUERIA PEDIRTE AYUDA.  AUNQUE LA IDEA INICIAL ERA HACER TODO EL VIAJE SIEMPRE EN MOTO, EN CUANTO EMPIEZAS A PLANIFICAR VAS DESCUBRIENDO COSAS. ME INTERESA LO DEL TRAMO DE 1500KMS DE CARRETERA QUE TE EVITAS EN EUROPA CON [highlight]EL TREN DE NARBONA-HAMBURGO, PERO HE INVESTIGADO A RATOS Y NO ENCUENTRO NADA DE NADA[/highlight]. ME PODRIAS DECIR LA COMPAÑIA DE TRENES, LA ESTACION, DONDE MIRARLO???.....ME MOLARIA MOGOLLON, PARA SEGUIR PLANIFICANDO. NOSOTROS TENEMOS LA IDEA DE IR EN JUNIO........

GRACIAS!!!

Aqui tienes la web:

http://www.dbautozug.de/site/dbautozug/de/start.html
 
Arriba