Reunion de clásicas en Segorbe (Castellón)

Moteroold*

Allá vamos
Registrado
19 Jul 2010
Mensajes
926
Puntos
18
Ubicación
Sagunto
Te ha quedado fenomenal,por cierto sale la gente algun Domingo o Sabado a dar una vueta y almuerzo.Saves tu algo.Un saludo.

Pues en Segorbe hicieron esto. Claro que no es lo mismo que una kedada entre colegas, pero sí que es cierto que somos cuatro gatos en Valencia, y no nos juntamos nunca. Bueno, aqui cuelgo esto, a ver si se anima la gente.



Clasicas Segorbe 2013 - YouTube
 
Estoy contigo,parece mentira no quedar ni para vernos, es que somos unos meninfots.Yo se que hace tiempo se quedaba el primer sabado de mes, pero se perdio muy pronto,no estaria mal mover el tema a ver que dice la gente.Por mi encantado.
 
argambois, un saludo. Yo salgo los domingos, generalmente solo -no discuto con nadie, je je-, aunque ahora con estos calores, salir a las 8 subir a Barracas como mucho, almuerzo y para abajo, a las 11 ya en casa. Las salidas guapas para Septiembre en adelante. Por cierto, como hice el año pasado también éste pienso ir a la concentra de Alberuela de Tubo (Huesca).( 1 de Septiembre) Salgo sobre las 3:30 +/- para llegar allí a las 8, y regreso a las 6 tarde (desde allí). Si te animas...ya sabes.
 
La verdad es que tienes razon, mucho calor y salir temprano es lo mejor, estar en casa cuando empieza a apretar.Bueno estamos en contacto a ver si para septiembre organizamos alguna salida.Lo de salir solo me parece bien,con la gente ya saves mas de una sorpresa se lleva uno.
 
Arriba