REVISION ANUAL 10000KMS

RAMONRT

Arrancando
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
13
Puntos
0
Hola foreros, mañana me toca ya la revision de mi RT 1200 de los 10000kms y tambien me coincide con la anual, y quisiera saber cuales son los puntos de revision que toca, para estar un poco atento e ir un poquito informado.

Un saludo
 
PUES LOS 250 PAVOS DE FACTURA PARA ESTA REVISION ME LOS JUSTIFICARON CON:

-CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO
-CAMBIO DE LIQUIDO DE FRENOS DEL. Y TRAS.
-AJUSTE DE VALVULAS (PARA ELLO DESMONTAN TAPAS DE CULATA, CON LO CUAL VAN LAS JUNTAS NUEVAS)

TOTAL UN MAZO DE TIEMPO A 60€ LA HORA MAS RECAMBIOS E IVA, PUES LO QUE TE DIGO..... :'( :'(
 
Y yo que pensaba llevarla a que me cambiases liquido de freno
grrrrrrr pues casi tengo que dejarme la nomina allí
 
Pues una vez ya pasada no ha sido tanto la os... dada total 105 € (aurelios) y no me han cobrado el liquido de frenos la purga y todo lo que conlleva ya que la moto mia estaba en la famosa campaña de latiguillos.
HAn cambiado aceite (llevada por Mí Castrol 20/50) filtro aceite, reglaje de valvulas, sincronizacion de motor y los puntos de revision. Me miraron tambien la dichosa brida del buje trasero y me dijeron que ya era de las modificadas con la referencia nueva, asi que listo y a por 10.000kms mas

Un Saludo
 
De donde eres RamonRT??

A mi me va a tocar en breve la de los 20.000 y es por ir buscando taller...
 
5F4C4042435F590D0 dijo:
Pues una vez ya pasada no ha sido tanto la os... dada total 105 € (aurelios) y no me han cobrado el liquido de frenos la purga y todo lo que conlleva ya que la moto mia estaba en la famosa campaña de latiguillos.
HAn cambiado aceite (llevada por Mí Castrol 20/50) filtro aceite, reglaje de valvulas, sincronizacion de motor y los puntos de revision. Me miraron tambien la dichosa brida del buje trasero y me dijeron que ya era de las modificadas  con la referencia nueva, asi que listo y a por 10.000kms mas

Un Saludo

Pues ya tienes suerte, a mi me cobraron el liquido porque según ellos no desmontaban todo para la campaña y quedaba otra parte que habia que cambiarle el liquido. Y lo de llevar el aceite, ya ni te cuento.
Pues eso, ¿que de donde eres?, para llevar ahí la moto.

Saludos moteros.
 
Si coincide la de los 10000 y la anual, creo que deberín haber cambiado aceite de gaja de cambios y aceite del cardan (esto último si no te lo hicieron en la revisión de los 1000)
Saludos
 
Yo la pase en León, y referente al aceite de la caja, no me lo han cambiado.
Referente a la campaña de latiguillos no deben cobrar nada de todo lo que conlleva cambiar dichos latiguillos, ya sea como mano de obra, latiguillos por su puesto, liquido, purga del circuito, etc,etc, porque sino seria un chollo estas campañas de garantia para BMW lo que no te cobran por un lado te lo "clavan" por otro... Resumiendo la pase en Leon por cierto una gente encantadora, atenta, te informan de todo lo que realizan me lavaron la moto antes de entregarmela etc CHAPO POR DOHISA
 
Arriba