respaldo para la K 1600 GTL Exclusive

pantafo

Arrancando
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
22
Puntos
1
Estoy buscando un respaldo para la exclusive que he visto en una de ellas y que es del mismo color que el asiento, pero nada no lo encuentro ni en bmw sierra ni en horni.
Alguién me puede decir donde puedo encontrarlo.
gracias y vos

K1600GTL.jpg
 
Última edición:
Hola compi !!

Yo lo tuve ese respaldo ... Es de una web americana !!

Se lo compre a un forero porque vendió la GTL .... Y después de montarlo lo vendí yo también.


Sale por unos 400 Eur mas envió
 
Si pero te acuerdas de la página donde los venden porque no lo encuentro de color marrón
 
Color marrón de exclusive ? Si es ese el q buscas , no lo hay.

Tendrias que comprar uno normal y mandarlo tapizar .

Yo probaria uno antes ya que es fijo y no tiene posiciones como en tu ex goldwing .

Yo lo vendí por estética y por que me tiraba hacia delante .

Lo tiene un compi de Sevilla

saludos
 
Última edición:
Pero yo se lo he visto a un compi de mi ciudad y es el que me dijo que lo había comprado en una web americana. He hablado varias veces con ėl y no me menciono que lo haya tenido que tapizar,siempre he dado por supuesto que lo había comprado de ese color. A ver si lo veo y le hago una foto y lo subo.
 
Hola compi !!

Yo lo tuve ese respaldo ... Es de una web americana !!

Se lo compre a un forero porque vendió la GTL .... Y después de montarlo lo vendí yo también.


Sale por unos 400 Eur mas envió

He encontrado el de color beige pero el precio es desorbitado: 590,99 $ mas 120 $ de portes mas la aduana y el IVA y tal como está el dolar respecto al euro sale muy caro.Así que esperaré a ver si hay alguna oferta o un descuento.
 
Arriba