Reloj/indicador nivel combustible compatible

Pliscos

Arrancando
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
3
Hola a todos. Después de una buena avería en mi k100 resulta que la luz de reserva ya no funciona. He desmontado cuadro, deposito y sigo sin dar con ello. Cansado he pensado en poner un reloj/indicador compatible. He visto que el aforador da un rango en ohmios de 33 -340 ohmios aproximadamente segun sube o baja la boya. Al poner un reloj de coche , solo llega hasta la mitad de la escala (lógico no trabaja en la misma escala). La pregunta es; ¿alguno sabe o tiene noticias de haber instalado un reloj mas o menos compatible?. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola. Asegúrate que el aforador funciona bien que lo mismo es por eso por lo que no marca el cuadro. En Wallapop tienes varios originales, si tienes una K100RS es casi llegar y montar.

Un saludo.
 
Muchas gracias Joséct, pero ya estoy agotado de vaciar la gasolina, llenar, vaciar, llenar, desmontar cuadro y volver a montar (dos veces) y por ahora ya no desmonto más. Aunque sea voy siempre con la vista de hacer 200Km. después de tanque lleno. Si no encuentro reloj o algo parecido pues lo dejo tal cual. Mi K100 ya tiene muchos años y tiene lo que nos pasa a los mayores, cuando no es una cosa es otra. En fin muchas gracias
 
Pero si uno no tiene claro donde puede estar el problema, antes de desmontar y desmontar varias veces, se pregunta en el foro para que le puedan ayudar y guiar para tirar por un sitio o por otro. Nada.
 
Arriba