!rEVOLUCIONES EN LA GS650

A ver perdonar que la he liado y he dado a donde no tenia que dar. Mi consulta es la siguiente; He quitado el kit de limitaciuón a mi Gsita y me parece a mi que algo va mal. A que revoluciones vais mas o menos a 120km/h?? 5.000??? La moto a partir de 4000 vueltas hace un ruido diferente y parece como si llevara ya el motor a tope. No se no me convence, tal vez sea asi pero por eso he decidido preguntaros.
Un saludo y gracias de antemano. ;)
 
Algo debe irte mal. Llevala y que te la revisen.

En la mia anterior más o menos son paralelas en 5ª la velocidad y las revoluciones (me refiero a los indicadores). La moto a 5000 vueltas debe irte a la perfección, sin ruidos raros.

Saludos
 
El ruido de la moto cambia a partir de las 3500rpm aproximadamente. A 100km/h vas a 4000rpm, a 120 km/h a 5000 rpm, a 140km/h si no recuerdo mal a 6000 rpm.

Salu2
 
Publicado por: Rick.trt Publicado en: Ayer a las 23:17:39
El ruido de la moto cambia a partir de las 3500rpm aproximadamente. A 100km/h vas a 4000rpm, a 120 km/h a 5000 rpm, a 140km/h si no recuerdo mal a 6000 rpm.
Exacto, y a 6500 rpm vas a 160 Km/h, a 7000 rpm vas a 170 Km/h. La gesita hace ruido de por si, es monocilindrica y por eso tambien vibra. te puedo decir por experiencia personal que cuando bajo a Murcia metiendole un poco de caña, 160 Km/h buena parte del camino, aguanta como una campeona, los motores rotax son duros de cojones y estan hechos para aguantar, asi que no te de miedo a meterle caña.Saludos
 
Me la ha deslimito el mismo concesionario. Cobrandome un buen dinero por ello!!!! Bueno si me decis que es normal asi sera. Gracias a todos, de todas formas cuando tenga un rato paso y se lo comento a los del concesionario.

Saludos.
 
marianotopo dijo:
Publicado por: Rick.trt Publicado en: Ayer a las 23:17:39
El ruido de la moto cambia a partir de las 3500rpm aproximadamente. A 100km/h vas a 4000rpm, a 120 km/h a 5000 rpm, a 140km/h si no recuerdo mal a 6000 rpm.
Exacto, y a 6500 rpm vas a 160 Km/h, a 7000 rpm vas a 170 Km/h. La gesita hace ruido de por si, es monocilindrica y por eso tambien vibra. te puedo decir por experiencia personal que cuando bajo a Murcia metiendole un poco de caña, 160 Km/h buena parte del camino, aguanta como una campeona, los motores rotax son duros de cojones y estan hechos para aguantar, asi que no te de miedo a meterle caña.Saludos
Que no le hagas eso a la pobre moto... que no esta hecha para estas cosas..... :D eso si... calienta la moto antes de hacerle perrerias !!
 
Gorkatxu dijo:
Me la ha deslimito el mismo concesionario. Cobrandome un buen dinero por ello!!!! Bueno si me decis que es normal asi sera. Gracias a todos, de todas formas cuando tenga un rato paso y se lo comento a los del concesionario.

Saludos.
pues el trabajo que lleva es de 10 minutos... 30 minutos a lo mas... y la pieza para deslimitar 1 euro y poco ...
 
Seguro que tu GeSita está perfecta. Las revoluciones que indicas son correctas y el ruido es que no estás acostumbrado. También te aconsejo que hagas un minirodaje (500 Km) ya que al quitar la limitación, y usar toda la potencia, puede que haya aún alguna pieza "poco rodada".
 
Publicado por: SaTaNaX Publicado en: Hoy a las 15:25:31
Cita de marianotopo en Hoy a las 14:56:11:
Cita:
Publicado por: Rick.trt Publicado en: Ayer a las 23:17:39
El ruido de la moto cambia a partir de las 3500rpm aproximadamente. A 100km/h vas a 4000rpm, a 120 km/h a 5000 rpm, a 140km/h si no recuerdo mal a 6000 rpm.
Exacto, y a 6500 rpm vas a 160 Km/h, a 7000 rpm vas a 170 Km/h. La gesita hace ruido de por si, es monocilindrica y por eso tambien vibra. te puedo decir por experiencia personal que cuando bajo a Murcia metiendole un poco de caña, 160 Km/h buena parte del camino, aguanta como una campeona, los motores rotax son duros de cojones y estan hechos para aguantar, asi que no te de miedo a meterle caña.Saludos

Que no le hagas eso a la pobre moto... que no esta hecha para estas cosas.....  eso si... calienta la moto antes de hacerle perrerias !!  
Yo siempre la caliento paisano o es al reves... ;D ;D ;D
Por cierto, necesito vuestra ayuda en una duda que tengo sobre las maletas, mirad el post [ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199453788[/ftp].
Un saludo
 
Arriba