¿¿¿Repuestos K75???

Demonio de Tazmania

Allá vamos
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
893
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
??? ??? ??? Me acabao de quedar de piedra, despues de un viaje se me agrieta el tapizado del asiento de mi K75, que con 65000km esta impecable, sin un solo arañazo, y pido el tapizado original : pues no lo hay, lo han dejado de fabricar.

Me pongo en contacto con atencion al cliente de BMW Iberica, para ver si informaticamente pueden comprobar si existe algun concesionario que tenga uno, para no tener que llamar uno por uno. Ademas de no poder solucionarme el problema la solucion es llevarla a un tapicero. Que despues de 10 años no garantizan la reposición de piezas, solo hasta final de existencias.

Pero es que yo quiero mantener mi moto original :-X, hace 2 años restaure una Honda CB 752 K, y no había bomba de gasolina, la de depresion que esta por fuera del deposito y me localizaron a travez del conscesionario una en california.

¿Como es posible que no exista una funda de asiento? ¿ Como es posible que BMW garantize piezas durante 10 años solamente ?
¿ Como es posible que no controlen su stock de repuestos ?

INDIGANTE, hoy me he quedado de piedra :'( :'( :'(

Vsssss desde Tenerife, y a recorrer concesionarios o tapiceros.................

PD: si alguien vende un tapizado de asiento de K 75 nuevo, mandame un privado. Gracias.
 
Hombre junior ... No te pongas así... ! >:( >:(

Seguro que el tapizado sólo, no tenia salida ya que un buen tapicero te lo deja mejor, por menos dinero, y más a tu gusto ... y no vendian ni uno.

No creo que se deprecie tu moto por llevar un tapizado mejor.
 
Arriba