reparacion ralenti inestable

carlos_planell

Arrancando
Registrado
29 May 2010
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas tardes a todos, como ya dije hace unos dias, estaba pendiente de llevar mi k1200r a regular el ralenti.En principio estaba citado con el taller el dia 7, pero se pospuso hasta hoy por la mañana.Pues bien, Miquelet 69, u otros posibles interesados en este tema, me temo no poder aportar nada respecto a esta irregularidad de la moto, por que me la han vuelto exactamente igual que se la deje dos horas antes, si no, algo peor.Volvi al taller un cuarto de hora despues de entregarmela a reclamar o aclarar el caso, pero los mecanicos de las motos estaban comiendo.Tengo que volver y aclarar el tema, aver si se puede hacer algo.A todo esto, pasaran unos dias y marcho de vacaciones,pero tan pronto como sepa algo mas, lo hare saber.Aprobecho para decirle de nuevo a Juanma k1200gt, que estoy interesado en la cupula twisted throttle que tiene en casa de su antigua k12r, pero tendra que esperar unos dias, pues marcho de vacaciones.A mi vuelta hablaremos el asunto,si te parece bien!... Hasta entonces..,un abrazo!!!!...
 
Arriba