Resumiendo, cuales son los problemas de la F800GS?

Kiuvi

Arrancando
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos, quería saber en resumen cuales son los problemas que da la nueva Bmw F800GS, para saber si merece la pena comprarla o esperar a nuevas actualizaciones.
 
Re: Resumiendo, cuales son los problemas de la F80

pues la verdad yo no he leido nada sobre èlla ... :-/ :-/ quizas sea pronto?? :-?
 
Re: Resumiendo, cuales son los problemas de la F80

Con 4700 km cero problemas mecanicos,va muy bien.Lo unico asiento duro,mejorable y poca proteccion aerodinamica en carretera o sea pantalla opcional bmw deberia ser mas grande.Consumo bajo sobre 4,5km.Campo bien,bien no para hacer la cabra,en carretera con llanta delantera 21 increible no hacer extraños ,tiene un par bajo y es rabiosa no radical....Saludo........KOMODORO
 
Re: Resumiendo, cuales son los problemas de la F80

Pues los mismos que cualquier BMW, algun sensor ABS, EWS...., (todo en garantia y con campañas)

Yo 9.000 km. con ella y muy contento, ;)
 
Re: Resumiendo, cuales son los problemas de la F80

El asiento duro imagino que se puede cambiar por uno de touratech o alguna otra marca no? Al igual que se le pone cúpula más grande imagino...
 
Re: Resumiendo, cuales son los problemas de la F80

Kiuvi dijo:
El asiento duro imagino que se puede cambiar por uno de touratech o alguna otra marca no? Al igual que se le pone cúpula más grande imagino...

Touratech tiene varios modelos, yo personalmente lo encuentro adeacuado y comodo, ya he viajado bastante con ella y no lo encuentro nada incomodo y mi mujer tampoco, al contrario.

En cuanto a la cupula, hasta 140 km/h va bastante bien.

Pasate por aqui y encontraras toda la informacion que quieras http://www.forof800gs.es/index.php

Saludos ;)
 
Arriba