Reparar deposito liquido de frenos.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.680
Puntos
113
Tengo que reparar un deposito de liquido de frenos de una R45. Tiene una ligera grieta (pequeña fractura sin partir) que le hace rezumar y que se estrope la pintura. No se con que puedo pegarla.
había pensado en meterla en alguna imersión de alguna pintura de caucho-latex, para estanqueizar.

Algún consejo.

Por cierto, si alguien tiene una bomba vieja aunque no funcione para extirpar el deposito..... ::) ::)
 
Fuen en el primero que pensé, pero ese pegamento sobre ese tipo de plastico tipo nylon, no pega bien.... :-/
 
Si venden el recambio nuevo, mejor sería que lo cambiases, los inventos acostumbran a chungarse, cuando estas muy lejos de casa ;)
 
Los mecánicos dentistas utilizan un pegamento en dos componentes, uno es polvo blanco y el otro es líquido, que pega muy bien el nylon. Conozco a gente que ha reparado depósitos de gasolina de nylon. Si quieres pregunto la marca. Creo que es un cianoacrilato.
 
lagartija dijo:
Los mecánicos dentistas utilizan un pegamento en dos componentes, uno es polvo blanco y el otro es líquido, que pega muy bien el nylon. Conozco a gente que ha reparado depósitos de gasolina de nylon. Si quieres pregunto la marca. Creo que es un cianoacrilato.

he comprado uno especial para plasticos dificiles (ABS, teflón, nylon, polipropileno,...). Este seguro que pega esto...lo que pasa que como es solo una pequña grieta que no llega a estar abierta, pero si rezuma, va a ser dificl que penetre el liquido...y luego que lo aguante...

Había pensado en sumergir la pieza en un tipo de resina liquida y pintarla por inmersión, dejándole un trozo de cinta en la parte sin fractura, para que una vez seco al quitarla veamos el nivel...
 
Yo muchas veces pego los plásticos, con un soldador de estaño eléctrico, se funden las piezas que se pegan. Estoy buscando una foto de una restauración que hice, como mostraba como pegaba un guardabarros delantero de plástico.
 
La acabo de encontrar

dsc044317rm.jpg
 
Como llevas el tema del deposito????? yo cambie la bomba de freno y tengo el viejo
 
Al final pegué el deposito con un ceys especial plasticos dificiles que no deja de ser un cianocrilato con un base separada para nylon, teflón, etc...Espero haber podido tpar la grieta.

Luego en la base le he puesto un cordón de pasta de juntas que resite el liq de frenos, y he montado el vaso cuando se ha secado al tacto para que haga una buena junta, y he motnado con nural 27.

Ha quedado muy bien, ahora falta llenar de liqudo haber que pasa.

Si te quieres desacer de él, dime cuanto quieres por él por si veo que no queda bien reparado.
 
No quiero nada, te envío el trozo de bomba con el pote y pagas tu los portes en paquete azul que no vale nada y ya está. Si no es que te vienes a Basella ;)
 
La vedad es que no haré nada con ello, y si alguien lo puede aprovechar, mejor
 
Boxer. dijo:
No quiero nada, te envío el trozo de bomba con el pote y pagas tu los portes en paquete azul que no vale nada y ya está. Si no es que te vienes a Basella ;)

Muchisimas gracias Boxer. En privado te mando mis datos.

Siento decirte a ti también que no podré ir a Basella, pero para otra que hagais -haber si es mas pegado a Albacete, por ejemplo :)- contad conmigo.
 
Ok.

Creo que si esta salida de Basella sale bien, se irá repitiendo en distintos lugares. Solo falta que nos conozcamos unos cuantos.
 
Arriba