restaurar

valon

Arrancando
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
2
Puntos
0
hola me he presentado en el foro de nuevos usuarios, asi como veis soy nuevo en esto. Quiero restaurar mi r 80, me podiais dar algun consejo de como empezar o si conoceis a alguien que se dedique al tema de restauración.

saludos y buenas rutas
 
Hola. Bienvenido.

Yo te puedo dar el mejor consejo y me alegro de ser el primero:

No te metas en ese follon. Va a ser una ruina y te va a costar mas de un disgusto.

Para que no se te destroce la vida, estoy dispuesto a pasarme a recoger tu moto, y ya me apaño yo con ella.

Generoso que es uno ;) ;) ;) ;)

En serio. Lo primero es que disfrutes de la restauracion y que sigas los sabios consejos que te darán por aqui.


Saludos!
 
Pues mira tira de buscador para cosas concretas, pero vamos que ahora mismo hay un monton de post sobre mantenimiento, que te puede servir de ayuda para ver un poco la maquina.
Yo no se si es nueva la moto para ti o que pero vamos yo le andaria un poco para concerla, y para que florezcan los achaques. Despues atacarle
Ahora si lo que quieres es restaurarla pues es empezar a quitar tornillos... y averiguar donde tiene suqe mandar cada pieza para arreglarla.
Hay un post de uno videos te puedes hacer una idea.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190391983
Suerte con lo que hagas.
 
Hola valon, bienvenido por aquí. Para empezar, rueda con tu moto y observala a ver si ves algo que no vaya bien. Cualquiercosa que observes, si puedes con foto,dilo por aquí y veremos lo que hacemos entre todos. Para cosas de mantenimiento. Si quieres empezar de nuevo, cambio de todos los aceites y filtros,liquidos de frenos y horquilla y estado de los frenos y batería. Ya nos iras contando. Un saludo desde Madrid
 
Hola y bienvenido...

Lo primero: Creo que vas por el buen camino conectandote a este foro ;) encontraras grandes consejos, buenas soluciones y sobre todo, Gente que merece mucho la pena ;)

Lo segundo: Presentanos con unas fotos a tu Niña y dinos en que estado se encuentra, que deseas hacerle, con que medios cuentas, si es tu primer trabajo, nociones de mecanica ;)

Lo tercero: cuentanos algo de ti, zona, edad, donde PAGAS las cervezas :D

Y por ultimo un consejillo: disfrutala (si es posible) un poquito estos "ultimos" dias de verano, de esta manera te animaras un poco mas, si lo que tienes intencion es una restauracion integral, es un duro trabajo, en el cual hay momentos de "bajon" que si no tienes un pequeño recuerdo de lo que puede ser... te sera dificil concluir el trabajo tal y como lo deseas.


Por lo demas, animo y a por ellos que son poco y cobardes ;)


Saludos desde Zaragoza
 
Hola. Bienvenido.

Meterse en una restaruación completa de una moto, no es tarea facil ni barata, y mas cuando tienes que llevar la moto a que te lo hagan todo, y luego el mantenimiento habitual, que la ser motos "viejas", pasa mucho tiempo hasta que se estabilizan de pequeñas cosas, y tienes que gastar siempre....

Hay que tener en cuenta lo que entiendes por Restaurar. Tal vez solo necesite una puesta a punto general, con aceites, un buen lavado y pintado gomas y alugnos cientos de €. Esto lo puedes hacer tu mismo si te gusta.

Pero si necesitas restaurar una moto entera, de punta a rabo...olvidate...

Ponte unas fotos y cuentanos algo de como está. Compra algunos libros como el Ceac para boxer desde el 69, un Arias, y empieza a indagar un poquito para ir calentando.

De que zona eres. Si no eres d elejos me ofrezco a subri a verla y darte mi modesta opinión.
 
Arriba