De este tema se ha hablado varias veces en el foro, pero hay un par de cosas que no me han quedado claras.
1º- Desmontaje de la bomba
Se supone que hay que empujar desde la parte donde sale el líquido o nace el latiguillo , y el pistón y las gomas con su muelle salen. Pero no está claro si antes hay que quitar algún " clip" o algún anillo "seguel" o algo.
¿Puede ser que haya una especie de arandela que haga de cilp y que funcione a presión , según la golpees hacia un lado u otro, y que cuando no la golpeas y está en reposo hace de clip?
2º- Juego de reparación.
En el Real OEM . para las R 100 del 76 a 84 figuran dos referencias a 49 euros ambas como válidas:
343 112 372 33
y la 342 112 427 91
No dice que una sustituya a la otra a partir de cierta fecha, como dice a veces con ciertas piezas.
¿Cual de las dos es la que hay que poner?
Gtacias
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1º- Desmontaje de la bomba
Se supone que hay que empujar desde la parte donde sale el líquido o nace el latiguillo , y el pistón y las gomas con su muelle salen. Pero no está claro si antes hay que quitar algún " clip" o algún anillo "seguel" o algo.
¿Puede ser que haya una especie de arandela que haga de cilp y que funcione a presión , según la golpees hacia un lado u otro, y que cuando no la golpeas y está en reposo hace de clip?
2º- Juego de reparación.
En el Real OEM . para las R 100 del 76 a 84 figuran dos referencias a 49 euros ambas como válidas:
343 112 372 33
y la 342 112 427 91
No dice que una sustituya a la otra a partir de cierta fecha, como dice a veces con ciertas piezas.
¿Cual de las dos es la que hay que poner?
Gtacias
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