Remolque para moto BMW

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Hola a todos, estoy pensando en comprar un remolque para mi moto una BMW K1200GT, pues me voy a ir al Valle de Aran 15 dias y de paso voy a la Riders, y para mi mujer es una paliza ir en moto desde Almeria, en fin que me veo con la necesidad de comprar un remolque y mis preguntas son dos:
¿Conoceis algun remolque que sea bueno para este tipo de moto?
¿Es muy peligroso ir con la moto en un remolque?
Para la moto de agua llevo el remolque y nunca he tenido ningun problema, pero para esta moto estoy dudoso. Gracias
Vss
 
Hola Sunsiker, yo he estado indagando en Almeria por algo asi como este americano de la marca razor, le di unas fotos a un fabricante, pero no me ha dicho nada al respecto.

trailerdecal25mv.th.jpg



Este es el enlace http://www.jwww.com/razor/
 
Sunsiker, Pecci acaba de adquirir uno, y creo que ya lo ha estrenado, para su flamante 1200s.

V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
hay remolques que tienen una especie de polea electrica para que no sufras con el peso al meterla en remolque o necesites ayuda, son una gozada, claro que asi valen tambien...V,s
 
Estoy muy interesado en este tema. ¿Alguien podría dar más datos de remolques con plataforma o con polea eléctrica?. Tengo entendido que los tradicionales sin plataforma llegan a ser peligrosos no solo para la moto sino también para el que la sube pues la maniobra de subir la moto es bastante costosa y complicada, además de que se necesita la ayuda de otra persona.
Gracias ;)
 
Yo tengo uno de 2,30 sin laterales y una rampa para subir.
La subo arrancada y yo caminando al lado de ella. El suelo es plano, la pongo la pata de cabra,la amarro por los lados y en la rueda delantera le meto una barrilla de acero por dentro del eje y la amarro al eje del carro y va de maravilla.
El carro lleva freno, me da seguridad. Pero me gusta el americano.
 
Buenas a parte de los enseñados que al ser alemanes y americanos no los encuentro por aqui, sabeis de alguno parecido pero que se fabrique en España?
Gracias y Vsss
 
Hola Sunsiker.
En alguna ocasión he mirado por internet y mi conclusión es que el mejor remolque para nuestras motos, que pesan un poquito, y más cuando necesitas de ayuda, puede ser un del tipo Custom que tienen en la página de ibericaderemolques.com que te pone parodri.
Baja la plataforma totalmente a nivel suelo, metes la moto y luego a través de una polea subes el remolque.
Eso si, debe costar unas 250-300.000 de las de antes.
Saludos,
 
Arriba