Accesorios Replica protector de faro de Aliexpress

KIKO_MIX

Acelerando
Registrado
24 May 2016
Mensajes
462
Puntos
43
Me acaba de llegar el protector de faro que yo creo que es la replica de la conocida marca italiana.

La verdad, es que he estado acoj... durante estos días, ya que vale 59,50€.
Las primeras impresiones son muy buenas, a falta de instalarlo.
Os dejo unas fotos...

dfa9742727730596b43f02df98401e24.jpg


dc090a67eb67be1f32ee5b558fe04faa.jpg


9ec907de0f770617532f98abe42db3ea.jpg


16b52cef2c460821a986ec935dee4ce9.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes poner el enlace de Aliesprex, tiene una pinta muy buena

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
De momento tiene unos acabados perfectos. Veremos la instalación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos acabados se le ven.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Instalado..!!!

Sin carcasa:
be80f7f1dd676ddb2d02c5111649eca0.jpg


Con la carcasa puesta:
62ee396319cb8ad3765a3bb3de0da7e7.jpg


El unico reflejo, no esta a la vista...
9026f125fd4aecec29f90f2fcd027a5e.jpg


La moto tiene 7 meses y ya tengo 2 picaditas en el faro. Si lo sé lo pongo antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre uno parecido también en aliexpress, me salió por 39€.
Para BMW R1200GS Faro Protector de Lente Cubierta para BMW R 1200 GS Adventure 2013 2014 2015 2016 después de mercado
http://s.aliexpress.com/Q7bAF3Af


Estoy esperando que me llegue...veremos a ver...

Enviado desde mi S7 Edge
 
Yo compre uno parecido también en aliexpress, me salió por 39€.
Para BMW R1200GS Faro Protector de Lente Cubierta para BMW R 1200 GS Adventure 2013 2014 2015 2016 después de mercado
http://s.aliexpress.com/Q7bAF3Af


Estoy esperando que me llegue...veremos a ver...

Enviado desde mi S7 Edge

Si, ese también lo ví, pero ya sabes, cuestión de gustos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compre uno parecido también en aliexpress, me salió por 39€.
Para BMW R1200GS Faro Protector de Lente Cubierta para BMW R 1200 GS Adventure 2013 2014 2015 2016 después de mercado
http://s.aliexpress.com/Q7bAF3Af


Estoy esperando que me llegue...veremos a ver...

Enviado desde mi S7 Edge

Nunca había comprado en Aliexpress y me animé a comprar este protector pero en vez de con plástico, con rejilla metálica. En realidad fue un regalo de mi hijo.
Es una copia del Touratech, pero...
Las piezas en su anclaje lateral rozan en ambos lados del faro cuando pones la rejilla, quedando ésta forzada y saliéndose se sus alojamientos a presión.
Hice un reportaje fotográfico con los problemas y mi hijo me tramitó la devolución.
Todo muy correcto y solucionado en un par de semanas. Le reintegraron el dinero total de la compra y ahora tengo un protector que no encaja en su sitio y que no he colocado.

Espero que vuestras esperiencias sean mejores y que el producto sea de vuestro agrado.
Un saludo.
 
Instalado..!!!

Sin carcasa:
be80f7f1dd676ddb2d02c5111649eca0.jpg


Con la carcasa puesta:
62ee396319cb8ad3765a3bb3de0da7e7.jpg


El unico reflejo, no esta a la vista...
9026f125fd4aecec29f90f2fcd027a5e.jpg


La moto tiene 7 meses y ya tengo 2 picaditas en el faro. Si lo sé lo pongo antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kiko que tal el protector del faro? Y los reflejos ? Quiero pillar el mismo pero estoy con la duda.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Kiko que tal el protector del faro? Y los reflejos ? Quiero pillar el mismo pero estoy con la duda.
Gracias de antemano y un saludo.

Estoy encantado con él. Este sábado, la. Uñeta de la ruta se hizo de noche y esos reflejos no molestan en absoluto. Sólo ves que la parte trasera del cuadro hay luz, pero nada directo a los ojos. Creo que, aparte de la ampliación de guardabarros chino, es la mejor compra china.

Lo recomiendo 100% a todo el mundo, entre en lo marrón o no.

Repito, como ya dije al instalarlo, que si lo hubiera tenido antes el faro estaría libre de esas dos picadas que encontré. Y eso que solo tiene 8 meses la moto ( yo no entro en lo marrón).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañero, acabo de pedirlo al terminar de leer tu mensaje, me ha empujado a hacerlo, lo veo de buena calidad y muy guapo estéticamente.
Un saludo.

Yo de todos los protectores ( no de rejilla ) que he visto, es con creces el que más me gusta.
Bueno, era inicialmente el de Rizoma y al ver que este es la réplica y por 200€ menos..! Me tiré de cabeza.

Ya contarás tus impresiones cuando te llegue.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
otro que lo ha pedido, ya os contaré cuando llegué....x cierto...... el montaje es fácil, verdad¿?¿?¿
 
otro que lo ha pedido, ya os contaré cuando llegué....x cierto...... el montaje es fácil, verdad¿?¿?¿

Si, cualquier cosa, me preguntas. A mí me sobraron todas las arandelas de plástico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola @kikomix....Pues mira ya me ha llegado, hoy exactamente....pero.....veo muchos tornillos.....los dos tornillos originales q hay que desmontar no sirven?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola @kikomix....Pues mira ya me ha llegado, hoy exactamente....pero.....veo muchos tornillos.....los dos tornillos originales q hay que desmontar no sirven?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si, yo solo cambie los laterales mas largos. No usé ni arandelas ni nada mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta me la pido, jejej gracias .

Otra cosa , no estará también la goma para el pico de pato?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
otra cosa, podrás poner, xfavor, una foto con las luces encendidas para ver como alumbra¿?¿?? un saludo y gracias x adelantado @KIKO_MIX
 
otra cosa, podrás poner, xfavor, una foto con las luces encendidas para ver como alumbra¿?¿?? un saludo y gracias x adelantado @KIKO_MIX

Pues la verdad es que no he sacado el haz de luz, solo fotos a la moto de frente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, pero al ir a caja te sale una ventana de bajar cupones y te quita algo....
 
Ok ok, si yo no lo voy a comprar. Ya lo tengo..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, ya lo he visto, es para encaminar a otros compisss..

saludos
 
Por cierto habeis visto este?.

Para BMW R1200GS Faro Protector de Lente Cubierta para BMW R 1200 GS Adventure 2014 2015 2016 Modelos de Refrigerado Por Agua 2013-on
http://s.aliexpress.com/aA3a2MZ3
(from AliExpress Android)
 
Por cierto habeis visto este?.

Para BMW R1200GS Faro Protector de Lente Cubierta para BMW R 1200 GS Adventure 2014 2015 2016 Modelos de Refrigerado Por Agua 2013-on
http://s.aliexpress.com/aA3a2MZ3
(from AliExpress Android)

Esta muy bien si, sobre todo de precio. El "original" creo que anda por los 100€ en Touratech.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo he puesto....y genial, , buena compra

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me llego ayer..! Ya está puesto y queda genial.
 

Adjuntos

  • IMG_2715.JPG
    IMG_2715.JPG
    546,3 KB · Visitas: 112
  • IMG_2716.JPG
    IMG_2716.JPG
    590,8 KB · Visitas: 108
Yo lo he pedido hoy, veremos cuánto tarda en llegar, eso sí, más caro y eso que he utilizado cupón, 57€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba