Retirado_eliminar post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Doy fe de que esta moto está espectacular. Totalmente impecable y llena de detalles.
 
Hola Jordi, podrías fabricar esos soportes en serie... jejeje para mi RT me veo negro para el mismo tema! aún estoy dándole vueltas al asunto...
Arriba el post y suerte con el cambio/venta!!
 
Juan no hay nada imposible, pero es factible económicamente?....Me temo que no, te explico.;
Entre horas de boceto, medias en moto, patrón de la cúpula, diseño CAD 3D, programas de mecanizado y mecanizado en máquina, se va más coste de lo que valdría una pieza fabricada en serie, y hablo de series superiores a 100Unidades. Esto lo hice para mí sin escatimar medios, porque los tengo, de lo contrario no lo hubiese hecho.
Ponganos que esa pieza de alumino aeronáutico que ves en material tiene 15€(Al7075T6), pero si cuento todas las horas posiblemente de coste está en 500 o 600€....Inviable salvo carichosos con mucho dinero que quieran algo exclusivo y único, o gaitas cabezotas como yo que tenemos los medios y el tiempo para hacerlo...:D

Gracias por comentar y nos vemos. Ojalá puedas venir este año a la Kedada, estaría bien contar con tu presencia y ver de nuevo tu flamante K1100LT. Quedan sólo 9 plazas a día de hoy.

Salutacions company. A reveure-n´s.
Si es que no hay nada como ser cabezota :cheesy:
No creo que pueda bajar... por esto no me he inscrito. Disfrutad y a ver si tienes suerte y te da tiempo a ir con una k<2005 a la kedada...jejeje
Saludos!!
 
Hola, he visto que la cambiarias por otra de la serie k, te puede interesar una rt 1200?
Saludos
 
el motor que lleva se le ha cambiado verdad ? cual fue el problema

saludos
 
yo tenia una y de vez en cuando la hecho de menos. El tensor que llevaba solo tenia muelle y habia uno opcional con un barrilete de reserva de aceite. Que te paso se rompio la cadena?
 
Buenas, se ve guapísima muy buena ocasión,suerte con la venta ahora quien la compre habrá tenido más,muy buena ocasion
Saludos
 
O seaaaaaaa..., qué tiene es una K1200R con el bloque de una K1300 :shocked::shocked:

La moto está de lujo. Los kms que marca el cuentakilómetros son de ese mismo motor o la suma del anterior?

Suerte con la venta.

Saludos.
 
Buenas tardes, no sé cómo funciona muy bien el tema del foro.

estoy buscando una K 1200 r y me gustaría ponerme en contacto contigo. Podrías escribirme un privado o un mail?

gracias!
 
Se está resistiendo la venta, se interesa la gente? Buena suerte!!
 
Preciosa moto compi! Suerte con la venta!

Vvvvv's desde Linares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba