RESISTIR A LA TENTACION

trokola

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2007
Mensajes
839
Puntos
0
NO HE PODIDO RESISTIR MAS A LA TENTACION.ME PRESENTO NUEVO EN FORO TENGO UNA R 90/6 QUE ESTA EN EL QUIROFANO  DEL CONCE.LLEVO CASI UN AÑO LEYENDO VUESTROS MENSAJES  Y SI NO ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS REVIENTO. BERTA SE CURARÁ Y UN SALUDO A TODOS DESDE ZARAGOZA.
 
Bienvenido trokola es un gusto ver a otro mañico por aqui ya vamos siendo unos poquitos.

A ver si algún dia podemos lograr reunirnos todos y rodar unas cuantas boxer juntas por las carreteras aragonesas,que tiemblen las japoss,jejejee.

Saludos.
 
Hola TROKOLA, seas bienvenido a esta nuestra Comunidad  ;D ;D

Por lo que veo el COMANDO ZARAGOZA va a ser una buena Jauria de Boxer´s  ;) como me alegra que esto siga en aumento y poco a poco seremos mas asi el comando valencia no nos supera :D

Bueno, espero que esa preciosidad se recupere pronto del postoperatori  :) y podamos empezara rodar, como bien dice el amigo Melveng por las carreteras de Aragon.


Saludos y gracias por tu compañia :)
 
Trokola, hasta adentro.....bienvenido por aquí. Ojala tu 90 no tenga que estar mucho parada. Les sale moho ;D
 
Impresionante, en poco tiempo el Comando Zaragoza se ha multiplicado por mucho. Esto es bueno para todos:

Para los que están sólos.
Para los jubilados.
Par los que van acompañados.
Para los que no van en BMW.
Para los que sólo van en BMW.
Para los chicos, para las chicas.
Para los niños y niñas...
Para todo el mundo, pues así saldréis más a repartir...

Bienvenido al foro... y un saludo.

P.B.: Bueno ya toca... muchas cervezas tenéis que pagar...


 
 
Hola y bienvenido por aquí, si llevas tanto tiempo leyéndonos ya te habrás hecho una idea, ahora toca que te conozcamos a ti y a esa peaso de 90 que conoceremos tambien aunque sea por fotos. saludos
 
Hola Trokola

Bienvenido seas al foro.....Ya testas poniendo unas afotillos de esa peazo /6 y enseñandonos lo que mola.

Espero que la recuperes pronto y para la proxima quedada nos podamos conocer.

Un saludo desde Salou.
 
Bienvenido. Veo que tienes un gusto excelente en cuanto a bmw...y que debes ser un tipo con clase,....porque tienes una 90/6.... :cool: ::) ;).

Yo tengo otra 90 como la tuya, para cualquier cosa que te haga falta por aquí me tienes...
 
Arriba