REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola @Motorraiz , veo que algunas tallas del pantalón revit dominator aparecen como "descatalogadas" en vuestra web ¿desaparece el modelo?

Gracias
 
Hola, qué tal? De momento aparecen como descatalogadas algunas tallas del DOminator 3 GTX, pero de momento en la versión negra standard hay disponibilidad en todas las tallas... Quedan menos de la versión corta, muy pocas de la larga..... No sabemos cuando saldrá el dominator 4, si que es va a salir, porque de momento aún le quedan algunas unidades en algunas tallas, pero en cuanto lo sepamos os vamos informado....


J CAST
 
Buenas tardes, necesito comprar el acolchado interior de un casco shoei neotec. En el relleno pone xl 9, me imagino sera la talla y el grosor del relleno ? ZAbusando de ti, teneis alguna oferta de botines Revit ? tipo casual mas ke motero calzo en revit el 46-47
 
Buenas tardes, necesito comprar el acolchado interior de un casco shoei neotec. En el relleno pone xl 9, me imagino sera la talla y el grosor del relleno ? ZAbusando de ti, teneis alguna oferta de botines Revit ? tipo casual mas ke motero calzo en revit el 46-47
HOla Konan.... qué tal?

Te mando un privado en un momento...

J CAST
 
Hola, podrias pasarme precio del RPHA 91 Carbon Noela y de los
Intercom
21B y el 50B??? Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk
 
Buenos días, podrías darme precio de un casco shoei Neotec 3 talla L en blanco.
Muchas gracias.
 
Hola me podrías pasar si hay alguna oferta para el airbag helite electronico e-turtle fluor mas el sensor de horquilla.
Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Holaaaa
Necesito unas botas de hombre, tipo touring, altas, talla 43 e impermeables.
Buenas bonitas y baratas, por favor.
Ahora mismo tengo unas Forma Safari que parece están llegando a su fin de vida.
A ver si hay algo interesante.
Por cierto, trabajo en Picanya, así que gastos de envío 0
Gracias!
 
Holaaaa
Necesito unas botas de hombre, tipo touring, altas, talla 43 e impermeables.
Buenas bonitas y baratas, por favor.
Ahora mismo tengo unas Forma Safari que parece están llegando a su fin de vida.
A ver si hay algo interesante.
Por cierto, trabajo en Picanya, así que gastos de envío 0
Gracias!
Hola Parruso.....

te mandamos privado...

J CAST
 
Buenos días Juan Carlos.

Estaría interesado en un forro Revit Solar 3 en talla XL, por si tuviera algún descuento extra Supongo que la talla coincidirá con la talla de chaqueta.

Tengo que pedir tornillería y así aprovecho.

Gracias por todo.



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días Juan Carlos.

Estaría interesado en un forro Revit Solar 3 en talla XL, por si tuviera algún descuento extra Supongo que la talla coincidirá con la talla de chaqueta.

Tengo que pedir tornillería y así aprovecho.

Gracias por todo.



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Te lo mandamos por privado....

Sin problema

JAVI CAST
 
Quiero blanco, veo que en la web lo tenéis


Gracias
Porque nos llegaron el viernes en todas las tallas..... Así que sin problemas.... Te mando un privado

J CAST
 
Hola Buenos días me podrías dar precio pantalones Alpinestars Bogota pro y me podrías decir la diferencia entre el 3 y 4 estaciones
Gracias
 
Buenos tardes , la chaqueta Bogotá pro, se sigue fabricando o está ya descatalogada, y q precio tendria.

Gracias
 
Intercomunicador Sena o Cardo. Prioridad calidad de audio. Si me pueden ayudar. Saludos.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Hola, me podéis pasar precio para un Shoei neotec 3 talla L color blanco. Gracias. Un saludo.
 
Buenas. Quería haceros una consulta y una petición.

Quiero comprar un casco integral Shoei Gt-Air 3 Realm TC10 (el blanco, rojo y azul) en talla "L" me pasáis precio?

Por otro lado tengo dos cascos Shubert y estoy pensando en comprar un intercomunicador, pero necesitaría la instalación para los dos cascos con micro de varilla.
Me gusta Mitland por batería y había pensado en el BTR1, como lo veis, algún otroña recomendación?

Gracias

 
Buenas. Quería haceros una consulta y una petición.

Quiero comprar un casco integral Shoei Gt-Air 3 Realm TC10 (el blanco, rojo y azul) en talla "L" me pasáis precio?

Por otro lado tengo dos cascos Shubert y estoy pensando en comprar un intercomunicador, pero necesitaría la instalación para los dos cascos con micro de varilla.
Me gusta Mitland por batería y había pensado en el BTR1, como lo veis, algún otroña recomendación?

Gracias

Te pasamos un privado con todo lo solicitado..

J CAST
 
Hola!
Cuál es la espaldera insertable de nivel 2 compatible con chaqueta Alpinestar de chica (talla S) que tenéis disponible en tienda y cuál es su espesor??
Gracias!
 
Hola
Quiero comprar el nuevo Shoei GT Air 3.
Tengo el Shoei GT Air 1, talla L

¿me puedes dar precio?
¿La talla L del GT 1 equivale a la talla L del GT 3?

Edito.- el modelo es:

Casco Integral Shoei Gt-Air 3 Realm TC5​

Gracias!
 
Última edición:
Hola
Quiero comprar el nuevo Shoei GT Air 3.
Tengo el Shoei GT Air 1, talla L

¿me puedes dar precio?
¿La talla L del GT 1 equivale a la talla L del GT 3?

Edito.- el modelo es:

Casco Integral Shoei Gt-Air 3 Realm TC5​

Gracias!
Hola Theo, te mandamos un privado.....

J CAST
 
Buenas tardes,

Precio y disponibilidad de estos cascos en talla L?





+


Intercomunicador colocado.


Es el mismo para ambos modelos de casco?


Gracias, saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba