Retrasos en las entregas

En mi caso no ha habido desinformación, es decir, cuando he mandado un correo me han dicho si estaba en montaje o ya finalizado, cuando quería más info llamaba y me resolvían todas las dudas.

Respecto a los retrasos, pues… es lo que hay, entiendo que más interés que el del concesionario para sacarse los pedidos de encima, no tiene nadie.

Ahora bien, imagino que como empresa, viendo que hay escasez de prácticamente todo, querrán sacar de producción en primer lugar los modelos más rentables para la marca (las R)

Diferente es el comercial al que le pidas una 750 o una 850 a día de hoy y te diga que para diciembre o enero la tienes, cuando hasta abril o mayo si me apuras ni la vas a oler. Viendo que los bmw han tenido que dejar de poner pantalla táctil y demás en los coches… preparaos.
 
En mi caso no ha habido desinformación, es decir, cuando he mandado un correo me han dicho si estaba en montaje o ya finalizado, cuando quería más info llamaba y me resolvían todas las dudas.

Respecto a los retrasos, pues… es lo que hay, entiendo que más interés que el del concesionario para sacarse los pedidos de encima, no tiene nadie.

Ahora bien, imagino que como empresa, viendo que hay escasez de prácticamente todo, querrán sacar de producción en primer lugar los modelos más rentables para la marca (las R)

Diferente es el comercial al que le pidas una 750 o una 850 a día de hoy y te diga que para diciembre o enero la tienes, cuando hasta abril o mayo si me apuras ni la vas a oler. Viendo que los bmw han tenido que dejar de poner pantalla táctil y demás en los coches… preparaos.
Es que hay compañeros a los que les están diciendo que en diciembre la van a tener, y creo que todos sabemos (como bien dices) que es mentira… es una pena que vendan humo para poder vender una moto…
 
Pues si, yo hice el pedido a finales de sep y la semana pasada me aseguró que para antes de que acabe el año tendría moto, debería haberle dicho que me lo diera por escrito jajajaja
 
Os cuento mi experiencia. Yo la he pedido el 21 de setiembre, me dijeron que entre un mes o dos (como mucho), de momento aún no tiene fecha de fabricación. Ha sido en Valencia, la moto es una 850GSA Triple Black con todo.
 
Buenos días, según comercial, la moto ya está en Madrid, a falta de algún tramite por alguna cosa relacionada con Guadalajara o algo así (ni idea de qué es exactamente) he firmado el contrato online (a través de Logalty) y pagado la entrada.

Me llamará en cuanto tenga la matrícula para hacerle el seguro. En los próximos días espero recibir mi nueva montura, os iré comentando.
 
Pues me alegro por ti. La pediste en agosto y ya casi la tienes. Yo la pido el 1 de junio y aún no se nada. Menuda m...da de concesionario en Badajoz.
 
Buenos días, según comercial, la moto ya está en Madrid, a falta de algún tramite por alguna cosa relacionada con Guadalajara o algo así (ni idea de qué es exactamente) he firmado el contrato online (a través de Logalty) y pagado la entrada.

Me llamará en cuanto tenga la matrícula para hacerle el seguro. En los próximos días espero recibir mi nueva montura, os iré comentando.
Ojalá te llegue pero esto parece de broma. No entiendo como puede llegarle antes a alguien q la pide en Agosto y peña desde Junio sin fecha de fabricación.
La mía una 850 gs Rallye con todo y sin fecha de fabricación desde la primera semana de agosto.
Yo tb he desistido de llamar cada dos por tres al conce. Total siempre me dicen q no saben nada. Q no les dan comisión de fabricación.
 
Buenas tardes!!

El jueves escribí un correo y el comercial y me contestó al momento lo típico que no sabia nada ni sabia fechas ni pollas... Os puse foto de la respuesta.
Para mi sorpresa, el viernes me llamó por la mañana y me dijo que mi moto (F850gs encargada el 16 de Agosto) había cambiado de estado. Que está en el cuarto estado, de 5 que hay.... Que supuestamente ya había salido de fabricación (3er estado) y estaba en plataforma logística en Berlín (4° Estado). Y el 5° estado es la entrega. Dijo que no cree que tarde mucho en llegar.... Que maximo en 1 mes la tendría aquí.... No se si creermelo... Ajajajja.
Que opinais??

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!

El jueves escribí un correo y el comercial y me contestó al momento lo típico que no sabia nada ni sabia fechas ni pollas... Os puse foto de la respuesta.
Para mi sorpresa, el viernes me llamó por la mañana y me dijo que mi moto (F850gs encargada el 16 de Agosto) había cambiado de estado. Que está en el cuarto estado, de 5 que hay.... Que supuestamente ya había salido de fabricación (3er estado) y estaba en plataforma logística en Berlín (4° Estado). Y el 5° estado es la entrega. Dijo que no cree que tarde mucho en llegar.... Que maximo en 1 mes la tendría aquí.... No se si creermelo... Ajajajja.
Que opinais??

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo ya te he puesto una vela para que la tenga 😂😂😂. Ojalá compañero!!!
Supuestamente el estado complicado, es el de fabricación… que de ahí o no avanza nadie o ni siquiera les llega el aviso de ese estado…
 
Buenas tardes!!

El jueves escribí un correo y el comercial y me contestó al momento lo típico que no sabia nada ni sabia fechas ni pollas... Os puse foto de la respuesta.
Para mi sorpresa, el viernes me llamó por la mañana y me dijo que mi moto (F850gs encargada el 16 de Agosto) había cambiado de estado. Que está en el cuarto estado, de 5 que hay.... Que supuestamente ya había salido de fabricación (3er estado) y estaba en plataforma logística en Berlín (4° Estado). Y el 5° estado es la entrega. Dijo que no cree que tarde mucho en llegar.... Que maximo en 1 mes la tendría aquí.... No se si creermelo... Ajajajja.
Que opinais??

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
A mi del control de calidad que es posterior al de fabricación me tardó en llegar como 2 semanas, un mes me parece mucho, pero bueno te lo habrá dicho para curarse en salud, en nada la tienes en casa 🍻
 
Bueno pues la mía ha llegado hoy al concesionario, con casi 2 meses de retraso. Pedida última semana de Julio y ha llegado hoy. GSA 1250 Triple Black.
 
La mía pone, Estado: - Pedido en producción - semana de fabricación 45/2021, entrega 47/2021. así que por en momento, todo bien.
 
Algunos de Elche estáis de suerte, ayer recogí la gs de revisión en el conce hispamovil y acababan de llegar 3 1250 adventure y 3 normales, las 6 triple black
Preciosas!!
 
Buenos días a todos, yo pedí una Gs 1250 adv el día 8 de octubre y me dijeron que sobre la semana 47 sería la entrega ,el viernes pasado pregunte como iba y ya tenía número de bastidor, sabe alguien mas o menos cuanto tiempo puede tardar desde que tiene número de bastidor ? gracias y saludos a tod@s.
 
Última edición:
Buenos días a todos, yo pedí una Gs 1250 adv el día 8 de octubre y me dijeron que sobre la semana 47 sería la entrega ,el viernes pasado pregunte como iba y ya tenía número de bastidor, sabe alguien mas o menos la tardanza cuanto tiempo puede ser desde que tiene bastidor ? gracias y saludos a tod@s.
Según me dijo a mi el comercial, si todo va bien, una vez tienen el número de bastidor, tardan de 4 a 8 semanas… me recalcó ese “si no pasa nada”…
 
En mi caso yo tengo fecha estimada de entrega la primera semana de enero, y no ha habido ningún cambio (ni fabricación ni nada), pero me dice el comercial que es la segunda hornada de motos concedida al concesionario después de varios meses sin ninguna concesión, entiendo que las motos en cupo de cada concesionario si tienen fechas estimadas y las que no tengan cupo serán mas difíciles de entregar.

El tiempo lo dirá, pero si la mía fue pedida a principio de octubre y me la entregan la primera semana de enero (cosa que dudo) seria genial.

Por cierto es una f 850 gs con todo en azul rallye.
 
Ayer leí en un articulo que el problema está en el suministro de las suspensiones ESA, que hubo unas inundaciones que afectaron a la fabrica del proveedor y suministran en cuenta gotas. Al final no sabes que creer.
 
Bueno, todo llega…… pedida a mediados de julio y entregada hoy…. y encantado, con la moto y con el servicio recibido en el concesionario todo este tiempo.
Ánimo que seguro que las recibís en pocas semanas
 

Adjuntos

  • 33D78D93-D578-4024-AF13-DD1BD37D56B1.jpeg
    33D78D93-D578-4024-AF13-DD1BD37D56B1.jpeg
    158,9 KB · Visitas: 160
muy bonita!!! a disfrutarla. Lo que no he visto todavia es una 750 triple black. No se si habran entregado alguna ya
 
Bueno, todo llega…… pedida a mediados de julio y entregada hoy…. y encantado, con la moto y con el servicio recibido en el concesionario todo este tiempo.
Ánimo que seguro que las recibís en pocas semanas
Enhorabuena !!!! preciosa moto ,a disfrutarla a tope!!! Saludos.
 
Bueno, todo llega…… pedida a mediados de julio y entregada hoy…. y encantado, con la moto y con el servicio recibido en el concesionario todo este tiempo.
Ánimo que seguro que las recibís en pocas semanas
Una preciosidad!!!! Enhorabuena. Ahora toca disfrutarla como se merece. A ver si va mejorando la cosa y entran en fabricación las demás.
 
Gracias a todos.
Mi opinión: no creo que haya preferencias en BMW en fabricar un modelo en detrimento de otro, de hecho, en mi concesionario han entrado esta última semana motos de todos los modelos y configuraciones, los que estaban pedidos por orden de solicitud. Toca tener paciencia que en mi caso han sido casi 4 meses....... pero se pasan y ahora estoy disfrutando como un niño.
Y también me han dicho que parece que es intención de BMW regularizar la distribución para finales de año.
Como referencia, la mía lleva el SOS y todos los paquetes excepto el Touring (el control de crucero no creo que lo usase mucho si apenas hago autovías, y la preinstalación del navegador para mi queda fea en el manillar y es caro, prefiero por ahora un móvil con GoogleMaps y más adelante lo mismo un TOMTOM situado encima de la pantalla TFT.........), y si la hubiese pedido sin nada creo que hubiera tardado lo mismo.........

Por cierto, creo que es de las primeras 850 triple black que están llegando, si no la primera ¿?¿?
 
Me alegro que la estés disfrutando!!! Ya nos contarás que tal va!!
Un saludo!!
 
Gracias a todos.
Mi opinión: no creo que haya preferencias en BMW en fabricar un modelo en detrimento de otro, de hecho, en mi concesionario han entrado esta última semana motos de todos los modelos y configuraciones, los que estaban pedidos por orden de solicitud. Toca tener paciencia que en mi caso han sido casi 4 meses....... pero se pasan y ahora estoy disfrutando como un niño.
Y también me han dicho que parece que es intención de BMW regularizar la distribución para finales de año.
Como referencia, la mía lleva el SOS y todos los paquetes excepto el Touring (el control de crucero no creo que lo usase mucho si apenas hago autovías, y la preinstalación del navegador para mi queda fea en el manillar y es caro, prefiero por ahora un móvil con GoogleMaps y más adelante lo mismo un TOMTOM situado encima de la pantalla TFT.........), y si la hubiese pedido sin nada creo que hubiera tardado lo mismo.........

Por cierto, creo que es de las primeras 850 triple black que están llegando, si no la primera ¿?¿?
Es la primera que veo por españa… en médico si que he visto alguna, pero la tuya es la primera que veo al menos yo… y yo que he pedido la 750… me parece espectacular y un acierto, brutal el color… y ademas, creo que la triple black corre más 😜😜
 
Hola a todos.
Yo he pedido una F750GS hace dos semanas, ya os iré contando.
Como navegador prefiero el Waze (aplicación de móvil) y gratis, lo llevo desde hace años y para mi es el mejor.
Saludos y a disfrutarla.
 
Hola a todos.
Yo he pedido una F750GS hace dos semanas, ya os iré contando.
Como navegador prefiero el Waze (aplicación de móvil) y gratis, lo llevo desde hace años y para mi es el mejor.
Saludos y a disfrutarla.
El problema del navegador del móvil, es lo del consumo de la batería y demás, yo si puedo en un futuro me cogeré un navegador dedicado a ello, ya que me da mucha rabia tener el móvil siempre conectado a la batería, cargando
 
Hola a todos.
Yo he pedido una F750GS hace dos semanas, ya os iré contando.
Como navegador prefiero el Waze (aplicación de móvil) y gratis, lo llevo desde hace años y para mi es el mejor.
Saludos y a disfrutarla.
Yo veo muy útil la aplicación waze para las notificaciones del trafico (densidad,accidentes,obras,etc) ,lo recomiendo .
 
Es la primera que veo por españa… en médico si que he visto alguna, pero la tuya es la primera que veo al menos yo… y yo que he pedido la 750… me parece espectacular y un acierto, brutal el color… y ademas, creo que la triple black corre más 😜😜
Es mi opinión claro..... pero en negro queda espectacular, hay que verla en directo y no en fotos. El negro brillante es metalizado, con una especie de granitos minúsculos brillantes cuando la miras de cerca......... una pasada. Estoy encantado y a los amigos que se la he enseñado coinciden en esto...... ya las veréis por ahí en breve................... :giggle:
 
Me alegro que la estés disfrutando!!! Ya nos contarás que tal va!!
Un saludo!!
sólo he podido hacer una pequeña rutilla, apenas unos 50 km, y bueno..... no se me quita la sonrisa del careto........ es una pasada....... este fin de semana me van a salir callos en las manos :cool:. Por cierto, que he visto mucha crítica al cambio de marchas pro y reconozco que de 1ª a 2ª y a 3ª es un poco brusco, pero de 3ª en adelante es mantequilla pura, subiendo y bajando, y la moto acelera uniformemente que es una pasada.
 
Bueno, todo llega…… pedida a mediados de julio y entregada hoy…. y encantado, con la moto y con el servicio recibido en el concesionario todo este tiempo.
Ánimo que seguro que las recibís en pocas semanas
Enhorabuena por tu adquisición. Yo llevo esperanto de medianos de Junio una 850GS roja y nada de nada.
Una pregunta. ¿Qué defensas son esas?

Un saludo.
 
Buenos días compañeros, ayer recogí mi flamante 850 triple black, desde el 2 de agosto esperando…

Os aseguro que cuando la ves, merece la pena haber esperado tanto tiempo, ahora estoy con el rodaje, limitado a 4mil vueltas y lo llevo bastante mal, sigo con mentalidad de naked zumbona jajajajaj, poco a poco.

Ojalá os vayan llegando pronto, según el comercial, las que se pidan ahora llegan para febrero… (yo creo que más bien abril) y que si se pide una 1250 que no hay problema por la fabricación, el problema son las de “media cilindrada”

Un saludo a todos.A906CC6A-B7A9-4C6A-A554-BA101EC32D3F.jpeg
 
Vengaaaaa, a disfrutarla. A ver si es verdad que van llegando

Una pregunta. Por qué la tuya lleva la parrilla del Top Case en negro y la del compañero que entregaron el miércoles va en cromado??

Otra pregunta, qué cubre cárter le has puesto??
 
Vengaaaaa, a disfrutarla. A ver si es verdad que van llegando

Una pregunta. Por qué la tuya lleva la parrilla del Top Case en negro y la del compañero que entregaron el miércoles va en cromado??

Otra pregunta, qué cubre cárter le has puesto??
Hola, lo de la parrilla ni idea, tonet2020 dice que es por el paquete activo, será eso.

El cubrecarter es el de bmw, de extras pedí, defensas, cubrecarter, luz led, presión de neumáticos y parabrisas grande. Solo cogí el paquete Confort (para mi uso es el único que necesitaba) y la limitación al A2.
 
Vengaaaaa, a disfrutarla. A ver si es verdad que van llegando

Una pregunta. Por qué la tuya lleva la parrilla del Top Case en negro y la del compañero que entregaron el miércoles va en cromado??

Otra pregunta, qué cubre cárter le has puesto??
la parrilla en acero junto con unas terminaciones en los estribos del pasajero para colocar las maletas forman parte de uno de los paquetes. Parece ser que si quieres poner un baúl detrás, si tienes las negras y no tienes esa parrilla de acero, hay que poner unos refuerzos debajo……
 
me acaban de llamar del conce. Mi 750 ya esta en el ultimo estado y a final de mes me la entregan. Eso me han dicho….
 
Hola, lo de la parrilla ni idea, tonet2020 dice que es por el paquete activo, será eso.

El cubrecarter es el de bmw, de extras pedí, defensas, cubrecarter, luz led, presión de neumáticos y parabrisas grande. Solo cogí el paquete Confort (para mi uso es el único que necesitaba) y la limitación al A2.
¿podrías poner alguna foto de cómo queda el parabrisas ese grande?….. entiendo que es el del modelo adventure?
 
¿podrías poner alguna foto de cómo queda el parabrisas ese grande?….. entiendo que es el del modelo adventure?
Hola, la pantalla es creo que la misma pero de doble posición, se puede levantar, es la pantalla que pude usar en el modelo de prueba. La adventure es la siguiente más grande pero para mí es exagerada.
 
Arriba