Revisión 10000 kms

DSK1300S

En rodaje
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
110
Puntos
0
Buenas !!!
Hoy he pasado la revisión de los 10000. Me han cobrado 268 Euritos ( en Alemania) qué os parece el precio ?? :-/ :-/
Segun la factura me han cambiado el aceite del motor, filtros y el liquido de frenos... es normal lo del liquido de freno ??? :-/ :-/ Tambien me han instalado una pieza de no se que ( en campaña ) que segun ellos sirve para que el liquido de frenos no haga espuma  :-[ :-[ no lo entiendo, pero bueno, cambiado está... sabiais algo de esta campaña ??? Bueno ya no os hago más preguntas   ;D ;D
Un saludo a tod@s  ;)
 
Yo no te puedo contestar a ninguna de tus preguntas porque soy novato :-[, de hecho mañana llevo a mi niña a la revisión de los 1200km.Lo que si puedo hacer es llorar un poco contigo a ver si los compis te contestan. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo y ánimo ;D ;D ;D ;D
 
0F18007A787B7B184B0 dijo:
Buenas !!!
Hoy he pasado la revisión de los 10000. Me han cobrado 268 Euritos ( en Alemania) qué os parece el precio ?? :-/ :-/
Segun la factura me han cambiado el aceite del motor, filtros y el liquido de frenos... es normal lo del liquido de freno ??? :-/ :-/ Tambien me han instalado una pieza de no se que ( en campaña ) que segun ellos sirve para que el liquido de frenos no haga espuma  :-[ :-[ no lo entiendo, pero bueno, cambiado está... sabiais algo de esta campaña ??? Bueno ya no os hago más preguntas   ;D ;D
Un saludo a tod@s  ;)

¿de cuando es tu K1300S? la mia la compre en diciembre... y en el liquido de freno lleva como una esponja.. quizás sea eso.
 
teóricamente el liquido de los circuitos de control que van desde los respectivos bombines a la unidad ABS se cambia a los 4 años y los que van a las pinzas a los 2 años.....lo de la esponja y la espuma es la primera noticia que tengo....suena a cachondeo ¿no?
 
Gracias por tu compasión Sbetlinski ;D ;D
La mia es de principios del 2009, febrero marzo :-? :-? creo recordar. Y ahora que lo dices es verdad, creo que me han puesto una especie de esponja, si que suena a broma pero :-/
Un saludo y gracias a tod@s !!!!
 
A mi tambien me pusieron la esponja en una campaña y ya hace un año más o menos
 
Arriba