Consulta Técnica Regular bomba freno delantero

elrober

Allá vamos
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Hola buenas tardes a todos, tengo una BMW R1200GS LC del año 2015, la maneta de freno delantero tiene una ruedecilla para acercar o alejar la maneta, la he acercado todo lo posible, pero noto que al apretar la maneta hay un punto muerto y tarda en actuar la bomba de freno, hay alguna regulación más para que actúe antes la bomba de freno al frenar?, Saludos.
 
Si la tienes,
Hola buenas tardes a todos, tengo una BMW R1200GS LC del año 2015, la maneta de freno delantero tiene una ruedecilla para acercar o alejar la maneta, la he acercado todo lo posible, pero noto que al apretar la maneta hay un punto muerto y tarda en actuar la bomba de freno, hay alguna regulación más para que actúe antes la bomba de freno al frenar?, Saludos.
si miras dentro de la maneta donde va el piston que empuja a la bomba, veras un tornillo y un prisionero, aflojando el prisionero y luego apretando el tornillo piston se ajusta ese punto muerto, si no me equivoco hay en el foro un tema sobre ese ajuste con fotos.
 
Si la tienes,

si miras dentro de la maneta donde va el piston que empuja a la bomba, veras un tornillo y un prisionero, aflojando el prisionero y luego apretando el tornillo piston se ajusta ese punto muerto, si no me equivoco hay en el foro un tema sobre ese ajuste con fotos.
OK, gracias por la respuesta, me imagino, que ese tornillo habrá que apretarlo muy poco, apenas nada, para evitar que la moto vaya frenada constantemente, alguien lo ha hecho y podría explicar cuanto apretar para no pasarme?, Gracias
 
Tienes en el foro escrito creo por el forero Sr Lutxo, esplicaciones como hacerlo, pero te comento que segun vas apretando poco a poco , apretas la maneta y ves como te quita recorrido, pero siempre tienes que dejar algo de recorrido muerto para que no se te bloqueen los frenos( tiene que respirar el circuito)
 
Tienes en el foro escrito creo por el forero Sr Lutxo, esplicaciones como hacerlo, pero te comento que segun vas apretando poco a poco , apretas la maneta y ves como te quita recorrido, pero siempre tienes que dejar algo de recorrido muerto para que no se te bloqueen los frenos( tiene que respirar el circuito)
OK, gracias por la aclaración, Saludos
 
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