revisiones en la f 650 gs

cirili

Arrancando
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
4
Puntos
0
hola, estoy apunto de comprarme una BMW F650 GS, estoy encontrando de muchos precios, lo q me gustaria saber es en el tema de revisiones, apartir delos 50.000 cuales ay que acer detallados y si alguine me puede decir mas o mesnos su coste, esque e encontrado una por 2500 euros con 58000km, y no se si es tan barta pq aora vienen revisiones jodidas o q realmente el vendedor la vende bien de precio...

gracias.
 
515B405B5E5B320 dijo:
hola, estoy apunto de comprarme una BMW F650 GS, estoy encontrando de muchos precios, lo q me gustaria saber es en el tema de revisiones, apartir delos 50.000 cuales ay que acer detallados y si alguine me puede decir mas o mesnos su coste, esque e encontrado una  por 2500 euros con 58000km, y no se si es tan barta pq aora vienen revisiones jodidas o q realmente el vendedor la vende bien de precio...

gracias.


Creo que tratándose de la gs y si no me equivoco la monocilindrica te podrán prestar mas ayuda en su seccion del foro.

Un saludo.
 
y cual es? esq soy nuevo aki , y vaoy un poco perdido...
 
Te tienes que meter en modelos off road, no se si dentro habrá algún apartado especifico para la gesita, por cierto buena moto, yo he disfrutado de una hasta hace una semana.

Saludos y suerte
 
Arriba