Revision R1200RT

Bienpeinao

Arrancando
Registrado
17 Jul 2005
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Barcelona-Vallirana
Tengo intención de hacer la revisión de cambio de aceite, filtro y bujías a mi querida, en el libro de taller habla de que para extraer la bobina principal de encendido tipo pencil coil, se ha de usar la herramienta (Nº 12 3 561) y para sacar las bujías se ha de usar la llave (Nº 12 3 510).
Se pueden comprar en algún sitio?

Es fácil hacerle la revisión?
Encontrare los recambios en la BMW o en otro sitio?

Saludos.....
 
depende de tus medios.... algunas cosas se pueden comprar en el conce y otras no.. por ejemplo el util para sacar las bobinas si se puede. La llave de bujía.. también pero si le das par de apriete como hago yo necesitaras el adaptador de 16 y quizás limarlo un poquillo por el exterior para que entre bien en el hueco.


Es fácil hacer la revisión, si
puedes encontrar recambios de bmw en otros lados, si ;)
 
7B7B767972657864787B7E6376657E78170 dijo:
depende de tus medios.... algunas cosas se pueden comprar en el conce y otras no.. por ejemplo el útil para sacar las bobinas si se puede. La llave de bujía.. también pero si le das par de apriete como hago yo necesitaras el adaptador de 16 y quizás limarlo un poquillo por el exterior para que entre bien en el hueco.


Es fácil hacer la revisión, si
puedes encontrar recambios de bmw en otros lados, si ;)

Entiendo que comprando las herramientas necesarias en un conce podre hacerle la revisión a mi querida??
Por cierto, como se cambian los digitos que te cantan la revision en la pantalla digital multifunciones donde pone SERVICE??

Saludos.....
 
200B070C12070B0C030D620 dijo:
[quote author=7B7B767972657864787B7E6376657E78170 link=1286575614/1#1 date=1286578092]depende de tus medios.... algunas cosas se pueden comprar en el conce y otras no.. por ejemplo el útil para sacar las bobinas si se puede. La llave de bujía.. también pero si le das par de apriete como hago yo necesitaras el adaptador de 16 y quizás limarlo un poquillo por el exterior para que entre bien en el hueco.


Es fácil hacer la revisión, si
puedes encontrar recambios de bmw en otros lados, si ;)

Entiendo que comprando las herramientas necesarias en un conce podre hacerle la revisión a mi querida??
Por cierto, [highlight]como se cambian los digitos que te cantan la revision en la pantalla digital multifunciones donde pone SERVICE[/highlight]??

Saludos..... [/quote]

Me temo que llevándola al conce :( :(

Vsssssssssss
 
Arriba