Bueno, el ratito que le he podido meter esta mañana, me ha cundido.
Pinzas ya restauradas con su kit nuevo.
Horquilla montada con sus retenes, tacos y arandelas nuevos, así como los fuelles del carenado , que estaban rajados y se los he puesto nuevos.
Repaso de pintura al chasis en la parte de la bomba de freno trasera, no debieron ser muy cuidadosos con líquido, y se come la pintura.
Y por último, lo que mas me ha preocupado. Poner el primer Helicoil de mi vida. Nunca había puesto uno y al ser el bloque, han empezado a salir los fantasmas de "como lo hagas mal la has cagado".... pero hay que hacerlo si o si, así que con un kit muy majo que compre en Amazon ( este que pongo a continuación).
Kit Helicoil Amazon
Y siguiendo los pasos a dar, hacer agujero con la broca correspondiente, con una gotita de aceite, limpiar viruta, meter el macho con cuidado y un poco de aceite, limpiar viruta, y meter el muellecito despacito, y luego, darle el toque de romper el fin de muelle.
La verdad es que estaba en un sitio jodido, por la ley de gravedad, es donde se almacena el aceite, y era por donde se salia ( recordar que el anterior estaba pegado con silicona). Si os fijais, la tapa tiene un toque que impedia el poner arandela, la he recortado un poco con la piedra, y se la he puesto.
Despues ha llegado la hora de apretar y casi rezando........ pero aparentemente ha salido bien, estaba bien apretada y ha enganchado bien. Veremos cuando llegue la prueba dinámica ( puesta en marcha).
Contento por haber aprendido una cosa mas ( los helicoil) y que me ha cundido el rato que le he metido.
Seguimos avanzando.