comando GS
Curveando
Buenas noches, pues como reza en mi firma, me he propuesto un reto (que no se si será posible cumplir) que es hacer todos los puertos de montaña de España señalizados. Tengo un mapa en el que voy marcando con una chincheta de color verde los que ya he coronado y de amarillo los que aún están pendientes. Lógicamente en el mapa faltan muchos por marcar como pendientes, pues los voy añadiendo a medida que los voy localizando. De momento llevo 88.
La próxima ruta espero alcanzar cuatro más en una ruta de 1100 km (330 de enlace por autopista y el resto de puertos). Suelo hacer rutas de un día, con lo que las etapas son maratonianas, pero no todos los he hecho en una sola etapa, pues desde Asturias es imposible hacer más allá de la mitad norte de España en un solo día.
Se que es una tarea cuasi imposible, pero km a km, se hace camino.
Este es el estado actual de mi mapa:
Supongo que más de uno llevará muchos más de mis 88 puertos, sería buena idea saber si a alguien se le a ocurrido alguna vez una idea semejante (o por el contrario soy el único loco de este foro con una idea tan disparatada).
Un saludo.
La próxima ruta espero alcanzar cuatro más en una ruta de 1100 km (330 de enlace por autopista y el resto de puertos). Suelo hacer rutas de un día, con lo que las etapas son maratonianas, pero no todos los he hecho en una sola etapa, pues desde Asturias es imposible hacer más allá de la mitad norte de España en un solo día.
Se que es una tarea cuasi imposible, pero km a km, se hace camino.
Este es el estado actual de mi mapa:
Supongo que más de uno llevará muchos más de mis 88 puertos, sería buena idea saber si a alguien se le a ocurrido alguna vez una idea semejante (o por el contrario soy el único loco de este foro con una idea tan disparatada).
Un saludo.