Reparar pantalón de agua

lloiscc

Curveando
Registrado
10 Mar 2003
Mensajes
1.086
Puntos
83
Ubicación
CAT
Hola, alguien ha reparado su pantalón de agua ?????
Tengo un Rev'it Nitric 3 H2O y me entra agua por la costura de la entrepierna del pantalón, con el consiguiente remojón.
Si alguien tiene algun remedio para repararlo le estaria muy agradecido que me lo dijese y así poder hacer la reparación.
Muchas gracias.
 
Hola, alguien ha reparado su pantalón de agua ?????
Tengo un Rev'it Nitric 3 H2O y me entra agua por la costura de la entrepierna del pantalón, con el consiguiente remojón.
Si alguien tiene algun remedio para repararlo le estaria muy agradecido que me lo dijese y así poder hacer la reparación.
Muchas gracias.

Estimado Lloisc , las juntas son termosoldadas , la única solución es reforzar la entrepierna con una cinta plàstica i pegamento de plástico , yo me parece que tengo , si es así y esta en buenas condiciones te lo regalo
Saludos Dimoni


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo puedes reparar con Masilla de poliuretano, ( parecido en formato de tubo a la silicona) se ponen 2 cintas de carrocero a lo largo de la junta,( dejando un espacio de mas o menos 1 cm a cada lado de la junta) se le echa un cordon de masilla y con el dedo mojado en agua y jabon se le pasa por encima hasta dejarlo liso, ( ojo siempre el dedo muy mojado si no se pega la masilla en el dedo y cuesta mogollon de sacar) luego se retira la cinta antes de que seque la masilla, y Voila junta estanca.
 
Arriba