Robo de Moto

Jacobs

Acelerando
Registrado
6 May 2004
Mensajes
284
Puntos
43
Hola,
A ver si me podéis sacar de dudas, el 5 de Septiembre me robaron la moto en Nápoles, una R1250 Gs Adv., con 8 meses
teniendo el seguro a todo riesgo con franquicia, conseguiré recuperar, el Valor total de la moto? Puedo incluir las maletas
un casco y la factura de cerrajero de mi casa, ya que las llaves estaban en la maleta ? o el seguro se guarda algo a la hora de
la indemnización.

Muchas Gracias
 
Depende de las condiciones del seguro que hayas contratado. Bastantes pólizas incluyen el valor a nuevo durante el primer año, pero tendrías que ver las condiciones particulares de tu póliza.

En cuanto a las maletas, no sabría decirte. SI son originales e incluidas en la factura de compra de la moto tienes más posibilidades. Pero dudo que el contenido de las mismas (el casco, en tu caso) esté cubierto.

Y el cerrajero podría estar cubierto por tu aseguradora de hogar, más que la del vehículo
 
Hola, com 8 meses, si te pagarán toda la moto, menos la franquicia, claro.
El casco, depende de las coberturas que contrataras y las llaves, mejor ves por el seguro de hogar.
 
buenas, sin conocer lo que dice tu póliza es imposible saber que tienes contratado y por ello a que tienes derecho, cada póliza es un mundo.
 
Pero hace un mes que te la robaron? Ya deberías tener bastante avanzada la reclamación al seguro y revisada la póliza hasta la última coma, no?

En cualquier caso lo siento mucho, menuda putada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SI, la moto la robaron el día 5 de Septiembre, y si, la moto tiene cobertura el primer año al 100% de valor de factura,
Tengo todos los papeles para presentar, dos denuncias una en Italia y la otra en España ya que me pidió la mutua que tenia que denunciarla aquí.
Lo que no se es si las maletas me las cubrirá el seguro, ya que están pasadas de la otra Adventur.
Gracias por vuestros comentarios
 
tienes que ver en la póliza si tienes cubierto los accesorios y en ese caso si están detallados o indica un importe total, como bien indicas la maletas como suele ser normal en muchos casos vienen de otra moto o aunque las hubieras comprados nuevas, es decir, no vienen de "serie" en la moto y por ello es un "accesorio".
 
Arriba