Revisión 40.000 Km K 1200 RS

peter

Arrancando
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes,
Estoy a punto de ser poseedor de una flamante k 1200 rs del 99 con 42.000 Km. Es mi primera Bmw. Antes llevaba una Kawa zx-6r , así que estoy un poco pez en la mecánica de estas motos.

He estado mirando anuncios de venta de bmw's de 2ª mano, y en algún anuncio he visto que comentaban que la moto tenía pasada la "revisión grande de los 40.000 Km". Me gustaría saber si realmente es una revisión importante que tenga que exigir al taller que me la vende.

También me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre qué precio sería recomendable pagar por una moto de tales características.

Muchas gracias por adelantado,
Peter
 
yo pagaría hasta 5.000 Euros, ya nos contarás lo que te piden.
Si tiene esos kilómetros, estará nueva nueva nueva.
la revisión es muy general: cambio de líquido de frenos, líquido refrigerante, reglaje del juego de válvulas (taquéts), vacuómetros para una perfecta sincronización de los cilindros, aceites del motor, caja de cambios y cardan (sae 80W90), cambio de filtros (aceite, gasolina, aire) cambio de bujías, comprobación de la holgura de la dirección y su engrase, cambio del aceite de las botellas (suspensiín delantera) con Sae 5, nivel del electrolito de la batería, comprobar estado de pastillas de frenos y discos, comprobar estado de holguras por desgaste o mal estado de los rodamientos de las dos ruedas, engrase de para de cabra y caballete. comprobación de todas las bombillas y ojo, cambio del captador del velocímetro.
Eso es lo que te deben hacer, y debes exigirlo, pero el problema es saber si te lo han hecho, si no es en BMW, te puedes conformar con que te hayan cambiado el aceite del motor.
 
Yo creo que Pablo compra muy barato... tratandose de una moto cuyo precio original con algun "extrilla" ronda los 18000 euros, dificilmente se divide por 4 su precio en 6 años.... mas tratandose de una BMW.
En mi opinión, y siempre que la moto este impecable unos 8000 euros sería razonable. (no comentas por cuanto la compras tu).
En las revisiones en BMW siempre te dicen que tienes que pasar una revisión "ligera" y otra "gorda" sucesivamente. Yo acabo de pasar la de los 20000 km (la gorda) y han cambiado lo tipico (aceite, filtros, pastillas...etc) y ha salido por unos 300 euros.

Enhorabuena por comprarte un MOTARRÓN que solo te va dar alegrias y que vas a disfrutar como nunca.

Saludos,

EnriKe K12
 
Buff... no sabes que alegría me das EnriKe. No sabes la cara que se me había puesto al leer el comentario de pablo.

Lo cierto es que la moto me sale por 8500 €. He estado mirando revistas de venta de segunda mano y oscilan entre 10.000 y 11.000€. Creo que es un buen precio de venta.
:D
 
Arriba