Revision 10.000 y pedido de puños calefactables

Jethro_Tull

Curveando
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
1.497
Puntos
38
Hoy he llevado la RT a revisión de los 10.000, en principio iba a pedir hora con la idea de que me dijeran: "pasate la semana que viene", primera sorpresa, me han dicho que la dejara al momento ??? ??? ??? :eek: :eek: :eek: ??? ??? ??? o mucho me equivoco a alguien se está poniendo las pilas, solo he tenido que esperar ¡¡5 minutos!! (segunda sorpresa, no había nadie en el conce, si que es raro. Me he sentido tentando de preguntar si estaba abierto).
Aprovechando tamaña sorpresa, le he preguntado el precio de los puños calefactables (craso error no haberselos puesto en su momento) y de los protectores de los cilindros, estos últimos 100 euros, ahora los puños... no se si se habrá equivocado, pero me ha soltado un 450 euros, porque hay que pedir todo el despiece (los dos puños, el conmutador, las conexiones...) y aparte supongo la mano de obra. Me ha dejado de piedra, de momento los protectores se los pondremos, pero los puños me parece que van a seguir esperando...
Lo bueno del caso es que si los colocas cuando compras las moto son 200 euros :eek: :eek: ??? ??? ???, o alguien se ha equivocado o BMW se pasa con los precios de los accesorios...
¿Alguien le ha puesto a posteriori los puños de marras, y le han pedido esto?
PD.: Cuando me iba le he preguntado por el precio de la revisión, para ir sobre seguro, y me ha dicho que ronda los 150 euros (segunda sorpresa) :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: Revision 10.000 y pedido de puños calefactable

Por desgracia, este tipo de "sorpresas" que te has llevado tú con los precios de unas cosas (accesorios) y otras (revisiones) son la 'marca de la casa' en cuanto atraviesas la puerta de un concesionario/taller de BMW Motos... una pasote, desde luego.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: Revision 10.000 y pedido de puños calefactable

Para poner los puños calefactables me parece que te tienen que cambiar toda la piña derecha que es donde va el interruptor y la piña debe valer un pico largo.

Si los pides al comprar la moto solo te cobran los puños.

Salu2
 
Re: Revision 10.000 y pedido de puños calefactable

Solo hay que cambiar las empuñaduras y la piña de interruptores, aunque siempre se puede colocar un interruptor doble.  ;)

Si lo pides de fábrica sale más barato, pero si lo montas en taller, sale más caro por la mano de obra.  :(

Ánimo que es pán comido.  8)
 
Re: Revision 10.000 y pedido de puños calefactable

150€ me ha constado a mi la revisión de los 1000 km de nueva
 
Re: Revision 10.000 y pedido de puños calefactable

155 para ser más exactos, 6 euros más que la de los 1000.
Y lo que más, como siempre, la mano de obra que la cobran a 32 euros, ha estado casi 2 horas y media... para cambiar aceites, y filtro de aceite.
 
Re: Revision 10.000 y pedido de puños calefactable

revision de los 10.000= 174 leuros, segun manual 2 horas.
 
Arriba