Regulación Altura Faro R 1300 GS

Gsergius

Arrancando
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas noches, soy propietario de una R 1300 GS, desde diciembre de 2023. Tengo una duda sobre la regulación de la altura del faro. Vengo de la 1250 donde había una ruedecita que con la mano se podía girar sin problema. En la 1300 hay un pivote que sale del faro, pero no se puede girar con la mano. En la parte interior del pivote parece que se pueda introducir algún tipo de herramienta. El caso es que he probado con destornillador de estrella, torx, etc y nada parece encajar. Alguien sabe qué herramienta hace falta? Saludos y gracias de antemano
 
Yo de ti, con la moto tan nueva, me pasaría por el concesionario para preguntar.
 
Averiguado. Se regula con la torx que hay debajo del asiento, en el concesionario tampoco sabían nada.
 
Y una pregunta absurda, si se modifica la altura de los faros no se puede incurrir en modificar la altura para que la moto pueda o no pasar la ITV en un futuro?
Porque entiendo vendrá ajustado para poder pasarla

Imagino que su idea sera bajarlas, ya que en mi moto la corta ilumina al infinito y la larga sirve para iluminar la estacion espacial internacional
 
Imagino que su idea sera bajarlas, ya que en mi moto la corta ilumina al infinito y la larga sirve para iluminar la estacion espacial internacional
Exacto, tal y como vienen reguladas de origen, solo veía las copas de los árboles. Es un tema de seguridad
 
Y una pregunta absurda, si se modifica la altura de los faros no se puede incurrir en modificar la altura para que la moto pueda o no pasar la ITV en un futuro?
Porque entiendo vendrá ajustado para poder pasarla
Entiendo que si ves bien la carretera pasarás la ITV, si las luces enfocan mal es un peligro y más ahora con la cantidad de fauna que circula por la noche
 
Arriba