REMOLQUES PARA MOTOS

la actual ligislacion española sobre vehiculos no esta permitido que una motocicleta arrastre un remolque, en otros paises de la union si esta permitido, pero en la actualidad en españa todavia no, posiblemente mas adelante lo permitan por aquello de igualarnos a todos los europeos pero por ahora solo podemos verlos en otras motos, lo qeue pasa que si tu matriculas una moto tuya con un domicilio en el extranjero (tendrias que estar empadronado alli) pues pudes despues andar con un remolque por aqui pues a estas motos extranjeras no se les puede decir nada pues la legislacion de su pais si se lo permite. :-/
 
coyote_1200 dijo:
la actual ligislacion española sobre vehiculos no esta permitido euqe una motocicleta arrastre un remolque, en otros paises de la union si esta permitido, pero en la actualidad en españa todavia no, posiblemente mas adelante lo permitan por aquello de igualarnos a todos los europeos pero por ahora solo podemos verlos en otras motos, lo qeue pasa que si tu matriculas una moto tuya con un domicilio en el extranjero (tendrias que estar empadronado alli) pues pudes despues andar conun remolaque por aqui pues a estas motos extranjeras no se les puede decir nada pues sla legislacion de su pais si se lo permite. :-/


Perfectamente explicado.

Un Saludo


Bushi.-Pues de verdad que eran bonitas las motos,además casi me atrevo a decir que ese verde que llevaba la RT no lo he visto nunca por aqui.
El remolque era del mismo color,y se veia que era un remolque especial para esa moto.
A lo mejor alguien nos sorprende con un enlace a una pagina extranjera y nos ponen fotos....

V´sssssssss
 
Estos dias he visto en La Coruña dos hermosas RT con matricula amarilla,no se de que pais,pues me cruzé con ellas y apenas pude ver más.

Me llamó la atención que al menos una de ellas llevaba un remolque del mismo color que la RT,un verde claro muy bonito;el remolque era de dos ruedas, que por cierto ,nunca habia visto ninguno. aunque si de una sola varias veces.

Tal vez hayais tratado ya este tema,pero me atrevo ha hacer la pregunta del millon.

¿esta permitido esto solo a los extranjeros?

o ¿se contempla en España la posibilidad de meter un remolque a la moto?

Me ha entrado la curiósidad y me gustaria saberlo.

V´ssssss

PD Debe de ser una lata el ir remolcando un trasto de estos ¿no?.
 
Morse, mira a ver si te vale ésta. Hay para varios tipos de motos. Te pongo alguna mas? ;)Copyright by Jodidoloco ;)

;D ;D ;D ;D


LT2L2s.jpg
 
Bueeeeno, si insistes pondre alguna mas, jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

BMW_R1100R.jpg


Bmw R 1100R



[[url]http://www.uni-go.com/photoalbum/bikes/BMW_K1200LT1.jpg/img][/url]

Bmw K1200 LT


[img]http://www.uni-go.com/photoalbum/bikes/R1100RT.jpg

Bmw R 1100 RT


K1100LT.jpg


Bmw K 1100 LT

ST1100.jpg


Honda Panduropea ST 1100

Hay muuuuchas mas.
Iguas nos sirve para ir a la esquina a comprar el periodico, tirar la basura, o ir a por el pan. ;)
;D ;D ;D ;D
 
Esta bien,mira una lt a juego...je...je

El remolque que vi,era diferente porque tenia dos ruedas ;D ;D una por babor y otra por estribor :D por eso me llamo la atención.

Estos de la foto ya los vi,....sigo pensando que debe de eser un incordio el tener que andar arrastrando eso.

Y en las curvitas esas que hay por los Pirineos...que quieres que te diga....

V´ssssssss
 
Pues es un rollo arrastrar ahí la bombona del butano, morse.

La pagina es de Nueva Zelanda, aunque no veo yo a ésta gente transportando las ovejas una a una

;D ;D ;D ;D
 
La verdad es que me gustaria ir detras de una de esas motos para ver como van en curvas...
 
Como dice Coyotín quizas algun dia equiparen la normativa a la europeda y se pueda llevar remolque en España....... pero lo que está claro es que una moto con semejante "lastre", ni es moto ni es nada.

Para conducir estilo "side" me llevo el buga que tiene muchísimos más litros de carga en el maletero.

Saludos
 
ademas los adelantamientos con eso tiene que ser muy dificil y peligroso vamos que eso tambien pa unoque quiera ir en moto de cualquier manera y se pone eso, llevara tiene que llevar la leche de cosas pero yo todavia lo veo peligroso para conducir :-/
 
De acuerdo completamente con Bembe.

Eso no son motos, son carricoches jejeje

Carlos.
 
Arriba