Accesorios Respaldo top case 35l

Fraco

En rodaje
Registrado
14 Oct 2009
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos.

Recientemente he conseguido un top case de 35l de la k1100lt a buen precio. Que he adaptado en mi k75.
La cuestion es que la tapa tiene unos taladros de haber llevado un respaldo. (Creo que llevaba uno que tiene para meter altavoces. Pero que a mi no me interesa.)

Yo busco algo sencillo que me cubra ese feo. Y ya de paso, que de un poco de confort al paquete.

Alguno sabe de algun respaldo que le vaya bien y que no cueste el dineral que vale el original?

He visto que se venden respaldos para top case tipo givi. Pero claro. No se cual le podria hacer el apaño. Tal vez alguno de vosotros sabeis algo?

Muchas gracias.
 
Una solución es pintar la tapa en el color de la moto, y ya si pintas las de las maletas, te queda de lujo.

Pues si! tengo las maletas pintadas y esta semana me pintan la tapa del top case tambien.

Este es el original. Vale un pastizal por lo que creo que en este precio no durará mucho...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Bmw k100 k1100lt top case
http://p.wallapop.com/i/153257847?_pid=wi&_uid=15673206&_me=s_ios
Saludos

Muchas gracias versiano.

Ahora me tienes dudando. Porque no habia pensado en ponerle este respaldo porque me parece que sobresale mucho y esteticamente no me convence. Pero es cierto que esta muy bien de precio.

Yo buscaba algo mas asi
bmw-k-bmw-k1100lt_73360407.jpg


Que tiene pinta que se lo haya hecho un tapicero. Al igual que se ve el sillon rebajado.
Si no encuentro nada preguntare a alguno de la zona a ver por cuanto me lo hacen...

Un saludo
 
Arriba