Retrovisores R850R

Toni Dénia

Arrancando
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Dénia Alicante
Veréis, estoy encantado con la R 850... peeero, aunque no soy muy dado a tunear mis motos, un poco de personalización sí me gusta. El caso es que los retrovisores que lleva de serie no me gustan mucho. Esos espejos redondos me recuerdan los de scooter de la época de los mots. Agradecería vuestros consejos y alguna afoto si alguno se los ha cambiado. Gracias
 
Veréis, estoy encantado con la R 850... peeero, aunque no soy muy dado a tunear mis motos, un poco de personalización sí me gusta. El caso es que los retrovisores que lleva de serie no me gustan mucho. Esos espejos redondos me recuerdan los de scooter de la época de los mots. Agradecería vuestros consejos y alguna afoto si alguno se los ha cambiado. Gracias
Es sólo mi opinión. Creo que los espejos redonditos cuadran perfectamente con esa estética clásica y "naked" de la moto. Bien es verdad que no son lo más funcional que hay en cuanto a visibilidad pero me gustan.
Incluso si no fuera por lo incómodo que es también le quitaría su pequeña cúpula o parabrisas.
No obstante espero que encuentres lo que buscas.
Si lo encuentras pon foto aquí. Lo mismo me desengaño de mi idea y los cambio también.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues la cuestión no es porque sean redondos, sino el modelo y no porque sean de mala calidad, pero creo que la moto merece algo más vistoso que le imprima más...carácter, no sé si me explico. Y desde luego busco algo que no rompa su estética clásica. Tal vez cromados.
 
Arriba