restauracion

valon

Arrancando
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
2
Puntos
0
Estoy a vueltas de como comienzo mi obra de arte, Alguien sabe de algun buen restaurador en la zona de asturias.
saludos y buenas rutas
 
Buenas noches y Bienvenido a este foro
ya te han comentado por donde empezar la restauracion..y lo priemro es conocer tu moto parapoder notarlos cambios a Mejro cuando tengas la moto restaurada, delo contrario no sabras si esta ono en perfecto estado, sobre restaurar tu moto
¿Que criterio tienes tu sobre lo que es una restauracion? partiendo de eso el costo puede ser realmete asombroso, como el dela PAris DAkar que hay en otro post de este foro que se ha quemado yla gha reconstruido todo... de todas formas no te precipites , tomate este invierno para leeer el foro y conocer l como es tu moto, disfrutarla y al año próximo con mas informacion poder meterte en berengenales...

por que de precio leo qeu estas decidido a gastarte lo qeu haga falta sin mirar mucho no?? jajaja umm sobre los 3800? y +

en la casa cambiar un embrague ya vale unos 600/700 euros

Mototrans

"No hay lugar al qeuno se pueda llegar empujando la moto"
 
Me hago la pregunta de QUE quieres restaurar?? Tan mal esta la moto? porque si esta tan mal, quizás no te valga la pena "retaurarla". Que es lo que ves tu mal en la moto? Una fotos, nos ayudarían bastante para poder decirte algo y que te hicieras una idea. Por el norte, solo conozco a Nacho Barral, conocido y afamado restaurador. En serio, antes de meterla en ningún taller, mira bien lo que tiene y que te den varios(mínimo tres) presupuestos sobre la reparación. Quizás no este tan mal la abuela y con un achuchón se quede como nueva. Todo es ver lo que la pasa. Ya nos contarás. Un saludo
 
bmwero dijo:
Me hago la pregunta de QUE quieres restaurar??   Tan mal esta la moto?  porque si esta tan mal, quizás no te valga la pena "retaurarla". Que es lo que ves tu mal en la moto?   Una fotos, nos ayudarían bastante para poder decirte algo y que te hicieras una idea. Por el norte, solo conozco a Nacho Barral, conocido y afamado restaurador. En serio, antes de meterla en ningún taller, mira bien lo que tiene y que te den varios(mínimo tres) presupuestos sobre la reparación. Quizás no este tan mal la abuela y con un achuchón se quede como nueva. Todo es ver lo que la pasa. Ya nos contarás. Un saludo
Corroboro lo que te dive bmwero...a que llamas restaurar.?
 
Arriba