restaurar

valon

Arrancando
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
2
Puntos
0
hola me he presentado en el foro de nuevos usuarios, asi como veis soy nuevo en esto. Quiero restaurar mi r 80, me podiais dar algun consejo de como empezar o si conoceis a alguien que se dedique al tema de restauración.

saludos y buenas rutas
 
Hola. Bienvenido.

Yo te puedo dar el mejor consejo y me alegro de ser el primero:

No te metas en ese follon. Va a ser una ruina y te va a costar mas de un disgusto.

Para que no se te destroce la vida, estoy dispuesto a pasarme a recoger tu moto, y ya me apaño yo con ella.

Generoso que es uno ;) ;) ;) ;)

En serio. Lo primero es que disfrutes de la restauracion y que sigas los sabios consejos que te darán por aqui.


Saludos!
 
Pues mira tira de buscador para cosas concretas, pero vamos que ahora mismo hay un monton de post sobre mantenimiento, que te puede servir de ayuda para ver un poco la maquina.
Yo no se si es nueva la moto para ti o que pero vamos yo le andaria un poco para concerla, y para que florezcan los achaques. Despues atacarle
Ahora si lo que quieres es restaurarla pues es empezar a quitar tornillos... y averiguar donde tiene suqe mandar cada pieza para arreglarla.
Hay un post de uno videos te puedes hacer una idea.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190391983
Suerte con lo que hagas.
 
Hola valon, bienvenido por aquí. Para empezar, rueda con tu moto y observala a ver si ves algo que no vaya bien. Cualquiercosa que observes, si puedes con foto,dilo por aquí y veremos lo que hacemos entre todos. Para cosas de mantenimiento. Si quieres empezar de nuevo, cambio de todos los aceites y filtros,liquidos de frenos y horquilla y estado de los frenos y batería. Ya nos iras contando. Un saludo desde Madrid
 
Hola y bienvenido...

Lo primero: Creo que vas por el buen camino conectandote a este foro ;) encontraras grandes consejos, buenas soluciones y sobre todo, Gente que merece mucho la pena ;)