repuesto casco schubert concept

josedoro

Acelerando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
393
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
Buenas, tengo un casco schubert que la espumilla que lleva por dentro forrando la tela negra que va en contacto con la cabeza se desmorona. es un casco que esta nuevo, aunque ha estado guardado unos años. ¿sabeis si venden esa parte para cambiarlo? o ponerle alguna cosa que sirva
 
en vista de que no he encontrado nada por ahi, me dispongo a comprar un trozo de espuma similar, lo corto igual y lo pego, y ya tengo casco de reestreno.
 
Yo tengo un Schuberth Concept blanco en talla L que he utilizado hasta hace unos meses. Está perfectamente por el exterior e interior. El casco se tiró en un armario 10 años. Come te dije, los interiores están bien, solo un poco cedida la tela por donde se insertan los auriculares del SRC, pero que se mete entre la protección y queda perfecto.
Tiene Pinlock y la pantalla fue sustituida hace dos años.Tiene también funda original y SRC que funciona perfectamente.

Si acaso te interesa, dime algo por privado.

Un saludo
 
Buenas, tengo un casco schubert que la espumilla que lleva por dentro forrando la tela negra que va en contacto con la cabeza se desmorona. es un casco que esta nuevo, aunque ha estado guardado unos años. ¿sabeis si venden esa parte para cambiarlo? o ponerle alguna cosa que sirva

Mira a ver si te interesa éste recambio:

http://www.ebay.es/itm/Schuberth-Kopfpolster-Head-Pad-fur-C2-Gr-56-57-Innenausstattung-Inner-lining-/252292925566?hash=item3abdd4887e:m:muxFLNLZZQxVhEO3GNeJokg

Yo lo compré hace año y medio para mi C2 y ceo recordar que solo me costó 30€ :rolleyes:

V´ss!!
1
 
Mira a ver si te interesa éste recambio:

http://www.ebay.es/itm/Schuberth-Kopfpolster-Head-Pad-fur-C2-Gr-56-57-Innenausstattung-Inner-lining-/252292925566?hash=item3abdd4887e:m:muxFLNLZZQxVhEO3GNeJokg

Yo lo compré hace año y medio para mi C2 y ceo recordar que solo me costó 30€ :rolleyes:

V´ss!!

Creo que se refiere al forro interior de la calota, que es el que se suele degradar en los cascos, a mi me pasa en un BMW jet que está perfecto por fuera y mal por dentro. Esa almohadilla desmontable no suele estropearse, yo la tengo perfecta y es muy práctico el poder sacarla para su lavado.
1
 
Mira a ver si te interesa éste recambio:

http://www.ebay.es/itm/Schuberth-Kopfpolster-Head-Pad-fur-C2-Gr-56-57-Innenausstattung-Inner-lining-/252292925566?hash=item3abdd4887e:m:muxFLNLZZQxVhEO3GNeJokg

Yo lo compré hace año y medio para mi C2 y ceo recordar que solo me costó 30€ :rolleyes:

V´ss!!
ese ya lo vi, pero creo que no vale para el concept, es distinto diseño, y la almohadilla negra aunque en la parte superior es la misma, en la lateral es de otro tipo que se degrada y se deshace.
gracias de todas formas
1
 
Creo que se refiere al forro interior de la calota, que es el que se suele degradar en los cascos, a mi me pasa en un BMW jet que está perfecto por fuera y mal por dentro. Esa almohadilla desmontable no suele estropearse, yo la tengo perfecta y es muy práctico el poder sacarla para su lavado.

...ya la puse porque se me había deshecho del sudor y tanto lavarla. El resto del acolchado lo tengo original.

ese ya lo vi, pero creo que no vale para el concept, es distinto diseño, y la almohadilla negra aunque en la parte superior es la misma, en la lateral es de otro tipo que se degrada y se deshace.
gracias de todas formas

...prueba a enviar un mail a Dinamic Line (importador de Schuberth). A mí me respondieron muy amablemente! Me dijeron que el C2 (en mi caso) estaba descatalogado y no tenían recambios, pero me dieron la solución de "acoplar" la almohadilla de otro Schuberth (J1, creo) que me serviría.
Después encontré ése vendedor aleman.

V´ss!!
 
Ya le he puesto una almohadilla recortada y pegada, a ver que tal. Aqui me pedían 80 euros por el recambio interior y encima no tenían para el concept.
Gracias a todos
 
Arriba