Revisiones¿?

bikesmoto

Arrancando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
37
Puntos
0
Tengo claro que se tiene que hacer una revisión cada 10000km. Pero he leído en un foro que además se tiene que hacer una revisión anual. No se a mi me suena a cuento chino del concesionario.

¿Qué hay de cierto?

Por cierto: ¿Qué cuesta la revisión de los 10000 km?
 
A mi adv la estan haciendo la de los 10.000 km. Mañana la recojo y os cuento.
 
La anual es por si no llegas a esos 10.000 en menos de 1 año, cambiarle los fluídos (a la moto) aceite...
 
Eso es lo que yo tenia entendido, pero es que dicen que te hacen la anual y la de kilometraje, conclusión te cobran una pasta.
 
bikesmoto dijo:
Tengo claro que se tiene que hacer una revisión cada 10000km. Pero he leído en un foro que además se tiene que hacer una revisión anual. No se a mi me suena a cuento chino del concesionario.

¿Qué  hay de cierto?

Por cierto: ¿Qué cuesta la revisión de los 10000 km?


Saludos, si hablamos de la f650gs del 2007, a mi me costo 10000+anual 120€ y 20000+ bianual 221 €
en el concesionario de Leon, por lo que veo de la gente hay mucha disparidad de precios,

la revision anual y bianual (que son distintas), son en realidad 2 y 3 cosas mas respectivamente que la de kilometraje logicamente si haces la anual y la de km junta, te añaden el coste de esas dos cosas mas si las haces separadas te lo hacen todo. y te lo claven de nuevo.

si te interesa saber lo que dice el manual sobre ello lo tengo, pero es un rollo, lo puedo mandar por privado.
 
Publicado por: bikesmoto Publicado en: Ayer a las 14:07:25
Tengo claro que se tiene que hacer una revisión cada 10000km. Pero he leído en un foro que además se tiene que hacer una revisión anual. No se a mi me suena a cuento chino del concesionario.

¿Qué hay de cierto?

Por cierto: ¿Qué cuesta la revisión de los 10000 km?

Como te dije, hoy he recogido la moto de la revision de los 10.000 km y por la que me han soplado 177.47 €.
No es barato pero comparado con lo que se ve por el foro.....
 
Si contabilizas por partidas no es tan caro.

Aceite: 45 €
filtros: 20 €
mano de obra 2 horas: 90 €
Total: 155 € + IVA
 
Hola amigos
Me acaban de llamar para recoger mi moto, la deje ayer en el conce para hacer la revisión de los 10.000 kms.
Efectivamente si antes del año de uso de la moto no le has hecho esos kms, tienes que hacer la del año. Pero si le haces los kms en el año mas o menos, debes hacerle la de los 10.000.
El precio de la revisión, 196 euros. No se el desglose, luego os cuento.
Para comparar, por provinvias, es en un conce de Madrid.
P.D.: Buena gente, ayer saludé a mi vendedor después de dejar la moto para la revisión, y sin decir nada, me preparó otra moto de sustitución, que la devolveré ahora.
 
Arriba