rellenar batería con acido

espi rt

Curveando
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
1.099
Puntos
48
Ubicación
manresa
hola
compré hace 3 años una batería de oferta porque no tenía los tapones de los vasos
está sin ácido . (supongo que rellenando de ácido y cargándola funcionará ???
otra: relleno ácido solo o agua destilada y ácido al 50 %
gracias
 
Hola ,yo recupere una bateria la vacie y la Limpie Com agua y bicarbonato varias veces.una Vez limpia lle metes el acido un 80% y el resto de agua destilada la dejas reposar varias horas ,4 y a funcionar.
 
hola
muchas gracias simhumo .
lo probaré a ver si da resultado, es una batería que no tenía el ácido ,pero a estado 2 años por el garaje. (es nueva está sin usar)
vssssss
 
Sinceramente no se si venden kits de electrolito para baterias o puedes hacerlo tu con ácido sulfúrico puro (H2SO4) y agua destilada siempre y cuando la mezcla tenga una densidad de 1.28 g/cm3.
 
hola
muchas gracias simhumo .
lo probaré a ver si da resultado, es una batería que no tenía el ácido ,pero a estado 2 años por el garaje. (es nueva está sin usar)
vssssss
Sinceramente no se si venden kits de electrolito para baterias o puedes hacerlo tu con ácido sulfúrico puro (H2SO4) y agua destilada siempre y cuando la mezcla tenga una densidad de 1.28 g/cm3.



Pues si que venden electrolito por litros,si.

https://www.amazon.es/s?k=electrolito+bateria&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=126Z8CG0PEB1Q&sprefix=electrolito+,aps,159&ref=nb_sb_ss_i_1_12


51aElt2J9oL._AC_UL320_ML3_.jpg





......5 estrellas para el producto y para el vendedor ,llego muy rápido solo 3 días y os quiero decir que aun que no dispongo de densimetro para medir la concentración mi batería volvió a la vida nada mas cambiarle el ácido .....quiero decir mas que mi bateria no tenía ningún elemento muerto ,muy importante ya que si hay algún elemento muerto no merece la pena cambiar el ácido. ...eso ,si vezi que antes de arrancar el motor tu batería no tiene por lo menos 11 voltios no compras ácido ,compra otra batería....


....Tengo que reconocer que tenía mis dudas, pero si la batería no ha pasado mucho tiempo descargada, funciona muy bien. Tuve cargándola 24h ya con el líquido cambiado.
 
hola
en Norauto venden la botella de ácido de 1L a 4'90
creo que la batería no funcionará no carga mas de 11 v (n) (n) :mad::mad:
vsss
 
De lo poco que entiendo, siempre he escuchado/leido, que una vez que las placas se quedan al aire.... ---->Para reciclar. Nunca rellenar con acido, solo agua destilada, excepto cuando son nuevas, que se les echa el electrolito ya preparado, con su proporcion de agua acido establecida. O sea, que si esa bateria ha sido usada y ha perdido algo de elctrolito, despidete, pero bueno, si quieres probar, y (para mi) tirar el dinero, ya nos contaras. Date cuenta que es un proceso quimico en el que la carga pasa de las placas de plomo al acido y viceversa. De hecho cuando mides la carga con un densimetro este te indica la densidad (evidentemente, por eso es un densimetro :)). Si sacas ese electrolito y metes otro nuevo, que no haya pasado por su ciclo de carga/descarga, la densidad no sera la misma, evidentemente. O sea, no.

Un saludo
 
hola
soci0
la batería es nueva, sin ácido estaba vacía en la caja ,lo que no tenía eran los tapones de los vasos
 
Arriba