Reparar Streetguard en Madrid

yocharly

Arrancando
Registrado
27 Dic 2005
Mensajes
46
Puntos
6
Hola a todos.
Pues eso. Despues de una ruta y salida del pasado sabado, descubri una quemadura en el pantalon (un Streetguard). A la altura de la rodilla. Debi pegarme al colector o al escape y se ha chamuscado.
No ha traspasado, solo se ha arrugado el tejido, dejando un feo circulo.
En alguna ocasion he visto posts hablando de sitios donde reparar prendas de cordura, pero ahora no los encuentro.
Alguien conoce algun sitio en Madrid, con buenas referencias? O, alguna buena idea para disimular. He pensado pegar un parche, pero...me parece un poco chapuza.

En fin, gracias por cualquier sugerencia.
 
Gracias Niebla.

Voy a preguntar. No te puedes imaginar el pedazo de disgusto que es estropear el pantalon.

LO dicho Mil gracias.
 
hablas con goretex y se los manda através de tu concesionario bmw ellos e hacen cargo del transporte y del arreglo de manera gratuita...te lo digo por experiencia propia.

V´ssssssssssssss
 
Severin

vuelve a explicarme como es eso que dices.

Es la mejor opcion que podia oir. Con quien hay que hablar?. Cual es el contacto? Hay que llamar a Goretex dices ? Voy directamente al concesionario ?

En fin, por favor, dame todos los detalles que puedas y muchisismas gracias.
 
El concesionario me puso muchas pegas (entre ellas mandarlo a alemania pero tardaria muchisimo) y me mandaron a una tienda aqui en sevilla que se dedican a los arreglos de ropa de moto pero claro en cuanto entre la aguja en el goretex ya pierde sus propiedades así que les dije que no, como no me quedé conforme hable con goretex www.gore-tex.es y me pille el número de atencion al público. Estuve hablando con una señorita y me dio los pasos a seguir que eran llevarlos al concesionario bmw donde lo compré que le enviara el traje entero (streetguard2) con un escrito de los daños y que ellos me lo repararian y me lo volverian a mandar al concesionario y todo esto [highlight]SIN TENER QUE PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA[/highlight], además mandaron un documento como que estaba el traje reparado y certificando de nuevo la estanqueidad del mismo. Después de unos meses me dio problemas la chaqueta pero no por donde me lo habían arreglado entonces no he perdido la garantia al haberlo hecho através de ello y me han tenido que dar una nueva así que he estrenado chaqueta hace un mes. Magnífico comportamiento el de goretex y no tan bueno el de bmw. Espero haberte ayudado en algo.

V´sssssssssss
 
Arriba