Reunión motos clásicas -Fuengirola

Elbmw

Acelerando
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
382
Puntos
18
1e7wo3.jpg


Pues eso hacemos una reunión de motos clasicas en el paseo maritimo de Fuengirola -Málaga ( BAR HOLLYWOOD CAFÉ ) el dia 2 de Junio desde las 10 de la Mañana habrá paella y cerveza gratis ,echar el domingo disfrutando de nuestras maquinas :)
 
Yo no tengo ahora mismo la R65 operativa (ni me da tiempo a tenerla para la concentración), pero igualmente me pasare para ver vuestras maquinas y pasar un rato con vosotros.
 
Yo no puedo confirmar porque ese finde estare por Córdoba (feria) pero si el sábado no termino muy perjudicado, me llegare a por cervezas varias...:D
 
Yo no puedo confirmar porque ese finde estare por Córdoba (feria) pero si el sábado no termino muy perjudicado, me llegare a por cervezas varias...:D

Así he terminado de ayer. Perjudicado, con lo que no he podido acudir.
Pd. Poned unas fotillos.
 
Bueno...., aunque no tengo perdón por no haber podido asistir....¿como ha ido esa reunión?, espero impaciente crónica y fotos.
Saludos.
 
Bueno, pues yo si que he podido ir y la verdad es que hemos pasado un rato genial, buen ambiente, buenas motos y mejores personas, el trato recibido ha sido fantástico, a medio día nos han invitado a una paella que estaba de muerte... así que tan solo puedo agradecer a la organización todo el trabajo realizado y decirles que si nada me lo impide, el año próximo repetiré la experiencia (y esta vez con la R65).
 
Como dice sami un dia estupendo con buen ambiente , disfrutando de nuestras maquinas y con buena gente para ser la 1 ha salido bastante bien sobre todo la paella jaja exquisita ,hasta el año que viene ...:)
 
Que pena, tan cerquita y con pa moto en el dique seco, tampoco me puede acercar estuve de comunión, en fin, me alegro que pasaseis un buen rato, saludos
 
Yo estuve un poquito más lejos, en Tarifa, pero tendré que acudir a la próxima.

Pd. Creo que conozco al dueño de la Vespita primavera.
 
Enhorabuena...si que tiene buena pinta esa paella....y vuestras abuelas (que yo ya me he apuntado la falta), como siempre PRECIOSAS.
Me alegro de que lo pasarais estupendamente, y.....¡¡¡¡ya queda menos para organizar la 2ª reunión!!!!.
Saludos.
 
Arriba