Rev'it Sand 2 vs. Difi Sierra Nevada pro

helixo

Arrancando
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Barcelona
Hola a todos. Necesito comprarme un nuevo traje de cordura. Por mucho que leo no se cual de los dos trajes (Rev'it Sand 2 o Difi Sierra Nevada pro). ¿Por cual os decantaríais y por qué?
Un saludo y V'ssssss.
 
Yo ya me he decantado. Rev'it Sand 2.
Las primeras impresiones son muy buenas, pero hay que probarlo a fondo...

Saludos.
 
Gracias Jfcbubu. Creo que al final me decantaré por el Rev'it. Anuque el Difi también me tira mucho. Por eso quería opiniones.
Un saludo y V'ssssss.
 
Yo lo compre nada mas llegar y estoy encantado con el. Si necesitas información dímelo.
Saludos cordiales.
 
Yo lo compre nada mas llegar y estoy encantado con el. Si necesitas información dímelo.
Saludos cordiales.

Gracias Tarzán. Al final lo tengo claro. Compraré el Rev'it. En otros foros me comentan que el Sand 2 es de más calidad.
Por cierto, que botas usais con este traje? Ponéis el pantalón por fuera o por dentro de la bota?
Un saludo y gracias
 
Helixo,

yo me pongo el Sand2 con el pantalón por fuera de la bota, vamos, como con cualquier otro traje. Tema botas, sólo tengo dos pares y ambos son de carretera. Muy normalitas.

Estoy encantado con el Revit. Creo que ofrece mucho por "poco". Es increiblemente ventilado con las cremalleras de las mangas abiertas. Y por ponerle un "pero", diría que cuando llueve cala, y si llueve mucho, llega a mojar, a pesar de tener la capa impermeable, pero para un imprevisto, vale. Aunque este punto ya lo sabía de antemano antes de comprarmelo.

En definitiva, un traje cojonudo para primavera-verano-otoño.

Ah! y otra cosa, es cómodo hasta decir basta.
 
Gracias aviador. Tengo unas Alpinestar de media caña. Me gustaría conprarme unas mas altas tipo trail, aunque no se si serán cómodas.
 
Yo tengo dos botas, una de carretera Revi´t y otras Turismo-Trail, las Oxtar Infinity, siempre la bota por dentro del pantalón, salvo si sales por el campo. Ahora he pedido las Santiago de BMW.
Felicidades por la comprar, yo lo adquirí en Autoservicio del Motorista, si se lo compras a ellos (en Madrid y por internet) pregunta por Pilar y dile que vas de mi parte, ya me conocen y puede que te hagan algún descuentillo o que te regalen algo.
Saludos cordiales.
 
Gracias Tarzán. Mañana domingo, si pasa nada me subo a Andorra. Quiero probármelo a ver que tal. Por que precio sale en Autoservicio?
 
Pues no lo recuerdo Helixo, compré muchas cosas a la vez pero si recuerdo que no me cobraron el precio de la página Web, sino bastante menos.
Saludos cordiales y suerte.
 
yo cojeria el difi ....tiene mejores detalles ..ect.... Motorradbekleidung: DIFI SIERRA NEVADA PRO AEROTEX® Jacke. Produktvideo. - YouTube



Características Chaqueta:

Chaqueta trail, ideal para carretera y campo y para cualquier tipo de tiempo.
· Chaqueta de cordura impermeable,cortaviento y transpirable con membrana Aerotex.
· Ideal para usar tanto en invierno como en verano ya que abre una gran ventilación en la parte posterior.
· La membrana impermeable es desmontable al igual que el forro térmico.
· Protector CE en los codos y los hombros, la altura de los codos se puede regular debido a que incluye dos bolsillos de alojamiento.
· Foamshock-amortiguador en la parte posterior, también es adecuado para el protector de espalda CE
· Chaleco Forro térmico desmontable
· Poliamida elástica en las mangas para mayor comodidad
· Incluye numerosos ajustes,en cintura brazos etc...
· 5 bolsillos exteriores en la parte delantera
· Gran bolsillo en la parte posterior para poder alojar el forro.
· Ventilación en las mangas.
· Ventilación en el pecho ya que los bolsillos son desmontables.
· Cremallera de conexión al pantalón.

Características Pantalón:

· Pantalón de cordura impermeable y altamente transpirable con membrana AEROTEX®.
· Protecciones en rodillas, ajustables a dos alturas.
· Ajustes de velcro en cintura.
· Forro térmico desmontable.
· Cremallera de conexión a la chaqueta Sierra Nevada.
· 2 bolsillos exteriores.


[video=youtube;Yeievr0UtfU]https://www.youtube.com/watch?v=Yeievr0UtfU[/video]
 
Bueno, por fin. Ya he comprado el Rev'it Sand 2 y unas Daytona Travel Gtx con Gore-tex.

e6ubapuq.jpg


Saludos.
 
Felicidades Helixo, verás como no te arrepientes. Pero quitalé el Flash a la cámara que estamos todos "deslumbraos".
Que lo disfrutes con precaución.
Saludos cordiales y feliz verano.
 
A disfrutarlo, Helixo. Igualito que el mío. Estoy encantado a más no poder. Redios, que compra más buena.

Vss
 
Hola. Yo tengo el Difi Sierra Nevada Pro. Es Bonito y Barato. Lo de Bueno esta todavía por ver, habrá que darle tiempo. De momento estoy contento con el.
Un saludo
 
Gracias por vuestras respuestas. Hoy he ido a unos recados en moto y lo he probado. Estoy muy contento con la compra. Es cómodo y ligero.
Saludos y V'ssssss.
 
Que tal helixo, yo estoy en la misma duda que estabas tu, estoy buscando trajes parecidos al difi sierra nevada pro, rev´it Sand 2, podrias decirme cuanto te ha salido por Andorra el traje Rev´it, este verano quiero subir por el norte y si me merece la pena pasaria por Andorra y lo compraria alli.
 
Que tal helixo, yo estoy en la misma duda que estabas tu, estoy buscando trajes parecidos al difi sierra nevada pro, rev´it Sand 2, podrias decirme cuanto te ha salido por Andorra el traje Rev´it, este verano quiero subir por el norte y si me merece la pena pasaria por Andorra y lo compraria alli.

Perdona por la tardanza. El traje completo, me salió por 463,20 € en Motosprint. Las botas, 309 €.
Cada día más contento con lq chaqueta (el pantalón todavía no me lo he puesto).
Saludos.
 
Pues por ese precio está muy bien, a ver por la web a que precio lo tienen y como sube con transporte si decido no pasar por allí.
 
Alguien sabe las diferencias entre el Rev it Sand 2 (nuevo) y el Rev it Cayenne Pro? están ambos por el mismo precio, sólo que el Cayenne ya es antiguo y lo tienen rebajado al mismo precio, mas o menos, que el Sand 2. Se supone que el Cayenne Pro es mejor, pero también es más antiguo.

Gracias!
 
yo acabo de comprar el Sand 2, trato exquisito en Motosprint, buen descuento y sobre todo algo que cuesta encontrar, todo el tallaje del material que trabajan.

tiene buena pinta , toca esperar.

mi idea inicial era un Rukka, bueno, siempre tengo la idea de Rukka, pero joder es que pienso que para comprar un rukka hay que comprar gama alta, porqué creo que Revit compite muy bien con la gama media y sobre todo el precio es muy bueno.

en fin, veremos como sale la cosa
 
yo acabo de comprar el Sand 2, trato exquisito en Motosprint, buen descuento y sobre todo algo que cuesta encontrar, todo el tallaje del material que trabajan.

tiene buena pinta , toca esperar.

mi idea inicial era un Rukka, bueno, siempre tengo la idea de Rukka, pero joder es que pienso que para comprar un rukka hay que comprar gama alta, porqué creo que Revit compite muy bien con la gama media y sobre todo el precio es muy bueno.

en fin, veremos como sale la cosa

Gracias! A cual de todos los motoesprint fuiste rioja? yo subo en septiembre, y el tema del descuento, se pide o lo ofrecen? yo soy pésimo negociador, debe ser porque de pequeño mi madre pedía descuento en todos los sitios y yo me moria de vergüenza!!
 
y seguro que tu padre disfrutaba como un enano:D:D

la tienda es la primera de motosprint que está en santa coloma, subiendo por la carretera principal ( ojo, siempre por la izquierda la de siempre) , a mano izquierda,es la grande la que esta junto a una gasolinera.

pregunta por manolo y dile que eres del foro , directamente te dirá lo del descuento, es un tío muy majo, pero si ves que no te lo dice , se lo recuerdas;)
 
Gracias Rioja, os cuento qué tal por allí, estoy por llevarme a mi madre...
 
Por cierto, una curiosidad, creo que el uso "oficial" del super bolsillo de la espalda es meter el forro aislante en verano cuando pega fuerte pero hay posibilidad de lluvia, pero, ¿para que lo usáis vosotros?


Revit_sand2_jacket_back.jpg
 
Por cierto, una curiosidad, creo que el uso "oficial" del super bolsillo de la espalda es meter el forro aislante en verano cuando pega fuerte pero hay posibilidad de lluvia, pero, ¿para que lo usáis vosotros?


Revit_sand2_jacket_back.jpg

Yo de momento no llevo nada en él, pero se supone que es para guardar alguna de las capas interiores.
Saludos.
 
Estoy con las mismas dudas,Difi o Sand 2:undecided:,por lo que leo el revit abriga bastante mas,pero cual es mas fresco para verano?
 
iba a abrir un post con esta misma pregunta...y tengo la misma duda que manu adv...en zonas calurosas,como por ejemplo badajoz...creeis que el revit ira bien?.por esta zona incluso en invierno no hace muchisimo frio...sigo con la duda entre difi y revit..
 
Hoy estuve viendo el Difi y la verdad es precioso...no me gusto el corte del pantalon...ainque el que probe me iba grande, no había mi talla,se ve muy ventilado para verano y creo que demasiado fresco para entretiempo, el sand 2 aun no lo he visto
 
Yo me compre el Sand2 con la protección de la espalda (la de origen es malilla) y estoy encantado. Ajuste perfecto y con -3 grados no se nota nada. Es el que más me gustó como alternativa al rally de BMW.
Para mi es el más polivalente.
 
Yo me compre el Sand2 con la protección de la espalda (la de origen es malilla) y estoy encantado. Ajuste perfecto y con -3 grados no se nota nada. Es el que más me gustó como alternativa al rally de BMW.
Para mi es el más polivalente.
es tan pesado como el rally?? yo busco uno mas ligerito..el difi me gusto mucjo pero por lo que he leido el revit sand 2 tiene mejores materiales..y de precio sale igual.como lo ves para una zona no muy fria?
 
Con todos los forros y la protección es bastante pesado, la chaqueta más que el pantalón. Para una zona templada y sin el forro térmico puede ir genial ya que tiene mucha ventilación e incluso se le puede poner un camelback o un sistema de refrigeración líquida (aunque esto es más para travesías por desierto)
 
El tema pesos, va directamente ligado a la calidad del material, protecciones, cordura, forros, cremalleras y demás accesorios, en eso si que os quiero indicar, los Bi-capa son más ligeros siempre, los tricapa al llevar mayor cantidad de aperturas, cremalleras y demás se suben de peso ;)
 
Dado que ando con las mismas dudas, como sigue la comparativa de estos trajes? hay nuevas opiniones al respecto?
 
Porque?
Solo quiero conocer las impresiones tras unos cuantos años de uso...

Disculpa el mal entendido!!! No entendí que lo que querías saber es qué tal siguen funcionando al cabo de los años... Vsss
(es que a veces se preguntan temas que ya se han respondido, aunque no sea éste tu caso)
 
Arriba