REUNION EN SANTANDER....(perdon por la pesadez)

racing_lucia

Arrancando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
47
Puntos
0
;D ;DBuenas a todos/as.

Como algunos ya sabréis, se está organizando una reunión en Santander, mi tierra, para el segundo fin de semana de octubre.

He puesto el post, los pasados días en la sección concentraciones y viajes, pero lo quería recalcar aquí por si es la sección que más visita la peña. PERDONAD POR LA PESADEZ

Bien, el rollo será de fin de semana, para los que quieran venir por favor enviadme un mail a la dirección: kkkracing@mccantabria.com, o un privado a través del foro, necesito saber los asistentes por el tema reservas, sobre todo para las comidas.

De igual forma os informo que el que quiera venir el viernes también me lo ha de decir, para la reserva en el hotel.

El programa será el siguiente:

Sábado 11 (octubre)
10:00 horas; Salida del hotel, dirección Valle de Liebana, paso por Comillas, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Unquera, Desfiladero de la Ermida y llegada a Potes, refrigerio en la localidad y compra de productos típicos.

Visita al Mirador de Santa Catalina y posterior comida en la localidad Lebaniega de Dobres de un suculento plato típico, el Cocido Lebaniego. Después de la sobremesa nos trasladaremos a conocer un Orreo en Bejes, y degustar un Té del Puerto con orujo.

Se hará en éste lugar la foto oficial de la Reunión.

Acto seguido volveremos a Santander a descansar hasta la hora de la cena, que se celebrará, a priori, en las instalaciones del hotel.

....Después el que lo desee y el cuerpo se lo permita, salida por la zona de marcha de la Capital Cántabra.

Domingo 12:
10:00 horas; salida del hotel para visitar la zona costera oriental, es decir, Pedreña, Galizano, Noja, Colindres, (parada para tomar el aperitivo...las deliciosas rabas de maganos), Laredo, Castro Urdiales, lugar éste en el que tomaremos el último trago para acto seguido volver a Santander y clausurar la reunión, ya más onocida como 1ª REUNION AMIGOS DE BMW DE CANTABRIA.

La organización del evento se reserva el derecho de modificar los horarios y recorridos ya que, dependiendo de cuantos seamos, nos retrasaremos más o menos.

Los precios totales por fin de semana, (sábado y domingo), lo publicaré la semana que viene.
El que desee, venir a dormir a Santander el viernes, como es lógico, tendrá un incremento que también se publicará.

Espero respuestas y si alguno desea colaborar o aportar algo no tiene más que decirlo.

V'ss.Racing
 
Re: REUNION EN SANTANDER....(perdon por la pesadez

Hola, yo ya te he respondido, pero te agradecería que no utilizaras tantos temas para una reunión, te lo digo porque he leido ya en tres temas esta reunión y al final me armo la picha un lío.
Creo que lo mejor sería utilizar un sólo tema para un asunto, así no tendríamos que mirar en un monton de sitios a la vez.

Es sólo una sugerencia 8) 8) 8)

Nos veremos en Santander
 
Arriba