Retiemble al frenar

CESARSUCO

En rodaje
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
161
Puntos
16
Noto un retiemble al frenar en la parte delantera, cuanto más fuerte es la frenada más se nota el retiemble, he comprobado llanta y discos y parecen estar en perfectas condicioes.

¿alguna idea de donde puede venir ese molesto retiemble?
 
A mi me pasaba lo mismo, en frenadas fuertecitas parecia que se desmontaba la moto....y no siempre, pues cuando frenaba para ponela a prueba, no me lo hacia, lo malo es que en situaciones comprometidas SIEMPRE, temblaba. La llevé a revisión pensando que los discos estaban alabeados y me djeron que a ellos no les hacia nada!!
He seguido así un par de meses, hasta que he cambiado las gomas y ......DESAPARECIÓ!!
He de reconocer que la rueda delantera ya tenia 26.000 km y la trasera 10.000 km.
Lo curioso es que me sentia defraudao con BMW, pensando que ya me habia tocado a mi uno de los "fallos", pero he de reconocer que por ahora en tres años y 27.000 km no me ha fallado nada. ;)
 
valterna dijo:
He seguido así un par de meses, hasta que he cambiado las gomas y ......DESAPARECIÓ!!
Gracias valterna pero no es problema de neumáticos eso ya esta comprobado.
 
A mi me paso lo mismo, aunque en otra moto, me dijo el mecánico que igual era problema de las pastillas de los frenos, pero la verdad es que igual que empezo a hacerlo, desaparecio, y sin cambiar pastillas.
 
No se el modelo que tienes, pero yo tengo una r1200gs del 2006 y notaba lo mismo que tú,me los cambiaron y se ha ido del todo el temblor. La mayoría de las veces, son los discos de freno. Asegurate y, si la tienes en garantía, solicita el cambio.
 
Pues siento mucho que no sea de los neumaticos....pensé que te daria una alegria.

Animo ya nos contaras.
 
A mi me pasaba lo mismo, tengo una 1200 GS  del 2006, el temblor en la rueda delantera era mayor cuanto más fuerte era la frenada. Yo creia que tenia los discos delanteros alabeados, y en la revison de los 20.000 kms se lo comenté al mecànico.
Cuando recogí la moto me dijeron que los discos estaban bien y que el problema era que una de las pinzas de freno no estaba bien ajustada.
Al principio me sono a excusa para no cambiarme los discos, pero la verdad es que la moto ya no ha temblado más. :eek:

Espero que te haya sido de ayuda.

V'sssssssss
 
Hola a to2,

CESARSUCO dijo:
[quote author=valterna link=1226868068/0#1 date=1226869009]
He seguido así un par de meses, hasta que he cambiado las gomas y ......DESAPARECIÓ!!
Gracias valterna pero no es problema de neumáticos eso ya esta comprobado.[/quote]

Un caso parecido hubo por aquí y resultó ser la cubierta trasera. ¿Has mirado si en la parte posterior tienes algún problema? :eek: :eek: :eek:

No sé...igual......

Salu2.
 
Casi seguro que son los discos, a mi me los cambiaron dos veces en garantia
 
a mi me pasa lo mismo pero el retiemble, es en el pedal de freno. Me dicen en el conce....Hombre pues será el ABS ;D ;D, y me voy con las orejas gachas. Desconecto el ABS, y despues de un día sin él, me lo vuelve hacer. :'( :'( :'(Estoy deseando ir al conce y hablar con el listito de turno, que me trato con una condescendencia.... Creo que son los discos, me lo van a cambiar, si o si >:( >:(. L averdad es que lo voy a intentar, ya veremos... : :-[ :-[
 
Arriba