Revisión de los 20.000 kms

jay

En rodaje
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
137
Puntos
0
Pues ayer recogi la k1200r sport de hacerle la revisión de los 20.000 y me han soplado 280 euros, de los cuales 120 en concepto de mano de obra :eek:
La de los 30.000 la ha pasado alguien?
Cuanto me va a costar?
 
Pues a mi me toca en quince días, y me toca la anual y la de los 20.000, así que no se lo que me van a soplar, pero si solo de una ya te han cobrado casi 300, pues ya veremos que me soplan.

PD supongo que con esta revisión toca el cambio del aceite del cardan? y limpieza de las famosas virutas.
 
4B4058210 dijo:
Pues ayer recogi la k1200r sport de hacerle la revisión de los 20.000 y me han soplado 280 euros, de los cuales 120 en concepto de mano de obra :eek:
La de los 30.000 la ha pasado alguien?
Cuanto me va a costar?

Yo tengo que llevar dentro de nada mi GT, por cierto, que le han hecho? para tener una idea ;) ;)
 
Pues le han cambiado TODOS los aceites y TODOS los filtros, es decir, aceite de motor y cambio, aceite del cardan, de los frenos, filtro de aceite, filtro de aire, y tambien las pastillas de atras, que supongo que estarian a medio uso.
 
Yo acabo de pasar la de los 20.000 y la anual y me ha subido algo menos de 250€ en el conce de Madrid

También me han hecho el cambio de latiguillos. Lo que me pareció un poco feo es que me hayan hecho lo de los latiguillos y de todas formas me hayan cobrado el cambio de líquido de frenos de la revisión. (no creo que se puedan cambiar los latiguillos sin cambiar el líquido de frenos y tampoco creo que me hayan cambiado el líquido dos veces ;-)

SalU2
 
242D3E202935212D224C0 dijo:
Yo acabo de pasar la de los 20.000 y la anual y me ha subido algo menos de 250€ en el conce de Madrid

También me han hecho el cambio de latiguillos. Lo que me pareció un poco feo es que me hayan hecho lo de los latiguillos y de todas formas me hayan cobrado el cambio de líquido de frenos de la revisión. (no creo que se puedan cambiar los latiguillos sin cambiar el líquido de frenos y tampoco creo que me hayan cambiado el líquido dos veces ;-)

SalU2

Esto mismo me pasa a mi, pero los voy a jo---, primero la llevo a cambiar los latiguillos y dos dias despues a hacer la revisión de los 20.000, y a ver que me cuentan del cambio de liquido de frenos, lo mismo me dicen que en dos dias se ha deteriorado :-[ :-[

Son la reos---, el que no corre vuela. ;) ;)
 
2337342B332136440 dijo:
[quote author=242D3E202935212D224C0 link=1274966058/4#4 date=1275314473]Yo acabo de pasar la de los 20.000 y la anual y me ha subido algo menos de 250€ en el conce de Madrid

También me han hecho el cambio de latiguillos. Lo que me pareció un poco feo es que me hayan hecho lo de los latiguillos y de todas formas me hayan cobrado el cambio de líquido de frenos de la revisión. (no creo que se puedan cambiar los latiguillos sin cambiar el líquido de frenos y tampoco creo que me hayan cambiado el líquido dos veces ;-)

SalU2

Esto mismo me pasa a mi, pero los voy a jo---, primero la llevo a cambiar los latiguillos y dos dias despues a hacer la revisión de los 20.000, y a ver que me cuentan del cambio de liquido de frenos, lo mismo me dicen que en dos dias se ha deteriorado  :-[ :-[

Son la reos---, el que no corre vuela. ;) ;)[/quote]

Es lo que molesta o al menos no te transmite toda la confianza, entiendo que los negocios están para ganar dinero, pero estas prácitas hacen que los clientes perdamos confianza sobre cosas que supuestamente te hacen en una revisión y que dudas de que te lo hayan hecho.

De todas formas mas vale malo conocido que peor por conocer ;)
 
Yo la pase hace dos semanas, todos los aceites incluido el cardan, revision de 20.000 + anual (hacias dos años que no la pasaba, incluso una revision que se recomienda para el ABS cada 4 años y una bombilla. 280€

Creo que se portaron bien, yo por lo menos quede contento. ;) ;) ;) ;)
 
En El Puerto de Santa Maria 465 eurillos de nada la revision de los 30.000 km :p
240 eurillos de mano de obra
50 eurillos de bujia
86 eurillos de aceite
15 eurillos de liquido refrigerante
...

tiene que ser material de altisima calidad digo yo...
 
K 1200 R 2006 , desde El Puerto de STªMª .
La de los 20000 Km en Todomoto Sevilla me costó 190E .
He preguntado la de los 30000 Km , en talleres oficiciales sobre los 600E y en no Oficiales 400E .
Buen precio en el Puerto para el Colega .
 
Javierefe, a que concesionario la llevaste y de que localidad? que siempre es bueno tener en la agenda gente que se porta.
 
La de los 30.000kms en el conce me dijeron que unos 350 Aurelios. Cambio de filtros de aire, reglaje de válvulas y no sé qué más...
Eso si no hay pastillas de freno. Entonces sería más. De todas formas, las pastillas, si están gastadas, las cambiaré yo. ;)
 
666A7F6A606A2B0 dijo:
Javierefe, a que concesionario la llevaste y de que localidad? que siempre es bueno tener en la agenda gente que se porta.

Efectivamente cuando se portan mal lo decimos asi que lo justo es que cuando son profesionales tambien debemos comentarlo.
El conce es Infi motos en Salamanca, antes la llevaba a otro servicio oficial cercano a Zamora(donde vivo) y se habian saltado dos campañas gratuitas informadas por BMW, En Salamanca me las hicieron GRATIS despues de cuatro años que tiene mi moto,ademas hicieron que por fin funciona el freno trasero,que hasta ahora se despachaban en el taller diciendome que es normal que no frene nada que casi no se usa.En definitiva el responsable es motero,BMuWero y probo la moto para ver que tal iba.
Como ya he dicho unos echan a los clientes y otros los ganan de forma merecida. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hoy me he llevado una grata sorpresa, revision de los 20.000kms a mi K1200GT    total......174 €. :) :)
Todos los filtros y todos los aceites (motor,cardán y frenos) y de paso campaña de tubos de freno. Ahh y me la han lavado  :) (la moto)

Por cierto alguien sabe exactamente que es lo que le cambian en esta campaña de los frenos?  :-/ :-/
 
Arriba