REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. CERRADO

Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

7B6C6B77641E0 dijo:
Buenoo,a ver que pasa con los madrileños >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que aparte de Joseluis no hay ninguno más que quiera despedir a la válvula :'( :'( :'( :'( :'(
O meterse un jabalí estofado entre pecho y espalda ::) :D :D

Venga mariquitas.....salid de vuestro escondite invernal,no seais osos madrileños ::) :D :D





Es que esta la cosa "mu achuchá". Mas adelante sabre algo.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Hola,

No es por poner pegas pero el 24-25 de Abril es

II Fiesta de la Moto Clásica en el Jarama

Es una buena oportunidad de rodar, ver y disfrutar de motos clásicas y pilotos en un circuito emblemático.

Javier.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

3E3A3D303B323D530 dijo:
Hola,

No es por poner pegas pero el 24-25 de Abril es

II Fiesta de la Moto Clásica en el Jarama

Es una buena oportunidad de rodar, ver y disfrutar de motos clásicas y pilotos en un circuito emblemático.

Javier.
Como se entere la organizacion que tenemos lo de la valvula ya veras como lo retrasan.. ;D ;D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

55585C5E44370 dijo:
Bueno.... que llego tarde, Yo también estaré, me uno al avance boquerón ;)
Buen grupo para salir desde Málaga...Nos vamos a reir ;) :cool:
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

494D4A474C454A240 dijo:
Hola,

No es por poner pegas pero el 24-25 de Abril es

II Fiesta de la Moto Clásica en el Jarama

Es una buena oportunidad de rodar, ver y disfrutar de motos clásicas y pilotos en un circuito emblemático.

Javier.

Anda leche...no me acordaba :'( :'( :'( :'(
Ahora si que tengo un dilema,tengo solicitado el pase de prensa para el circuito como el año pasado :-/
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

7E6C6C763F0 dijo:
Hombre, tú no podías faltar, Miguel.
No te había anotado tras el cambio de fecha...Cuento con vosotros para la nueva fecha verdad? :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

424F4B4953200 dijo:
Bueno.... que llego tarde, Yo también estaré, me uno al avance boquerón ;)

Actualizado a Bokis y Silverio.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

2037302C3F450 dijo:
[quote author=494D4A474C454A240 link=1266868031/53#53 date=1267113193]Hola,

No es por poner pegas pero el 24-25 de Abril es

II Fiesta de la Moto Clásica en el Jarama

Es una buena oportunidad de rodar, ver y disfrutar de motos clásicas y pilotos en un circuito emblemático.

Javier.

Anda leche...no me acordaba :'( :'( :'( :'(
Ahora si que tengo un dilema,tengo solicitado el pase de prensa para el circuito como el año pasado :-/
[/quote]

Lo del jarama lo hacen el año que viene también, pero lo de la vávula es solo esta vez.... :-[
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

5C59534553465E360 dijo:
[quote author=3E3A3D303B323D530 link=1266868031/53#53 date=1267113193]Hola,

No es por poner pegas pero el 24-25 de Abril es

II Fiesta de la Moto Clásica en el Jarama

Es una buena oportunidad de rodar, ver y disfrutar de motos clásicas y pilotos en un circuito emblemático.

Javier.
Como se entere la organizacion que tenemos lo de la valvula ya veras como lo retrasan.. ;D ;D
[/quote]

Hombre, si nos mandan algunos pases para todos ::), nos vamos a hacer el relevo allí al jarama... ;D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

1E210C07243A3D153F3227530 dijo:
[quote author=2037302C3F450 link=1266868031/56#56 date=1267116895][quote author=494D4A474C454A240 link=1266868031/53#53 date=1267113193]Hola,

No es por poner pegas pero el 24-25 de Abril es

II Fiesta de la Moto Clásica en el Jarama

Es una buena oportunidad de rodar, ver y disfrutar de motos clásicas y pilotos en un circuito emblemático.

Javier.

Anda leche...no me acordaba :'( :'( :'( :'(
Ahora si que tengo un dilema,tengo solicitado el pase de prensa para el circuito como el año pasado :-/
[/quote]

Lo del jarama lo hacen el año que viene también, pero lo de la vávula es solo esta vez.... :-[


[/quote]

Hola Mr,

Parafrasenadote, lo del Jarama solo se hace un fin de semana al año, lo de la válvula se puede hacer cualquiera.

A mi me gustaría ir al último relevo, creo que he estado en dos, pero lo del Jarama... lo dicho solo se puede ir ESE fin de semana.

Estamos en marcha!!

Javier.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(válvula :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

484C4B464D444B250 dijo:
[quote author=1E210C07243A3D153F3227530 link=1266868031/59#59 date=1267124428][quote author=2037302C3F450 link=1266868031/56#56 date=1267116895][quote author=494D4A474C454A240 link=1266868031/53#53 date=1267113193]Hola,

No es por poner pegas pero el 24-25 de Abril es

II Fiesta de la Moto Clásica en el Jarama

Es una buena oportunidad de rodar, ver y disfrutar de motos clásicas y pilotos en un circuito emblemático.

Javier.

Anda leche...no me acordaba :'( :'( :'( :'(
Ahora si que tengo un dilema,tengo solicitado el pase de prensa para el circuito como el año pasado :-/
[/quote]

Lo del jarama lo hacen el año que viene también, pero lo de la vávula es solo esta vez.... :-[


[/quote]

Hola Mr,

Parafrasenadote, lo del Jarama solo se hace un fin de semana al año, lo de la válvula se puede hacer cualquiera.

A mi me gustaría ir al último relevo, creo que he estado en dos, pero lo del Jarama... lo dicho solo se puede ir ESE fin de semana.

Estamos en marcha!!

Javier.[/quote]

Vamos a ver, Javier, que a mi me da igual o casi igual cualquier fecha y que yo me adapto al relevista, pero MIRAD LA AGENDA DE UNA DICHOSA VEZ HOMBRE...QUE VOY A TENER QUE IRME DE LINARES.... ;D...

A ver si a la tercera va la vencida....Estoy con el relevista principal estudiando la fecha, a ver si nos vale y edito todo otra vez...ME VAIS A MATAR CON LOS CAMBIOS DE FECHA... ::)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA FECHA POR CONFIRMAR

A este lo echan fijo de Linares pero fijo, fijo..., pobrecillo ;D ;D

Creo que pongas la fecha que pongas, siempre habrá alguien a quien no le venga bien pero bueno, a ver si se puede apuntar el máximo de gente posible...

Y no te pases de abril que empiezan las comuniones ;D ;D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA FECHA POR CONFIRMAR

060B031B17620 dijo:
A este lo echan fijo de Linares pero fijo, fijo..., pobrecillo ;D ;D

Creo que pongas la fecha que pongas, siempre habrá alguien a quien no le venga bien pero bueno, a ver si se puede apuntar el máximo de gente posible...

Y no te pases de abril que empiezan las comuniones ;D ;D

No, si eso ya lo sé, pero la primera fecha era muy pegada a Vinuesa, y la segunda Varito tenía otro evento, y como comprendereis sin él no hay relevo... :cool:.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

Por fín hay fecha definitiva. Ruego nos disculpeis a Varito y a mí por los cambios de fechas.

Creo que ya no hay escusa por el tiempo, la fecha y el precio AHORA MAS ECONOMICOS.

El hotel lo tengo casi cerrado ya a ese precio. En cuanto tenga la confirmación de los precios por escrito os pongo la cuenta para ir haciendo los pagos.

Por favor, los que estais preinscritos ya revisar la fecha.

Gracias a todos por vuestra paciencia.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

Me toca trabajar >:( pero voy a intentar cambiar con algun compañero. Ya dire algo mas adelante.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

¡UF! es el GP de Mónaco. No sé si iré este año...
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

Estupendo,allí estaremos..
ASSi lo de Monaco dejalo pra el proximo ;D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

0416160C450 dijo:
¡UF! es el GP de Mónaco. No sé si iré este año...


Pues si, una faena. Reconozco que me encanta ver este gran premio Y ME LO VOY A PERDER, pero bueno, todo sea por la vávula....YA NO SE CAMBIA MAS LA FECHA.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

6D527F7457494E664C4154200 dijo:
Os pedimos disculpas tanto Varito como yo por los problemas causados con los cambios de fecha.

Por fin la valvula llega a casa tras poco mas de 2 años de recorrido.

Para tal evento he preparado lo siguiente, espero sea de vuestro agrado



Reunión en Linares a lo largo de la tarde noche del viernes 14 de Mayo.

Punto de encuentro en Linares hotel 3*** muy centrico, aunque podemos quedar en algún sitio cercano para reagruparnos.


Cena en el hotel.

Sabado:
Desayuno en hotel y salida sobre las 10 de la mañana para encaminarnos a la Sierra de Cazorla, pasando por el Tranco, las fuertes lluvias acontecidas aseguran una estámpa única del embalse mas grande de Jaén y tercero de Andalucía.

Comida serrana en Hornos con menú (por determinar) a precio cerrado (será economica).

Recorrido de unos 250 km sin pisar autovía, carreteras regionales y montaña con buen asfalto y algunos puertos. Seguro que os sorprende.

Llegada a Linares y cena en el mismo hotel.

Domingo:

Desayuno en hotel.
Los que lo deseen, pueden quedarse a otra ruta que prepararemos al Santurario de la Virgen de la Cabeza, y se improvisará una comida en función de los que seamos (un arroz posiblemente) temprano para que sobre las 4 de la tarde estemos todos en ruta junto a Andujar (autovía) para facilitar la vuelta a casa a todos.
[/size]







PRECIOS:

Hotel 3* 2 noches + 2 desayunos + 2 cenas (en el hotel, en breve pondré menus) sobre los 90 €, POR PERSONA EN HAB. DOBLE.

Para hab. individuales, se consultará a petición.

Garaje: 9 € por plaza de coche (unas 6 motos por plaza)

Las comidas en torno a los 20 € se abonarán en los restaurantes directamente.

LOS PRECIOS ESTÁN POR CONFIRMAR.



El pago sería antes del 7 de mayo por transferencia.

Si quereis hacemos unas preinscripciones, y en cuanto tenga los precios definitivos de todo, os paso la cuenta para el ingreso.

Se ruega seriedad, porque el hotel me pide un pago por adelantado para garantizar la reserva.

Estad atentos que iré actualizando cosas, datos y atenderé todas vuestras preguntas.

Gracias por leerme y espero vuestra inestimable presencia por mi tierra.





PREINCRITOS (en principio he reservado 12 dobles)

1-Mr_TwinFlat
2-KOMODORO
3-BMWERO
4-DAVIDRC
5-JOSELUISS2
6-CURROALB
7-VECINO MISTERIOSO
8-EL CONDE
9-JOSEPH
10-BOKIS
11-SILVERIO
12/13-ASSI + MARICRUZ
14/15 JUAN_CARLOS Y FCO JAVIER.


Hola

Si no tengo contratiempo Apuntame
desde el viernes 14/mayo

Saludos
kuk :)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

4F514F040 dijo:
[quote author=6D527F7457494E664C4154200 link=1266868031/0#0 date=1266868031]Os pedimos disculpas tanto Varito como yo por los problemas causados con los cambios de fecha.

Por fin la valvula llega a casa tras poco mas de 2 años de recorrido.

Para tal evento he preparado lo siguiente, espero sea de vuestro agrado



Reunión en Linares a lo largo de la tarde noche del viernes 14 de Mayo.

Punto de encuentro en Linares hotel 3*** muy centrico, aunque podemos quedar en algún sitio cercano para reagruparnos.


Cena en el hotel.

Sabado:
Desayuno en hotel y salida sobre las 10 de la mañana para encaminarnos a la Sierra de Cazorla, pasando por el Tranco, las fuertes lluvias acontecidas aseguran una estámpa única del embalse mas grande de Jaén y tercero de Andalucía.

Comida serrana en Hornos con menú (por determinar) a precio cerrado (será economica).

Recorrido de unos 250 km sin pisar autovía, carreteras regionales y montaña con buen asfalto y algunos puertos. Seguro que os sorprende.

Llegada a Linares y cena en el mismo hotel.

Domingo:

Desayuno en hotel.
Los que lo deseen, pueden quedarse a otra ruta que prepararemos al Santurario de la Virgen de la Cabeza, y se improvisará una comida en función de los que seamos (un arroz posiblemente) temprano para que sobre las 4 de la tarde estemos todos en ruta junto a Andujar (autovía) para facilitar la vuelta a casa a todos.
[/size]







PRECIOS:

Hotel 3* 2 noches + 2 desayunos + 2 cenas (en el hotel, en breve pondré menus) sobre los 90 €, POR PERSONA EN HAB. DOBLE.

Para hab. individuales, se consultará a petición.

Garaje: 9 € por plaza de coche (unas 6 motos por plaza)

Las comidas en torno a los 20 € se abonarán en los restaurantes directamente.

LOS PRECIOS ESTÁN POR CONFIRMAR.



El pago sería antes del 7 de mayo por transferencia.

Si quereis hacemos unas preinscripciones, y en cuanto tenga los precios definitivos de todo, os paso la cuenta para el ingreso.

Se ruega seriedad, porque el hotel me pide un pago por adelantado para garantizar la reserva.

Estad atentos que iré actualizando cosas, datos y atenderé todas vuestras preguntas.

Gracias por leerme y espero vuestra inestimable presencia por mi tierra.





PREINCRITOS (en principio he reservado 12 dobles)

1-Mr_TwinFlat
2-KOMODORO
3-BMWERO
4-DAVIDRC
5-JOSELUISS2
6-CURROALB
7-VECINO MISTERIOSO
8-EL CONDE
9-JOSEPH
10-BOKIS
11-SILVERIO
12/13-ASSI + MARICRUZ
14/15 JUAN_CARLOS Y FCO JAVIER.


Hola

Si no tengo contratiempo Apuntame
desde el viernes 14/mayo

Saludos
kuk :)[/quote]

Anotado
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

La fecha bien.Ya va tomando forma.Mas gente apuntada aunque queda todavia para no perderlo hay que seguir dandole vidilla como comento el coodinador del evento...Mr Twin Flat.....Saludo...Komodoro..... :D :D :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

Hola.
Queda tiempo por delante esperemos no tenga problemas
Por favor apuntarnos desde el veirnes a :
Motoroto y Mayte.
Saludos
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

587A617A677A617A150 dijo:
Hola.
Queda tiempo por delante esperemos no tenga problemas
Por favor apuntarnos desde el veirnes a :
Motoroto y Mayte.
Saludos

PREINSCRITOS.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. MAS ECONOMICO

Ya teneis los precios definitivos. He procurado apretar en todo lo posible, mejorando el precio del primer hotel, que para estas fechas ya no tenía sitio.

También teneis la cuenta para que cuando querais podeis hacer el ingreso, POR FAVOR, ANTES DEL 7 DE MAYO.

Por cierto, hay wifi en el hotel, por si alguien se quiere llevar un portatil y hacer en tiempo real una crónica del relevo... :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

A mi esa fecha me va bien pero seguramente sólo vaya a comer el sábado...

De todas formas, como no lo sé con seguridad hasta que se aproxime la fecha, no me preinscribas.

Como siempre, gracias por el esfuerzo. ;)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Hola. Mr. Twin preinscibenos a mi hermano y a mí con nuestras máquinas 80g/s y 100 P-D.
Saludos a todos.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

2F30242B1A262437292A36450 dijo:
Hola. Mr. Twin preinscibenos a mi hermano y a mí con nuestras máquinas 80g/s y 100 P-D.
Saludos a todos.

Yas os tenía fichados... ;)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Con vuestro permiso, le doy una subida al tema tras el fin de semana para que no se pierda el hilo...
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Veo esto muy parado... :'(

Se que queda tiempo, pero es bonito ir haciendo planes... :)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

.
Creo que podré ir a comer el sábado.

Ya te lo confirmo.

Vssss
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Despues del tiempecito que hemos tenido y toquemos madera para un futuro es agradable hacer estos planes aunque queda tiempo ...Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

737775777C776A77180 dijo:
Despues del tiempecito que hemos tenido y toquemos madera para un futuro es agradable hacer estos planes aunque queda tiempo ...Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::) ::)

la verdad que como está por aquí el tiempo de lluvieso esta primavera, ha sido un acierto retrasarlo todo.

Este domingo voy a hacer la ruta haremos que tiene que estar PRECIOSO todo..El embalse está empezando a tirar algo de agua (está sobre el 85%). Debe ser impresionante verlo descargar agua. No se si dejarán que se llene, pero solo se llenó una vez desde los años 50.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Os he colgado un video muy curioso de como se construyo la presa...a ver que os parece.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

El video muy chulo y el correo mas.Peaso pantano bueno sinceramente es por no perderlo y dale vidilla...Saludo..Komodoro.. :D :D :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

He añadido ya el menú definitivo del sábado con el precio.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Buenas!

MrTwinflat! lo más seguro es que diga una tontería, pero bueno...

El último relevo en Andalucía, como tiene que ser, ya que de ahí partió!!

Pero... y si hiciésemos un "relevo simbólico" en un lugar más céntrico de la geografía española, para que todos los participantes de esta "locura" pudiésemos asistir?? reunirnos, y recordar nuestros relevos?

A mí me encantaría... ::) ::) ::)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

547D417463637E4774637574110 dijo:
Buenas!

MrTwinflat! lo más seguro es que diga una tontería, pero bueno...

El último relevo en Andalucía, como tiene que ser, ya que de ahí partió!!

Pero... y si hiciésemos un "relevo simbólico" en un lugar más céntrico de la geografía española, para que todos los participantes de esta "locura" pudiésemos asistir??  reunirnos, y recordar nuestros relevos?

A mí me encantaría...  ::) ::) ::)

El preparar esto es poque es el último relevo y se ha preparado ruta y hotel para eso mismo, para que los de lejos de la zona puedan acudir sin problemas.

Si alguien quiere preparar algo después pues me parece estupendo que haya iniciativa en preparar eventos de los que la verdad no hay muchos por el foro.

No se que zona eres, pero seguro que no te pilla tan lejos. Otra cosa es que a muchos les de "yu-yu" hace km con sus clásicas y lo quieran todo en casita... ::)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

oK! Mrtwinflat!!

Entiendo perfectamente lo que dices... Yo soy de Huesca, pero el problema es que solo tengo libres a partir del sábado a las 14 horas... Por lo que me es imposible del todo... :(

Por eso, que si fuese en un lugar tipo Madrid, Toledo, etc... pues como mucho son 3 horitas de viaje, y entonces si que me animaría...

De todas formas, gracias por contestar, y os deseo una gran participación, con un día soleado, y que lo paseis muy bien... Desde la lejanía, estaré con vosotros!!

SaLuD
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Mucho proyecto y muchas ganas pero coño el que tiene la valvula todavia no ha dicho ni pio joder vaya jeta que tiene es que se lo pisa pero que mucho.¿Esperemos que diga algo el tio?Varitoooooooooooooooo di algo al respecto...Saludo...Komodoro :D :D :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

A priori este fin de semana me toca trabajar, pero hay un compañero que libra ese fin de semana y necesita el que yo libro... asi que lo mas probable es que pueda ir. Eso si, sin Mini-Mc, que le toca con su madre. :'(

En cuanto tenga el cambio por escrito me inscribo oficialmente y te hago el ingreso.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

4B652B417F706374060 dijo:
A priori este fin de semana me toca trabajar, pero hay un compañero que libra ese fin de semana y necesita el que yo libro... asi que lo mas probable es que pueda ir. Eso si, sin Mini-Mc, que le toca con su madre. :'(

En cuanto tenga el cambio por escrito me inscribo oficialmente y te hago el ingreso.

Estupendo, a ver si poco a poco cerramos el cupo.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

esa foto me suena ::) ese es el casco de Alfonso,el Dr.Boxer  :D :D

DSC00790.JPG


Observesé la colección de insectos en las gafas ::) :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Hola, si es posible me gustaría darle un garbeo a la válvula por el Atlántico, visitar a nuestros hermanos de Venezuela y devolverla, cosa de tres días, del 16 al 18 de abril, si es posible, claro.

Incluiría los datos del vuelo, velocidad, temperaturas, ruta, vientos, consumos, meteo de origen,destino, alternativos en ruta, fotos con el sol poniente y naciente, en Caracas, con Canorivero y Kent...

Saludos, Tavi
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

La válvula esta en Almeria ::) ;)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

7346514E270 dijo:
Hola, si es posible me gustaría darle un garbeo a la válvula por el Atlántico, visitar a nuestros hermanos de Venezuela y devolverla, cosa de tres días, del 16 al 18 de abril, si es posible, claro.

Incluiría los datos del vuelo, velocidad, temperaturas, ruta, vientos, consumos, meteo de origen,destino, alternativos en ruta, fotos con el sol poniente y naciente, en Caracas, con Canorivero y Kent...

Saludos, Tavi


Eso quise hacer yo, un relevo en Bruselas con el forero Frenteacasa. Pero me dio miedo que algun vigilante escrupuloso en exceso me la quitara por seguridad "aerea" y al final no me la lleve.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

Joder... eso si que estaría guapo, una válvula voladora...

¿No conocemos a nadie que le pueda dar la vuelta al mundo? La podemos llevar a Alemania, a Japón... a los Eeuu..

La podríamos bautizar como Magallanes.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. PRECIOS FINALES

7F404A5D465B7B1819197D290 dijo:
rutagv1.jpg

Ánimo compañeros; sólo falta una etapa con un montón de cuurrrvas...
calobra-road.jpg
... para completar el círculo. ¡HAY QUE MOJARSE! ;)
13092009677.jpg
;D ;D ;D..Que buen recuerdo esa fotito de la ola..
 
Arriba